Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Hoy sale en prensa que "el Valencia sigue a Ndiaye" y eso si que me lo creo. Por cierto el mérito de que el Betis se quedase en propiedad con Ndiaye es de Alexis; al igual que la renovación de Rubén y la continuidad de Adán en Segunda, así como de fichajes del año pasado, que en Primera están siendo titulares como Bruno o Cejudo.
    Si hay que comparar muchísimo mejor el trabajo de Alexis que el de su jefe el tan defendido Maciá.
    XDDDDD Sin comentarios.

Comentario

Si queremos llegar a ser algo tenemos que aprender a vender, traer a uno en la posición de Petros que rinda con 5 millones no es dificil, lo que hay que hacer es tener esos 5 millones. Petros es un jugador regular en la liga española, eso se paga quieran o no, no hay que mirar muchos casos de jugadores peores que Petros, vamos a querer mas lo nuestro si queremos ser grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Yo lo vendería y me traería a Busquets. Más que nada para dejar de poner lacitos, es que estoy agotao.
        Pues si se pone usted lacitos y minifalda, triunfaría en los bares de carretera.

Por cierto, su avatar tiene cara de travesti. Ahora entiendo por qué daba esos saltitos amanerados por la luna.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/16, 11:03:53.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Pero lo que hablas viene todo después del interés. Es el segunda paso de todo el proceso. Esta claro que si el betis no quiere vender no venderá y si vienen cn una cifra alta pues venderá. Todo eso está dentro de la negociación. Pero lo que yo comento es todo anterior a que se produzca lo que comentas.
          Influye más la pose y la habilidad. Ejemplo clarísimo, por Alberto Moreno pagó el Liverpool 20 kilos, JAMÁS ha valido eso, y creo estar seguro cuando digo que no los valdrá en ningún momento de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Aparte de eso, me extrañaría mucho que no hubiese que repartir comisiones. Los jugadores brasileños suelen arrastras comisiones en cada uno de sus fichajes desde su ultimo equipo hasta el tipo que lo descubrió cuando tenía seis años. Y eso independientemente de que el Betis tenga el 100% (que creo que es así).

Yo creo que Petros, junto tal vez a Ndiaye es de los pocos jugadores que el Betis puede vender con un buen beneficio. A mi por ejemplo las cifras que aqui se dicen por Ceballos me parecen ciencia ficción.
            El Betis tiene el 50%.

Te parece mejor Petros que Ceballos?
            O, mejor dicho, te parece que el valor de mercado de Petros es superior al de Ceballos?
            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 18/03/16, 11:13:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Pero lo que hablas viene todo después del interés. Es el segunda paso de todo el proceso. Esta claro que si el betis no quiere vender no venderá y si vienen cn una cifra alta pues venderá. Todo eso está dentro de la negociación. Pero lo que yo comento es todo anterior a que se produzca lo que comentas.
              Influye más la pose y la habilidad. Ejemplo clarísimo, por Alberto Moreno pagó el Liverpool 20 kilos, JAMÁS ha valido eso, y creo estar seguro cuando digo que no los valdrá en ningún momento de su carrera.
              Habría que ver cuánto de esas cifras astronómicas por las que venden las cer.das a sus cerdi.tos es verdad, no en el caso concreto del Liverpool, pero en general me parece una pasada las cantidades que saca siempre la prensa cuando hay un traspaso de ellos.

Comentario

Si el Valencia quiere competir con los Villarreal, Sevilla, Athletic debería estar mirando otros juadores...

Dicho esto, Beñat se fue por 8 millones. Beñat que recupera más balones que Petros y ya ni hablamos de la distribución de juego.

Ustedes dirán cuanto vale Petros...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Si el Valencia quiere competir con los Villarreal, Sevilla, Athletic debería estar mirando otros juadores...

Dicho esto, Beñat se fue por 8 millones. Beñat que recupera más balones que Petros y ya ni hablamos de la distribución de juego.

Falso.

Comentario

Beñat no recupera más balones que Petros.
                    Beñat se fue en su momento de forma más bajo, tras una temporada más bien mediocre en el Betis. Después de deslumbrar en 2ª y su primer año en 1ª a un nivel más bajo de lo esperado. Vamos, un caso Ceballos. Tengamos memoria, que a Ceballos, al que no le presupongo menor calidad que a Beñat, lo vendemos por 10 millones. Beñat costó al Athletic 13 millones.

Petros no me parece tan malo. Quizás, salvo que Maciá haga una de las suyas, y revalorice al jugador... no creo que salga por más de unos 4-5 millones. Pero a mi me parece un jugador muy válido, regular, y con sentimiento y cabeza, cosa muy preciada en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                      Habría que ver cuánto de esas cifras astronómicas por las que venden las cer.das a sus cerdi.tos es verdad, no en el caso concreto del Liverpool, pero en general me parece una pasada las cantidades que saca siempre la prensa cuando hay un traspaso de ellos.
                      Revisa por google prensa inglesa, hablan de las mismas cifras, cosa que, por ejemplo, no pasó con Negredo o Navas, que bailaban varios millones de euros.

Comentario

Nosotros no tenemos influencia para vender por tanto dinero ni a quién pero, si nosotros mismos no les damos valor, ¿como vamos hacer buenas ventas?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Beñat se fue en su momento de forma más bajo, tras una temporada más bien mediocre en el Betis. Después de deslumbrar en 2ª y su primer año en 1ª a un nivel más bajo de lo esperado. Vamos, un caso Ceballos. Tengamos memoria, que a Ceballos, al que no le presupongo menor calidad que a Beñat, lo vendemos por 10 millones. Beñat costó al Athletic 13 millones.

Petros no me parece tan malo. Quizás, salvo que Maciá haga una de las suyas, y revalorice al jugador... no creo que salga por más de unos 4-5 millones. Pero a mi me parece un jugador muy válido, regular, y con sentimiento y cabeza, cosa muy preciada en el fútbol.
                          Cierto es, he mirado alguna estadísticas y es verdad que Petros recupera más. Según la última que he mirado ha recuperado la friolera de 12 balones más, mientras que Beñat ha pegado casi 400 pases más que Petros.

Y comparar a Beñat, un futbolista contrastado en Primera y posiblemente uno de los jugadores más en forma de un equipo que va sexto, con Ceballos que no es ni titular en este Betis, es simplemente absurdo. Y no estoy discutiendo la calidad de Ceballos, pero decir que Beñat fue un caso Ceballos, con más de 100 partidos en Primera, es ridículo.
                          Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 18/03/16, 11:50:43.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Si, ese nivel tan bajo tan bajo, que le llevo a la seleccion, y a nosotros a Europa.

Comentario

Petros vale lo que queramos nosotros, ahora que el valencia este dispuesto a pagarlo o no eso es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y ahí es donde digo yo que si el sevilla estuviera el undécimo clasificado lo tiene que vender por 6/7 y no por 20. En las cifras juega mucho el rendimiento del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X