Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petros seguido por el Valencia

Petros no vale un duro, pero ha aportado cosas en 4 o 5 partidos al menos, y su coste es razonable. Hay 6 o 7 fichajes peores que este, por rendimiento, coste o estado físico.

Comentario

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      No si me vacilas o es que no me explico, lo que intento decirte que si te basas en precio de fichajes y valor de mercado por esa misma web APAGA Y VAMONOS.

14/15 22/08/2014 AFC Sunderland Inglaterra AFC Sunderland Real Betis Balompié España Real Betis 4,00 mill. € 3,50 mill. €

Dicen que el coste fue de 3.5M€ para el Real Betis. 0.5M menos de lo que se suponia que vale en mercado..

Alfred N'Diaye - Perfil del jugador - Transfermarkt

Mira tu la web y dime que sacas en conclusion.

Pdta: Guidetti, cobra lo mismo que Nolito y Aspas, 1.5 ( mas lo que no pueden decir... ) De hecho es el fichaje libre sin pagar traspaso que no cobra prima solo nosotros pagamos primas de saliros a los jugadores libres.
      A ver, facilito y al pie a ver si asi...

Transfermartk es una pagina web utilizada como referencia en muchas ocasiones por su metodo de valoracion de activos (futbolistas).

No es una pagina que indague en el coste que tuvo el jugador para el club de destino, los 3.5M son una estimacion del coste total del traspaso, salario, etc.

La frase "De hecho el fichaje libre sin pagar traspaso que no cobra prima solo nosotros pagamos primas de saliros a los jugadores libres.", no tiene sentido.

Enga,

PD. Que te veo venir, el valor del jugador es en base a calculos siguiendo los parametros de Transfermarkt, que X club luego este dispuesto a pagar Y por un jugador, es harina de otro costal.
      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 01/04/16, 15:36:07.

Comentario

Ya lo hemos comentado varias veces unos pocos compañeros, pero agy va otra vez, Petros tenia un precio de compra de casi 4 kilos en Brasil, si en Brasil, compramos su 50 por ciento de sus derechos 1,5 y viene a una liga mayor a poco que se adapte su precio debe ser mayor, sino preguntar en corintias a ver cuanto vale su 50 por ciento, encima que se ha adaptado muy bien (cosa importante ha tener en cuenta con los sudamericanos) su rendimiento es alto, pues bien aqui todavia tenemos visionarios del futbol que le ponen un precio menor que el que tenia en Brasil y algunos igualandolo o subiendo un poco. Pero vamos a ver que a este tipo lo trae el Malaga por ejjemplo con su correspondiente riesgo y si fueramos a comprarlo, seguro que no estan en su foro devaluando al jugador y el club seguro que no lo vende sino es para sacar 3 kilos limpios, por algo han arriesgado ellos y no nosotros.
        Pues nada aqui al reves, nosotros arriesgamos y adaptamos al jugador y ahora la aficion le pone un precio mas bajo o igial al que ya tenia para regalarselo ya sin riesgos a otro equipo de nuestra liga.
        Manda co ho nes. Asi nos va no nesecitamos a nadie para jo er nos.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          A ver, facilito y al pie a ver si asi...

Transfermartk es una pagina web utilizada como referencia en muchas ocasiones por su metodo de valoracion de activos (futbolistas).

No es una pagina que indague en el coste que tuvo el jugador para el club de destino, los 3.5M son una estimacion del coste total del traspaso, salario, etc.

La frase "De hecho el fichaje libre sin pagar traspaso que no cobra prima solo nosotros pagamos primas de saliros a los jugadores libres.", no tiene sentido.

Enga,

PD. Que te veo venir, el valor del jugador es en base a calculos siguiendo los parametros de Transfermarkt, que X club luego este dispuesto a pagar Y por un jugador, es harina de otro costal.
          En serio no comprendes la frase o te haces el longui? Te digo que somos lo unicos que al fichar jugadores libres se habla de prima y que Guidetti no lleva prima, cobra lo mismo que Nolito y Aspas mas prima, comprendes? y si no lo comprendes me es indiferente. No hace falta que me expliques no he sido yo quien ha usado la pagina, la he tomado como muestra del anterior comentario por si no ves.

Edito: donde pone SALIROS era SALARIOS quizas por eso no comprendes.
          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 01/04/16, 16:31:32.

Comentario

Dudo que el Valencia pague mucho por un tío que no es titular fijo aquí.

A mí me gusta su carácter,su implicación,su movilidad,pero no lo acabo de ver como MCD puro,no organiza,no tiene llegada....Un todocampista puro y duro,vaya.

