Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    3 millones me parecería una buena venta, pero como ya he dicho, intentaría sacarles más.
    Compañero cuando leo sus comentarios me parecen bastantes coerentes pero con lo de los 3 millones creo que no es objetivo, el valor de Petros en Brasil sin que nadie lo conociera era superior a 3 y cualquier equipo que fuese a ficharlo con el riesgo de que saliera rana no se lo traia por menos de tres regateando, que hubiera ido a por el los ches y que hubiera rendido como hace aqui usted cree que si tuvietamos la necrsidad de ficharlo su aficion veria con buenos ojos que no los vendieran por 3 aunque hayan intentado venderlo por 4 o 5

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Compañero cuando leo sus comentarios me parecen bastantes coerentes pero con lo de los 3 millones creo que no es objetivo, el valor de Petros en Brasil sin que nadie lo conociera era superior a 3 y cualquier equipo que fuese a ficharlo con el riesgo de que saliera rana no se lo traia por menos de tres regateando, que hubiera ido a por el los ches y que hubiera rendido como hace aqui usted cree que si tuvietamos la necrsidad de ficharlo su aficion veria con buenos ojos que no los vendieran por 3 aunque hayan intentado venderlo por 4 o 5
      Yo no he dicho que tengamos que venderlo, si no que 3 kilos por el 50% me parece bien.

Comentario

Partido Cerdilla-Basel, jugador del Basel, Bréel Embolo tasado en 16.000.000 €.
        Podemos pedir por Petros y N´Diaye lo que queramos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          No me creo nada vamos. El Valencia primera se tiene que quitar un montón de lastre de encima y después empezará a fichar y no creo que a gente como Petros.
          Cierto con lo malo que es... carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo no he dicho que tengamos que venderlo, si no que 3 kilos por el 50% me parece bien.
            Gattuso razona, 3M € bien? Osea ganas 100.000€ y encima te la juegas si su relevo funciona? Como te puede parecer bien?

Comentario

Ji, 100 millones de euros nos van a dar por petros.

Comentario

Leyendo a más de uno, por vuestro propio bien, ni se os ocurra montar un negocio.

Comentario

Para ganar menos de un millón por él y arriesgarme a buscar otro similar me lo quedo. El Valencia parece que le encante soltar de 10 millones para arriba... así que de ser cierto que tiren de billetera. Club vendedor sin problemas, los tontos de la liga ya no mas Betis! Vamos a empezar a sacar algo de dinero por nuestros futbolistas y desterremos ya la carta de libertad.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Leyendo a más de uno, por vuestro propio bien, ni se os ocurra montar un negocio.
                    La mitad de aquí yo creo que tienen 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      La mitad de aquí yo creo que tienen 15 años.
                      Hombre, un tío que está siendo titular y hablan de venderlo por el mismo precio por el que llegó. Que digo yo que un titular que está por encima de 6 en muchos partidos en una liga incomparablemente superior a la que venía, ALGO MÁS debe valer.

Y hablando de que interesa a un equipo que ha pagado 30 kilos por gente como Rodrigo o Negredo, o 24 por Abdenour, *******.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Las cifran suben y bajan y no siempre dependiendo de el rendimiento del jugador...también del rendimiento del betis en conjunto y como se termine en la clasificación. Ejemplo el caso de Joaquín en su día: el betis clasificándose pa champions y ofreció 40 millones el chelsea. Un año o dos después luchando por no descender y bajo el precio hasta los 25 que ofreció el Valencia.
                        Más influye la voluntad de vender, o no y la habilidad a la hora de negociar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Más influye la voluntad de vender, o no y la habilidad a la hora de negociar.
                          Pero lo que hablas viene todo después del interés. Es el segunda paso de todo el proceso. Esta claro que si el betis no quiere vender no venderá y si vienen cn una cifra alta pues venderá. Todo eso está dentro de la negociación. Pero lo que yo comento es todo anterior a que se produzca lo que comentas.
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/03/16, 01:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Que dos jugadores hemos atado?? He estado algo desconectado ultimamente.
                            Nada hombre, rumores.. parece ser que Maciá ya tiene atados dos jugadores. Pero aún no dice donde los tiene atados... Es una baza importante para la negociación del finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hombre, un tío que está siendo titular y hablan de venderlo por el mismo precio por el que llegó. Que digo yo que un titular que está por encima de 6 en muchos partidos en una liga incomparablemente superior a la que venía, ALGO MÁS debe valer.

Y hablando de que interesa a un equipo que ha pagado 30 kilos por gente como Rodrigo o Negredo, o 24 por Abdenour, *******.
                              Aparte de eso, me extrañaría mucho que no hubiese que repartir comisiones. Los jugadores brasileños suelen arrastras comisiones en cada uno de sus fichajes desde su ultimo equipo hasta el tipo que lo descubrió cuando tenía seis años. Y eso independientemente de que el Betis tenga el 100% (que creo que es así).

Yo creo que Petros, junto tal vez a Ndiaye es de los pocos jugadores que el Betis puede vender con un buen beneficio. A mi por ejemplo las cifras que aqui se dicen por Ceballos me parecen ciencia ficción.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/03/16, 08:23:32.

Comentario

Hoy sale en prensa que "el Valencia sigue a Ndiaye" y eso si que me lo creo. Por cierto el mérito de que el Betis se quedase en propiedad con Ndiaye es de Alexis; al igual que la renovación de Rubén y la continuidad de Adán en Segunda, así como de fichajes del año pasado, que en Primera están siendo titulares como Bruno o Cejudo.
                                Si hay que comparar muchísimo mejor el trabajo de Alexis que el de su jefe el tan defendido Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X