Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y Joaquín.
    Y con Piccini de titular se consiguieron 20 y tantos puntos.
    Cierto, pero hombre, yo creo que contar a Piccini como fichaje de Maciá es un poco forzado. Que si, que se ficho definitivamente estando él pero bueno, sabemos que venía de antes.

En cuanto las estadisticas, cuidado con los números porque claro, según esa regla de tres, Mel tambien consigio ventitantos puntos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Cierto, pero hombre, yo creo que contar a Piccini como fichaje de Maciá es un poco forzado. Que si, que se ficho definitivamente estando él pero bueno, sabemos que venía de antes.

En cuanto las estadisticas, cuidado con los números porque claro, según esa regla de tres, Mel tambien consigio ventitantos puntos
      Lo de contar a Piccini, es porque alguien habia sido quisquilla con los fichajes pre Macia y post Macia... por lo de los fichajes de alexis y tal..

Comentario

Je, es curioso, te gustan los numeros y las estadisticas por lo que veo?.

PD No te lo tomes a mal, es que veo que sigues paginas de estaisticas y demás y ahora veo que te fijas también en esos detalles. Curioso insisto.
        Suelo ser bastante "curioso" tambien, y para nada me lo tomo a mal. Saludos!

Comentario

Siempre tiene la culpa Lobby Deglané.

Comentario

Je, es curioso, te gustan los numeros y las estadisticas por lo que veo?.

PD No te lo tomes a mal, es que veo que sigues paginas de estaisticas y demás y ahora veo que te fijas también en esos detalles. Curioso insisto.
            El Sr. Made in es de los que cuando se les cae una caja de cerillas al suelo, dicen las que hay en un segundo.

También es capaz de decirte cuántas lentejas has echado al puchero con sólo mirarlo.

Es un hombre asombroso; lástima que no deje de hablar solo y grite cuando le tocan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El Sr. Made in es de los que cuando se les cae una caja de cerillas al suelo, dicen las que hay en un segundo.

También es capaz de decirte cuántas lentejas has echado al puchero con sólo mirarlo.

Es un hombre asombroso; lástima que no deje de hablar solo y grite cuando le tocan.
              Yo tuve una novia asi Sr. Quo.
              Cuando saliamos a cenar me decia: "esto cuesta por lo menos X" y yo le contestaba, no pienso sacar la cartera asi que dejame disfrutar de la comida chata.

Cuando concinaba me decia: "esto no esta bueno" pero me lo servia de todas formas y no acepta que le dijera estaba asqueroso, tenia que decirle lo bien que coninaba.

Y logicamente cuando le ponia la mano encima, me hacia desaires y sus gritos eran para mi sinfonia pura de relajacion.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Biriperiodista? Boicot? Ah no, hoy no toca...
                Es ver como tu, gallofa-sev, aquino9, Amaya, palante, y un par mas os dais me gusta a comentarios de esta calaña, y no me queda duda de los nicks duplicados, y de lo que buscan ciertos personajes...
                Se ve que Despues de entrar en el foro Mizebiya grande aún les sobra tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Yo tuve una novia asi Sr. Quo.
                  Cuando saliamos a cenar me decia: "esto cuesta por lo menos X" y yo le contestaba, no pienso sacar la cartera asi que dejame disfrutar de la comida chata.

Cuando concinaba me decia: "esto no esta bueno" pero me lo servia de todas formas y no acepta que le dijera estaba asqueroso, tenia que decirle lo bien que coninaba.

Y logicamente cuando le ponia la mano encima, me hacia desaires y sus gritos eran para mi sinfonia pura de relajacion.
                  Yo tuve otra así. Decidí acabar con ella de la forma más cruel posible: me acosté con su padre.

Ella me rechazó con asco y horror. Lo malo es que ahora no me quito al padre de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Es ver como tu, gallofa-sev, aquino9, Amaya, palante, y un par mas os dais me gusta a comentarios de esta calaña, y no me queda duda de los nicks duplicados, y de lo que buscan ciertos personajes...

Tiene gracia , un mensaje más abajo :

Por supuesto, todo lo que no sea de su agrado son chorradas, y todo el que no rinda alabanzas a sus mensajes nos dedicamos a reñir a los demas...
                    Todos los que no damos me gusta a sus comentarios o no somos de su agrado somos multicuentas o dehtrutoreeeee , como la prensa biriperiodista esta que lleva 6 años reprimiendo al betico de bien .

Ah y yo no soy multinick de nadie que veo que estas obsesionado con el tema.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/03/16, 11:49:54.

Comentario

Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

Da gusto leer artículos con sentido y conocimiento de causa. Ole

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X