Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya, pero es que no sé qué tienen que ver estos dos.

He puesto el ejemplo de Juanjo Cañas porque era un jugador que su sitio natural era presionar por delante del mediocentro, cuando el mediocentro se anclaba. Un tío que se movía por todo el frente. También jugaba en banda, cosa que a Petros apenas se la ha probado.

No hace falta "inventarle" una posición, eso era la tontería del verano.

tiene que ver, claro que tiene que ver, hay entrenadores que saben adaptar las condiciones de un jugador en otra posicion. Y aqui a petros no se le ha probado nada mas que de centrocampista, lo mismo sus condiciones se adaptan a otra posicion donde incluso podria rendir mejor. Por eso le he puesto estos ejemplos.

Comentario

Que el fichaje de Petros sea más criticado que el de Xavi Torres que costó más, cobra más y siempre aportó menos. Pero no hay campaña

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Que el fichaje de Petros sea más criticado que el de Xavi Torres que costó más, cobra más y siempre aportó menos. Pero no hay campaña
        a ese fichaje ya se le dedicaron paginas enteras...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          tiene que ver, claro que tiene que ver, hay entrenadores que saben adaptar las condiciones de un jugador en otra posicion. Y aqui a petros no se le ha probado nada mas que de centrocampista, lo mismo sus condiciones se adaptan a otra posicion donde incluso podria rendir mejor. Por eso le he puesto estos ejemplos.
          ¿Se molesta si le digo que ya me he cansado de hablar de Petros?

Comentario

a ese fichaje ya se le dedicaron paginas enteras...
            Y a Petros, primero que no servía, después que no era decisivo (por menos de dos millones), que no era necesario teniendo a Ndiaye con el año que venia de hacer, pasando por otras como los guantes.

Petros ha demostrado ser válido, hasta el punto de ser el mejor del equipo y de los mejores de la liga en varios apartados.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Sinceramente es todo cuestion de oferta demanda, en un jugador que "cumple" y que no es por ejemplo una estrella es evidente que si vienen con 5M€ pues igual lo vende de cabeza.. .en cambio si vienen con 3.5M€ dices que para que vender a uno que sabes que te funciona para ganar 500.000€ para traer otro que llevas años que no consigues encontrar... es sencillo. De todas formas como te digo, es su primera temporada tiene mucho margen... ya lo veremos. Este verano va a ser curioso el tema fichajes tengo la intuicion...
              Hombre en el futuro cualquiera sabe... pero este verano no esperouna oferta por la que merezca la pena venderlo.

VAmos no la espero de Petro ni de ningun otro, salvo la clausula por Adan y si acaso una de 5 o 6 millones por NDiaye que al final es mas o menos lo que nosotros hemos pagado por el

Comentario

¿Se molesta si le digo que ya me he cansado de hablar de Petros?
                Yo sí

Comentario

yo no soy de reirme, mi fama aqui es de todo lo contrario... yo no me rio de ningun jugador y menos en el estadio, el haber jugado al futbol me da para saber que a un jugador malo o poco agraciado tecnicamente si se le durante un partido es peor, muchisimo peor, no da pie con bola.

Yo critico, opino y hasta a veces me atrevo a vaticinar con riesgo mucho riesgo a equivocarme. Y a mi petros nunca me gusto su fichaje a pesar de que hizo y lo reconozco partidos muy decentes como el del celta o el del derbi... pero de ahi a decir que ha sido un gran acierto de la direccion deportiva su fichaje y a ese coste va un mundo.
                  Lo siento pero es leerte que fichamos al unico brasileño sin tecnica... y me cuesta pensar en tu objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Lo siento pero es leerte que fichamos al unico brasileño sin tecnica... y me cuesta pensar en tu objetividad.
                    Pues cualquiera que juegue al fútbol o simplemente vea mucho sabe que un jugador como Petros hace una labor importantisima en el campo, y además hay que pensar que es su primer año en el equipo, en la liga española y encima sin ningún entrenador con experiencia que le saque su verdadero rendimiento. Esa es mi opinión.