Comentario

• No me lo creo,no es de Mendes...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Miedo me da cuando el criterio y el sentido común en este foro lo tiene que poner usted.
                Y pronto dirigiré el país, y después el mundo ¡JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAAAJAJAJAJAJJA JA!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y pronto dirigiré el país, y después el mundo ¡JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAAAJAJAJAJAJJA JA!
                  Pocas más soluciones le quedan a la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    En serio no comprendes la frase o te haces el longui? Te digo que somos lo unicos que al fichar jugadores libres se habla de prima y que Guidetti no lleva prima, cobra lo mismo que Nolito y Aspas mas prima, comprendes? y si no lo comprendes me es indiferente. No hace falta que me expliques no he sido yo quien ha usado la pagina, la he tomado como muestra del anterior comentario por si no ves.

Edito: donde pone SALIROS era SALARIOS quizas por eso no comprendes.
                    "De hecho, Guidetti llega libre sin pagar prima de fichaje, lo que conlleva su correspondiente aumento de ficha (en lugar de pagárselo a "tocateja", según llega, se le prorratea durante los años de contrato). Parece que solo nosotros pagamos prima de fichaje."

Hay que aprender a usar los signos de puntuación debidamente, hilar bien las frases, etc.

Comentario

"De hecho, Guidetti llega libre sin pagar prima de fichaje, lo que conlleva su correspondiente aumento de ficha (en lugar de pagárselo a "tocateja", según llega, se le prorratea durante los años de contrato). Parece que solo nosotros pagamos prima de fichaje."

Hay que aprender a usar los signos de puntuación debidamente, hilar bien las frases, etc.
                      Aun escrito por ti seguiras sin entenderlo. No hay mas.

Comentario

Claramente todos mejor que Petros que solo corre, lucha y roba balones. Ceballos Crack!

Comentario

Real Betis Balompié - Perfil del club - Transfermarkt

Bueno, pues concretamente Ceballos vale el doble que Petros. Nada m'as
                          Bueno, no, mira, yo tengo otra fuente:

"Ceballos vale el triple"

Igual de realista. Y por cierto, se cubren de gloria valorando a Musonda en un kilo cuando resulta que se han rechazado ofertas mucho más caras.

Internet esta muy bien pero en la vida real Petros está jugando aceptablemente bien (en un equipo mediocre) y Ceballos excepto muchos aspavientos no ha hecho gran cosa (y eso ahora, que al menos hace algo).

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Bueno, no, mira, yo tengo otra fuente:

"Ceballos vale el triple"

Igual de realista. Y por cierto, se cubren de gloria valorando a Musonda en un kilo cuando resulta que se han rechazado ofertas mucho más caras.

Internet esta muy bien pero en la vida real Petros está jugando aceptablemente bien (en un equipo mediocre) y Ceballos excepto muchos aspavientos no ha hecho gran cosa (y eso ahora, que al menos hace algo).
                            Musonda vale un kilo porque, obviamente, no está actualizada al día, y ya me dirás tu de que datos dispondría la página para hablar de Musonda hace un mes.

Transfermark es usada como referencia en diversos medios por ser una de las mejores páginas en lo que a valoración de jugadores se refiere, pero claro, para saber eso hay que indagar algo.

Es mejor soltar cualquier chorrada y quedarse más ancho que largo.
                            Ceballos tiene 19 años, por cierto. Pero nada oye, si te gusta más Petros, pa' gustos los colores!

Saludos

Comentario

Que no jugara ayer y jugara Fabián...

Y que para que no te pinten la cara saques a un sujeto como Torres en vez de a uno de los poquísimos que demuestran algo de orgullo en el campo...

En fin. Contra el Levante no porque habrá que ir a ganar y no hay que jugar con doble medio defensivo, pero el partido de ayer era para Petros sí o sí, joer.

Comentario

Musonda vale un kilo porque, obviamente, no está actualizada al día, y ya me dirás tu de que datos dispondría la página para hablar de Musonda hace un mes.

Transfermark es usada como referencia en diversos medios por ser una de las mejores páginas en lo que a valoración de jugadores se refiere, pero claro, para saber eso hay que indagar algo.

Es mejor soltar cualquier chorrada y quedarse más ancho que largo.
                                Ceballos tiene 19 años, por cierto. Pero nada oye, si te gusta más Petros, pa' gustos los colores!

Saludos
                                Transfermarkt sirve para mirar la estadísticas de un jugador, el algoritmo que emplean para calcular el valor de los jugadores es de chirigota, no sirve de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X