Así estará el Valencia; pues lacito y hasta luego.
Y no me extrañaría que fuese una filtración-ofrecimiento de Maciá que debe tener muchos contactos en Valencia.
Que sí que sí, todavía viene el Inter, ficha a Pezzella mismo por 20 millones, se consolida, como decían en River, como el central titular de la selección argentina, y seguiríais diciendo "invento de Macià, vaya bochorno de fichajes ha hecho!!"
Y no me extrañaría que fuese una filtración-ofrecimiento de Maciá que debe tener muchos contactos en Valencia.
Me hace gracia lo rápido que se ponen aquí los lacitos...
Partiendo de la base que el Valencia lleva camino de convertirse en un equipucho, me podría cuadrar. En el equipo del nivel que se le supone, no se lo cree nadie.
Que sí que sí, todavía viene el Inter, ficha a Pezzella mismo por 20 millones, se consolida, como decían en River, como el central titular de la selección argentina, y seguiríais diciendo "invento de Macià, vaya bochorno de fichajes ha hecho!!"
Yo quiero de eso que fuma usted y en grandes cantidades
Hacía tiempo que no aparecían rumores de ventas de jugadores del Betis motivadas por un buen rendimiento. Este año se han tenido noticias así por Westerman, Vargas, Ceballos, N´Diaye, Petros, etc. Digo yo que algo ha cambiado, algo llamado Maciá.
Y ahora vais y lo cesáis
Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 16/03/16, 13:00:38.
Originalmente publicado por vivaerbetiiVer Mensaje
Partiendo de la base que el Valencia lleva camino de convertirse en un equipucho, me podría cuadrar. En el equipo del nivel que se le supone, no se lo cree nadie.
¿Lacito? Lacito a tu ídolo, que hasta un entrenador tan limitado como Merino le está sacando los colores.
Comentario