Juan Carlos Pérez, «Juankar», que el pasado viernes reapareció con el Málaga en el partido disputado en La Rosaleda ante el Sporting (1-0) tras haber estado algo más de dos meses en el dique seco por una lesión, se enfrentará el próximo sábado en el Benito Villamarín a uno de sus exequipos, el Real Betis. El de Boadilla del Monte reconoce que su paso por Heliópolis no fue todo lo fructífero que él hubiera deseado y entendería “con respeto” los posibles pitos de la que fuera su afición. “Tengo un recuerdo amargo por descender el segundo año, pero todo lo que me llevo del club, la ciudad y la afición son cosas positivas. Seguramente la afición del Betis me va a pitar, pero yo pienso que debo tener un respeto por esos dos años que estuvieron conmigo y me estuvieron apoyando, así que si marco no lo celebraré. Eso lo tengo clarísimo. Los dos años que estuve allí me sentí muy querido, pero la gente se queda con que el equipo descendió y yo me fui. Lo entiendo y no pasa nada. Estoy tranquilo porque sé los motivos por los que me fui”, afirmó ayer Juan Carlos a ‘Canal Sur Radio’.
En cuanto al momento de forma del Betis, Juan Carlos afirma que “lo veo bien. Ha cogido ahora una rachilla buena que le ha hecho remontar, salvo el partido ante el Athletic, y están dos puntos por debajo nuestra”.
Juan Carlos: "Seguramente la afición del Betis me va a pitar, pero si marco no lo celebraré" - Al final de la Palmera
En cuanto al momento de forma del Betis, Juan Carlos afirma que “lo veo bien. Ha cogido ahora una rachilla buena que le ha hecho remontar, salvo el partido ante el Athletic, y están dos puntos por debajo nuestra”.
Juan Carlos: "Seguramente la afición del Betis me va a pitar, pero si marco no lo celebraré" - Al final de la Palmera
Comentario