Comentario

Perdona Made In Betis, el mensaje era para Dolvi, que me he confundido.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Lol, te refieres a que fichamos a N'Diaye por 1.5M (El Betis abona la prima por el ascenso al Sunderland: El precio final de Ndiaye es de 1,5 millones - Al final de la Palmera), y lo podemos vender por 3.5?

Eso si que es coj"onudo, no como lo de fichar a Petros por 0.7M mayor de su valor de mercado.

Lo de que N'Diaye costo 4M de euros lo has sacado de la misma fuente que los 3M que cobra Guidetti, y de que Macia tiene fichado a Barbosa?

Enga,
                        No si me vacilas o es que no me explico, lo que intento decirte que si te basas en precio de fichajes y valor de mercado por esa misma web APAGA Y VAMONOS.

14/15 22/08/2014 AFC Sunderland Inglaterra AFC Sunderland Real Betis Balompié España Real Betis 4,00 mill. € 3,50 mill. €

Dicen que el coste fue de 3.5M€ para el Real Betis. 0.5M menos de lo que se suponia que vale en mercado..

Alfred N'Diaye - Perfil del jugador - Transfermarkt

Mira tu la web y dime que sacas en conclusion.

Pdta: Guidetti, cobra lo mismo que Nolito y Aspas, 1.5 ( mas lo que no pueden decir... ) De hecho es el fichaje libre sin pagar traspaso que no cobra prima solo nosotros pagamos primas de salarios a los jugadores libres.
                        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 01/04/16, 17:32:02.

Comentario

Por norma general al jugador sudamericano le cuesta adaptarse al juego europeo.
                          Nadie se acuerda de D. Alves cuando fichó por las vecinas, al principio se reían de él y ahí está.
                          Criticar siempre es más fácil que alabar.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/04/16, 13:57:47.

Comentario

Yo es que a Petros no lo considero un simple relleno de plantilla.

Un relleno de plantilla es traerte al central ése que trajimos el año pasado en invierno.

Este es un futbolista que como el 80% de los futbolistas, será titular o suplente según su entrenador, su sistema de juego, o su estado de forma.

Que está dentro del precio que hemos pagado con él, y que en función de lo que pongo antes, se revalorizará o seguirá aquí aportando lo que tenga que aportar.

Lo que un tío de su precio más o menos debe de hacer.
                            Miedo me da cuando el criterio y el sentido común en este foro lo tiene que poner usted.

Comentario

• Petros seguido por el Valencia

Parece que hay que citar a todas las mediocridades (algunos ni eso) que han pasado por el equipo para hablar de Petros, mal empezamos su defensa. Lolito Reyes, Matillita, Xavi Torres... vamos más atras? Calado? Pues bien, una vez citados diré que Petros sigue sin ser un medio defensivo de jerarquía, capaz de anclar al centro del campo. Como ya han dicho es incapaz de jugar solo con un medio de creación porque no tiene físico para mantener el solo al equipo (no todo es correr, si no Odonkor habría salido bien) e incluso digo más, no entiendo su contratación y explico el motivo. Ya estaban en el equipo dos medios defensivos, NDiaye y Xavi Torres y se traen otros dos, Digard y Petros. Entiendo que al menos uno de los dos no se deberían haber traído y haber buscado un organizador, ya que en verano sólo estaba... Matilla?

En cuanto a su precio de mercado, no veo a Mou o al entrenador que sea destinando más de 2.5 kilos en Petros, demasiado dinero para un no indiscutible del actual Betis.
                              Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 01/04/16, 14:22:32.

Comentario

Lo que no entiendo es que haya gente, sobre todo periodistas que digan que Petros es malísimo, un bulto que no sabe jugar al fútbol, eso lo he escuchado yo. Petros, te puede gustar más o menos, pero es un jugador que ha dado buen rendimiento en el Betis, en casi todos los partidos que ha jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X