Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet De Media Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carnet De Media Temporada

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    la información te la saco de mi cabeza, qeu el año pasado me saqué el carnet en la segunda vuelta y pagué más de la mitad que en la primera. No lo pagué entero.

El primer pago siempre cuesta más que el segundo, pero como en la segunda vuelta solo haces uno (segundo semestre) pues te cuesta lo mismo que el primer pago....

PD: Ahh este año me he sacado la priemra vuelta, y he pagado justo lo mismqo eu el año pasado en la segunda vuelta... para la segunda vuelta d este año, renovo la temproada y pago la mitad... y sí, estoy totalemtne seguro de loq eu digo
    Okis,entonces si me queda claro,yo estaba equivocado, yo llevo 3 años sacandolo semestralmente pero siempre la temporada completa,es decir,renovando en diciembre,
    Un saludo

Comentario

Vale más sacar solo una mitad, como en cualquier club de fútbol español;

Desde el club les interesa que pagues un poco más y te lo saques completo, a que te saques solo la mitad, por lo que la mitad sube el precio relativamente (no es mucho; suelen ser 20-40 euros)

Un saludo
      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 31/08/07, 16:46:38.

Comentario

semestral 1º vuelta 60%
        renovacion 2º vuelta 40%

semestral nuevo 2º vuelta 60%

queda claro?

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          ola,mi pregunta es que si sabeis si el real betis abre la posibilidad de sacarse el carnet para la segunda vuelta,si es asi,el precio que seria justo la mitad?GRACIAS

Ahora mismo lo único que puedes sacar es el carnet semestral, que te permite acudir al campo hasta el último partido del año. Por lo que no te da acceso a media temporada como parecería lógico y sería de derecho porque además su precio es algo más que la mitad justa del abono completo. En enero debes de tenerlo renovado, ya esta 2ª parte es algo menos del total. La suma de las dos partes equivale al importe total de la temporada completa.
          Ojo, no te vayas a confundir y te creas que si no te sacas esta primera parte y vas a sacarlo en enero, el precio será el bajo, en absoluto, te combrarán la parte más cara.
          Cosas de don Manuel...

Comentario

Si puedes comprar la segunda vuelta, es lo que hice yo el año pasado. Me costó un poco más de la mitad.

Un saludo

Comentario

Ya que hablamos de carnet del Betis y veo que le a quedado claro al compañero, alguien puede decir cuantos socios tiene el Betis este año.

Según la pagina de la L.F.P tiene 35000 socios, pero con las colas que hubo, o no renovaron muchos del año pasado o no han actualizado la pagina de la L.F.P para este año, porque pone exactamente el mismo número de socios que el anterior.

De antemano gracias.

Comentario

hola, me gustaria saber cuanto cuesta el carnet del Betis, para media temporada, me podriais decir la cantidad exacta total a pagar por media temp,
                gracias buenas noches.

Comentario

soy el de antes, se me olvido decir el sitio, seria el abono de media temp, en voladizo, detras de donde esta el camara, mas o menos. ahora si gracias de antemano. y musho beti

Comentario

Originalmente publicado por Nightology Ver Mensaje
                    Ya que hablamos de carnet del Betis y veo que le a quedado claro al compañero, alguien puede decir cuantos socios tiene el Betis este año.

Según la pagina de la L.F.P tiene 35000 socios, pero con las colas que hubo, o no renovaron muchos del año pasado o no han actualizado la pagina de la L.F.P para este año, porque pone exactamente el mismo número de socios que el anterior.

De antemano gracias.
                    Ronda los 37.000-38.000 abonados. La asitencia media en los partidos son de 36.000 béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X