Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
El artículo creo que recoge la opinión de muchos seguidores. Y al artículo le falta un detalle importante: a un DD hay que juzgarlo con un entrenador que él traiga.
Totalmente de acuerdo, ese es el principal problema aquí, el ADN bético sin cualificación.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Y Joaquín.
Y con Piccini de titular se consiguieron 20 y tantos puntos.
Ahora se dirá que esque pezzella ha tenido cagadas,que westermann ha estado casi 2 meses lesionado,que vargas estaba gordo,que tarek y van der vaart.. Muchas formas de verlo,pero la amplia mayoria lo tenemos claro para la próxima temporada: Maciá,mínimo,otro año mas al frente de la secretaria
Ahora se dirá que esque pezzella ha tenido cagadas,que westermann ha estado casi 2 meses lesionado,que vargas estaba gordo,que tarek y van der vaart.. Muchas formas de verlo,pero la amplia mayoria lo tenemos claro para la próxima temporada: Maciá,mínimo,otro año mas al frente de la secretaria
Pero es que es de sentido común.
SI nos mantenemos tal y como estaba acordado con él, como no dejarle una temporada de consolidación para que planifique con un poco mas de dinero y sin tantas urgencias?
Es que sería de genero ignorante y de mal gestor indemnizar a Maciá (con su buen dinero) para traerte a otro que tendrá que empezar de 0 sin conocer la casa y que de cajón cometerá las mismas cagadas y si suena la flauta, los mismos aciertos. Pero no están garantizados tampoco.
Si tan buen empresario es Haro en su sector, aunque no quiera ver a Maciá ni en pintura esto tiene que considerarlo seriamente.
Que penita de club, para cuando tendremos gente que dejen y sepan trabajar el potencial de este club, que envidia sana me dan equipos como el Villareal, Celta y el cada dia más grande Atletico de Madrid, aqui en vez de remar todos por el Real Betis, cada personaje que se acerca al poder rema para su ego personal sin importarle lo que 40.000 socios quieren
Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 17/03/16, 17:42:29.
Es ver como tu, gallofa-sev, aquino9, Amaya, palante, y un par mas os dais me gusta a comentarios de esta calaña, y no me queda duda de los nicks duplicados, y de lo que buscan ciertos personajes...
Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 17/03/16, 18:59:39.
Es ver como tu, gallofa-sev, aquino9, Amaya, palante, y un par mas os dais me gusta a comentarios de esta calaña, y no me queda duda de los nicks duplicados, y de lo que buscan ciertos personajes...
Fíjate que curioso que he dado más "me gusta" a comentarios tuyos que de esos compañeros que citas en tu mensaje. Venga, un saludo compañero.
¿Esto es parte de esa masiva y escandalosa campaña del entorno de acoso al Consejo para que se doblegue ahora que Haro les ha salido respondón? ¿El mismo Haro que hace dos días era una marioneta del Consejo y al que ahora algunos alaban su "independencia", simplemente porque han visto que pone la oreja y tiene pinta de que hará el pino para contentar a la prensa? ¿Una influencia es dañina y la otra liberadora del espíritu y hasta de la opresión de los pueblos? ¿García Reyes es otro arrimado que se vende a la oficialidad, no como los incorruptibles que llevan meses meándose en el Betis si con ello se mean en el entorno?
Muchas preguntas, pero retóricas, pues conocemos las respuestas. Lo más gracioso es que cuando gran parte de la afición ha levantado un poco la voz se ponen a llorar con lo de la campaña de acoso al Consejo. Ellos, que llevan meses de campaña utilizando no solo redes sociales, sino medios de comunicación de masas a su antojo y tratando de crear opinión. Qué valientes nos han salido. Ea, a seguir llorando.
Cada vez tengo más claro que la gente de al final de la palmera entran mucho en este foro. Hay muchos articulos que son resumenes bastante aproximados de post que leo por aquí. Este es el caso.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Je, es curioso, te gustan los numeros y las estadisticas por lo que veo?.
PD No te lo tomes a mal, es que veo que sigues paginas de estaisticas y demás y ahora veo que te fijas también en esos detalles. Curioso insisto.
Comentario