Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

    Juan Carlos Pérez, «Juankar», que el pasado viernes reapareció con el Málaga en el partido disputado en La Rosaleda ante el Sporting (1-0) tras haber estado algo más de dos meses en el dique seco por una lesión, se enfrentará el próximo sábado en el Benito Villamarín a uno de sus exequipos, el Real Betis. El de Boadilla del Monte reconoce que su paso por Heliópolis no fue todo lo fructífero que él hubiera deseado y entendería “con respeto” los posibles pitos de la que fuera su afición. “Tengo un recuerdo amargo por descender el segundo año, pero todo lo que me llevo del club, la ciudad y la afición son cosas positivas. Seguramente la afición del Betis me va a pitar, pero yo pienso que debo tener un respeto por esos dos años que estuvieron conmigo y me estuvieron apoyando, así que si marco no lo celebraré. Eso lo tengo clarísimo. Los dos años que estuve allí me sentí muy querido, pero la gente se queda con que el equipo descendió y yo me fui. Lo entiendo y no pasa nada. Estoy tranquilo porque sé los motivos por los que me fui”, afirmó ayer Juan Carlos a ‘Canal Sur Radio’.


    En cuanto al momento de forma del Betis, Juan Carlos afirma que “lo veo bien. Ha cogido ahora una rachilla buena que le ha hecho remontar, salvo el partido ante el Athletic, y están dos puntos por debajo nuestra”.

    Juan Carlos: "Seguramente la afición del Betis me va a pitar, pero si marco no lo celebraré" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

    Para mi este tio es bastante indiferente...

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

      Me parece un gesto de agradecimiento. Se le dió mucho apoyo cuando estuvo aquí, lo vi llorar más de una vez sobre el terreno de juego ante la imposibilidad de sumar. El año de la clasificación a Europa no estuvo mal. Mi respeto se lo tiene ganado.

      Comentario


      • #4
        A ver si juega primero monstro

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

          Me parece un jugador que siempre ha dado que tenido, que era poco y además no se aprovechó bien, pero no tengo nada que recriminarle en su paso por aquí

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

            Al margen del debate sobre su calidad o aportación al equipo, nunca lo vi arrastrar la camiseta.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

              Tanto como pitar no creo por que pienso que abra indiferencia, pero si vamos 4-0 ganando alomejor nos venimos arriba y asta te aplaudimos

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Al margen del debate sobre su calidad o aportación al equipo, nunca lo vi arrastrar la camiseta.
                Tan simple como eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                  ¿Quién es este?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                    No creo que se le pite a este jugador.

                    Por cierto, era indiscutible para Gracia hasta su lesión.

                    Otro de los jugadores de los que el novelista no supo sacar provecho y que sí valen para otros entrenadores.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/16, 18:42:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                      Tenia desborde y velocidad pero nunca le vi meter ni un buen centro pero como dice el compañero arriba , nunca le vi arrastrar la camiseta .

                      Comentario


                      • #12
                        Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                        Como ha dicho algún compañero se le vio bastante jodido en alguna ocasión con la camiseta del Betis puesta, no creo que se le debiera pitar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                          Yo no le silbaría. De hecho no recuerdo al último ex-bético al que he silbado cuando ha visitado el Villamarín con otra camiseta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No creo que se le pite a este jugador.

                            Por cierto, era indiscutible para Gracia hasta su lesión.

                            Otro de los jugadores de los que el novelista no supo sacar provecho y que sí valen para otros entrenadores.
                            Jugando de lateral,no ????

                            Fue Calderón quien lo puso ahí por primera vez,quiero recordar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Carlos: “Si marco no lo celebraré''

                              Nada a favor ni en contra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X