Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pos ahí sí que me he perdido.
    Imagino que se refiere a que son menos comunes.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Imagino que se refiere a que son menos comunes.
      Demasiado enigmático para mi gusto.

Yo soy de razonamientos básicos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Y qué necesidad tengo yo, como aficionado, de conocer la valoración económica de un jugador.
        Necesidad ninguna.

Unos ven el Salvame, otros miran estadisiticas de jugadores, otros hacen bricolage, otros pintan... Como todo en esta vida, depende de tu curiosidad y tus aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Y qué necesidad tengo yo, como aficionado, de conocer la valoración económica de un jugador.
          Pues es fundamental, como cuando te vas de putillas.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/04/16, 12:14:14.

Comentario

Pos ahí sí que me he perdido.
            Como ha respondido el otro forero, me refiero a que son mas dificiles de encontrar, menos abundantes, etc.
            Pero te doy la razon, ha quedado un poco bastante raro...

Saludos
            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 04/04/16, 12:16:05.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
              Como ha respondido el otro forero, me refiero a que son mas dificiles de encontrar, menos abundantes, etc.
              Pero te doy la razon, ha quedado un poco bastante raro...

Saludos
              Bueno, también es que yo, fuera del sexo, pues como que me pierdo.

El Sr. Altozano, como no piensa en eso, pues lo pilla todo al vuelo.

Comentario

Bueno, también es que yo, fuera del sexo, pues como que me pierdo.

El Sr. Altozano, como no piensa en eso, pues lo pilla todo al vuelo.
                Si, yo normalmente estoy ahíto de sexo del bueno, valga la redundancia, y me centro más.

Comentario

Si, yo normalmente estoy ahíto de sexo del bueno, valga la redundancia, y me centro más.
                  Digamos que tiene usted una buena mano

Comentario

se sabe ya si el maximo accionista del valencia ha autorizado la oferta millonaria por este descubrimiento del futbol brasileño o aun estan esperando a enterarse de lo que juega o cuales son sus caracteristicas dentro del terreno de juego a parte de luchar por todos los balones hasta los de fuera de su sitio y no ganar casi ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Sobre los datos de los canteranos en otros equipos no he visto nada.

Sobre Fabián, puede ser un error que él no baje al segundo equipo, pero la medida de que haya jugadores del filial que pasen a formar parte de la primera plantilla y no bajen más no parece tan mala. Dependerá entonces de cada caso particular. Yo a Fabián no lo he visto jugar en Segunda B, pero viéndolo jugar con el primer equipo yo creo que su sitio ya es segunda o primera.
                      ni a mi.
                      eso si, en clubs como athletic o sporting que de verdad cuidan y se nutren de su cantera.
                      aquí los canteranos suben para lucimiento del mamarrrraacho de turno que esté en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        se sabe ya si el maximo accionista del valencia ha autorizado la oferta millonaria por este descubrimiento del futbol brasileño o aun estan esperando a enterarse de lo que juega o cuales son sus caracteristicas dentro del terreno de juego a parte de luchar por todos los balones hasta los de fuera de su sitio y no ganar casi ninguno
                        Son fechas muy malas. El chino del Valencia quiso consultar a expertos internacionales pero Oliver andaba en Harward dando conferencias, Castaño de costalero y Chaparro sintonizando la liga esolovaca en Eurosport. En cuanto se reciban sus informes se reanuda la cosa.

Comentario

Son fechas muy malas. El chino del Valencia quiso consultar a expertos internacionales pero Oliver andaba en Harward dando conferencias, Castaño de costalero y Chaparro sintonizando la liga esolovaca en Eurosport. En cuanto se reciban sus informes se reanuda la cosa.
                          bueno esperaran a ver si de aqui a junio lo convocan para siquiera un amistoso y lo pueden vender como internacional brasileño... aunque esto lo tiene incluso peor que tarek porque no tiene dos nacionalidades. Tres nacionalidades juntan entre los dos y ninguno es internacional

Comentario

bueno esperaran a ver si de aqui a junio lo convocan para siquiera un amistoso y lo pueden vender como internacional brasileño... aunque esto lo tiene incluso peor que tarek porque no tiene dos nacionalidades. Tres nacionalidades juntan entre los dos y ninguno es internacional
                            y eso no es lo peor, ni siquiera han jugado en el isla cristina.

Comentario

Es lo bueno de saber tanto de futbol, que se cae en el famoso topico de que como es internacional es bueno, y así vinieron Odonkor y muchisimos más. El que es internacional es Vdv, y ya ves. A mí no me va a tener usted entre los defensores de esta plantilla porque creo que hay pocos post donde yo no diga mi opinión sobre la misma (absolutamente mediocre). Lo que digo es entre los pocos "vendibles" ahora mismo o que puedan ser interesantes para otro equipo está Petros, si me apura junto con Ndiaye (para nada santo de mi devoción) y Adan. El resto, por edad, o por rendimiento, lo tienen muy complicado.

Ahora bien, como ya le dije en una ocasión. Yo es que opino lo que opino, pero no intento por todos los medios que mi opinión encaje con una postura concreta. Vaya, que si Vdv es un error, es un error pero si Musonda es bueno, pues es bueno. No estoy aquí esperando un fallo para ver si entra alquien que me de a mí o a un familiar mío un puesto a la mesa del convite. Es lo bueno de no tener ambiciones en esto, que puedo permitirme tener mi opinión.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 04/04/16, 13:20:32.

Comentario

Es lo bueno de saber tanto de futbol, que se cae en el famoso topico de que como es internacional es bueno, y así vinieron Odonkor y muchisimos más. El que es internacional es Vdv, y ya ves. A mí no me va a tener usted entre los defensores de esta plantilla porque creo que hay pocos post donde yo no diga mi opinión sobre la misma (absolutamente mediocre). Lo que digo es entre los pocos "vendibles" ahora mismo o que puedan ser interesantes para otro equipo está Petros, si me apura junto con Ndiaye (para nada santo de mi devoción) y Adan. El resto, por edad, o por rendimiento, lo tienen muy complicado.

Ahora bien, como ya le dije en una ocasión. Yo es que opino lo que opino, pero no intento por todos los medios que mi opinión encaje con una postura concreta. Vaya, que si Vdv es un error, es un error pero si Musonda es bueno, pues es bueno. No estoy aquí esperando un fallo para ver si entra alquien que me de a mí o a un familiar mío un puesto a la mesa del convite. Es lo bueno de no tener ambiciones en esto, que puedo permitirme tener mi opinión.
                                bueno ahora ya en serio... de verdad crees que petros si lo sacas al mercado, vas a sacar siquiera lo que te costo, de verdad, hay que se muy optimista para pensarlo siquiera. Pero ojo por mi ojala eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X