yo me **** en toas las castas del no-entonno.
y que me digan ahora que no mandan y que no influyen.
perrros trepas y hambrientos que venderían a su madre por dos cáscaras de gambas.
del que se deja influenciar por ellos no se ni que decir.
La verdad que si lo analizas estas cosas no pasaban antes.
To la vida de dios se ha cerrado un fichaje en una whiskeria y se ha salido de alli contentisimo.
Desde que ya no se cierran asi los fichajes, poblema sosia ...
La verdad que si lo analizas estas cosas no pasaban antes.
To la vida de dios se ha cerrado un fichaje en una whiskeria y se ha salido de alli contentisimo.
Desde que ya no se cierran asi los fichajes, poblema sosia ...
hoy la cosa va de marisquerías.
y si es posible, dejando la roncha.
en la marisquería y en el fichaje, y es entonces cuando te dan el título de hombre de furgol.
o hemmano mayó.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
o hemmano mayó.
¿El de la tele? Por lo que cuentan no me imagino a Camelo echándole ****** en persona ni a un gatito recién nacido
Ya lo dije ayer, posiblemente los catetos del consejo no se esperaban tanto apoyo al DD tras las filtraciones interesadas, y viendo lo cagones que son pa mí que tenemos a Macià para la temporada que viene al menos. Espero no equivocarme.
No creo que conseguir el objetivo sea una razon fundamental. Hasta Mel cumplia objetvos cuando se le echo. Y ¿alguien duda de que no estaba bien cesado?. Merino tambien cumple el objetivo. ¿Lo renovamos?, Alexis lo cumplio sobradamente el año pasado ...
En cuanto a la opinion de Adan, tambien habla bien del escritor.
Lo que hay que analizar es que ha aportado Macia a dicha consecucion. Sus aciertos y sus errores, los medios que ha dispuesto y sus condiciones de trabajo, y sus posibles sustitutos.
Y en ese ultimo punto es donde esta la madre del cordero. Panico a lo que puedan traer.
Comentario