Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petros seguido por el Valencia

    No todos son nubes negras en la planificación del Betis. De hecho, pese a las críticas recibidas, varios de los fichajes realizados el pasado verano están siendo objeto de seguimiento por parte de otros clubes, por lo que no sólo efectivos que ya estaban y a los que se pudo renovar este curso, como Antonio Adán y Dani Ceballos, acumulan pretendientes. Así, a los ´cantos de sirena´ procedentes de Alemania, Italia o Inglaterra por Juan Manuel Vargas se ha unido el seguimiento de un club de la Liga española a Petros Matheus dos Santos.
    Según ha podido conocer 'ESTADIO Deportivo', ojeadores del Valencia habrían tomado buena nota de las evoluciones del mediocentro brasileño, entregando a la secretaría técnica che informes positivos acerca de un futbolista polivalente y con ficha accesible. Sería uno de los candidatos para relevar al veterano Javi Fuego, al tener características similares y seis años menos de edad. Con tres temporadas más de contrato en Heliópolis, Petros vería lógicamente multiplicados sus emolumentos en Mestalla, aunque habría que seducir al Betis con una oferta jugosa por un centrocampista por el que se pagó 1,2 millones de euros al Corinthians. Sin embargo, el afectado está muy feliz y asentado en Sevilla, por lo que necesitará ser persuadido.

  • #2
    Re: Petros seguido por el Valencia

    Llegué hasta donde pone Estadio Deportivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Petros seguido por el Valencia

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No todos son nubes negras en la planificación del Betis. De hecho, pese a las críticas recibidas, varios de los fichajes realizados el pasado verano están siendo objeto de seguimiento por parte de otros clubes, por lo que no sólo efectivos que ya estaban y a los que se pudo renovar este curso, como Antonio Adán y Dani Ceballos, acumulan pretendientes. Así, a los ´cantos de sirena´ procedentes de Alemania, Italia o Inglaterra por Juan Manuel Vargas se ha unido el seguimiento de un club de la Liga española a Petros Matheus dos Santos.
      Según ha podido conocer 'ESTADIO Deportivo', ojeadores del Valencia habrían tomado buena nota de las evoluciones del mediocentro brasileño, entregando a la secretaría técnica che informes positivos acerca de un futbolista polivalente y con ficha accesible. Sería uno de los candidatos para relevar al veterano Javi Fuego, al tener características similares y seis años menos de edad. Con tres temporadas más de contrato en Heliópolis, Petros vería lógicamente multiplicados sus emolumentos en Mestalla, aunque habría que seducir al Betis con una oferta jugosa por un centrocampista por el que se pagó 1,2 millones de euros al Corinthians. Sin embargo, el afectado está muy feliz y asentado en Sevilla, por lo que necesitará ser persuadido.
      pues si han tomado buena nota es que la ratera se nos ha disfrado de peter lim para ligarse a Petros

      Comentario


      • #4
        Re: Petros seguido por el Valencia

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Llegué hasta donde pone Estadio Deportivo.
        yo hasta habrían tomado buena nota

        Comentario


        • #5
          Re: Petros seguido por el Valencia

          Sí pagaron 30 kilos por el central del Mónaco que es más malo que un dolor...hay que saber vender.

          Comentario


          • #6
            Re: Petros seguido por el Valencia

            Pues es un jugador que siempre me ha parecido muy del Valencia.

            No me pregunten por qué, no les voy a contestar.

            Comentario


            • #7
              Re: Petros seguido por el Valencia

              Y si se la colamos al Valencia, quien sabe. En esta vida todo es posible.
              Verás que como sea verdad los rumores que hay en estos momentos, van a tener que fichar dos plantillas nuevas.
              No me imagino a Haro con Toni Muñoz haciendo horas extras para completar la plantilla.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/16, 10:38:48.

              Comentario


              • #8
                Re: Petros seguido por el Valencia

                A mí Petros me recuerda a mí, cuando era mediocentro.

                Era un martirio para los rivales. Siempre acababa revolcándome por el suelo con el mediapunta contrario, cinco o diez minutos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Petros seguido por el Valencia

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues es un jugador que siempre me ha parecido muy del Valencia.

                  No me pregunten por qué, no les voy a contestar.
                  Venga, dígalo... si lo está deseando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Petros seguido por el Valencia

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues es un jugador que siempre me ha parecido muy del Valencia.

                    No me pregunten por qué, no les voy a contestar.
                    a) Porque come arroz
                    b) Porque le gustan los petardos
                    c) Massachussets
                    d) Porque usted quiere que se vaya para ponerse al lado de N'Diaye

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Petros seguido por el Valencia

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A mí Petros me recuerda a mí, cuando era mediocentro.

                      Era un martirio para los rivales. Siempre acababa revolcándome por el suelo con el mediapunta contrario, cinco o diez minutos.
                      ¿ En el vestuario ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Petros seguido por el Valencia

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        ¿ En el vestuario ?
                        En el mismo campo. Ante la mirada aterrorizada de niños y adultos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Petros seguido por el Valencia

                          Así estará el Valencia; pues lacito y hasta luego.
                          Y no me extrañaría que fuese una filtración-ofrecimiento de Maciá que debe tener muchos contactos en Valencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Petros seguido por el Valencia

                            Bueno, mira por donde, el fichaje más criticado desde que llegó y hasta que calló bocas, pretendido por el Valencia. Si llegaran a darnos 10 kilos o alrededor de esta cifra por Petros, lo vendía. Pero por dos o tres millones, me lo pensaría. Dados los precedentes del coste de los fichajes del Valencia... a tirar todo lo alto que se pueda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Petros seguido por el Valencia

                              O también lo cambiaba por.... Alcácer mismo, el primero que se me ha venido a la cabeza.
                              Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 16/03/16, 11:22:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X