Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que no jugara ayer y jugara Fabián...

Y que para que no te pinten la cara saques a un sujeto como Torres en vez de a uno de los poquísimos que demuestran algo de orgullo en el campo...

En fin. Contra el Levante no porque habrá que ir a ganar y no hay que jugar con doble medio defensivo, pero el partido de ayer era para Petros sí o sí, joer.
    petros-ndiaye-ceballos.
    fabián está como la camiseta y a torres le damos el regalito de que vuelva a ensuciar presuntamente la camiseta del betis jugándonos el descenso.
    por enésima vez: qué facilito se lo ponen a algunos para trabajar en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      petros-ndiaye-ceballos.
      fabián está como la camiseta y a torres le damos el regalito de que vuelva a ensuciar presuntamente la camiseta del betis jugándonos el descenso.
      por enésima vez: qué facilito se lo ponen a algunos para trabajar en el betis.
      No conozco a un solo aficionado de cantera que viera a Fabián preparado para el primer equipo. A ni uno solo.

Comentario

No conozco a un solo aficionado de cantera que viera a Fabián preparado para el primer equipo. A ni uno solo.
        el caso fabián o como tratar de destrozarle la carrera a un chaval.
        sin jugar en el primer equipo hasta la llegada de merino, sin aportar ahora con él.
        y sin curtirlo en un equipo tan limitado y con tan poca llegada-gol como es el filial.
        otra gestión pésima la idea esta de macià.
        y de mel.
        y de merino.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el caso fabián o como tratar de destrozarle la carrera a un chaval.
          sin jugar en el primer equipo hasta la llegada de merino, sin aportar ahora con él.
          y sin curtirlo en un equipo tan limitado y con tan poca llegada-gol como es el filial.
          otra gestión pésima la idea esta de macià.
          y de mel.
          y de merino.
          Lo de Fabián es tremendo. Maciá le ha dañado a él y a los juveniles del B con no dejarles bajar, pero la decisión de Mel de dejarlo como miembro del primer equipo sabiendo la "norma Maciá" es de juzgado de guardia, como todo lo que ha hecho con chavales desde que llegó. Luego Merino creo que lo que quiere es marcarse un tanto con un canterano y como en la posición de Fabián no hay organizador y Portillo y VDV no dan la talla y el filial es un solar (la cantera ya lo es, veníamos avisando que la estaban convirtiendo pero ya lo es) sólo le queda Fabián. Y entre q

Comentario

Lo de Fabián es tremendo. Maciá le ha dañado a él y a los juveniles del B con no dejarles bajar,
            Ya lo comenté por otro lado pero a mí la medida de no dejar bajar a un chaval y considerarlo a todos los efectos de la primera plantilla (o la que sea) me parece perfecta.

Si ya ha destacado en un nivel más bajo lo que tiene que hacer es aprender y luchar por un puesto a nivel más alto.
            Yo no he jugado al fútbol a nivel profesional pero dudo que por jugar en un nivel inferior vayas a mejorar. Evidentemente es necesario tener una plantilla corta para que haya oportunidades por pocas que sean, pero eso de que no dejarles bajar es un crimen me parece absurdo.

Es más que probable que si Fabián hubiese bajado habitualmente a jugar con el B no hubiese disputado la cantidad de minutos que ha disputado con el primer equipo, más que VdV o Digard, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Ya lo comenté por otro lado pero a mí la medida de no dejar bajar a un chaval y considerarlo a todos los efectos de la primera plantilla (o la que sea) me parece perfecta.

Si ya ha destacado en un nivel más bajo lo que tiene que hacer es aprender y luchar por un puesto a nivel más alto.
              Yo no he jugado al fútbol a nivel profesional pero dudo que por jugar en un nivel inferior vayas a mejorar. Evidentemente es necesario tener una plantilla corta para que haya oportunidades por pocas que sean, pero eso de que no dejarles bajar es un crimen me parece absurdo.

Es más que probable que si Fabián hubiese bajado habitualmente a jugar con el B no hubiese disputado la cantidad de minutos que ha disputado con el primer equipo, más que VdV o Digard, por ejemplo.
              Eso no es así. Mientras un chaval pueda aprender y crecer jugando en el filial debe jugar ahí cuando no lo necesite el primer equipo.
              Por ejemplo. Varela este año no pintaba nada en el filial pese a tener ficha del filial. Lógico que no bajara. No es el caso de Fabián, que aparte de estar verde en sí necesita jugar de organizador en vez de mediapunta. Y el caso de Fabián se da con Toni Segura, Diego y Julio del B.

Lo de que un jugador que puede crecer en una categoría inferior no juegue es absurdo. De todos modos, ¿sabes si Maciá tenía estas competencias en Liverpool y Fiore?, ¿sabes donde hay datos de canteranos que subieran a los primeros equipos en su época como secretario técnico allí? LO pregunto porque me gustaría conocerlos y no los encuentro, no porque crea que sean malos.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Musonda vale un kilo porque, obviamente, no está actualizada al día, y ya me dirás tu de que datos dispondría la página para hablar de Musonda hace un mes.

Transfermark es usada como referencia en diversos medios por ser una de las mejores páginas en lo que a valoración de jugadores se refiere, pero claro, para saber eso hay que indagar algo.

Es mejor soltar cualquier chorrada y quedarse más ancho que largo.
                Ceballos tiene 19 años, por cierto. Pero nada oye, si te gusta más Petros, pa' gustos los colores!

Saludos
                Es que la valoración de jugadores no se puede hacer por ninguna formula. Un jugador vale lo que pagan por él. Y lo que digo es que quitando los béticos, a Ceballos nadie le ha visto lo mucho que prometía. Que mañana viene un equipo y paga 12 kilos?, pues puede ser. O fijate que suceda que uno ofrezca ocho pero lo quieran cuatro más. Pues Ok. Pero, si nos fijamos por lo que va de año, los jugadores más "vendibles" en este Betis son Adan, Ndiaye y Petros no porque hayan hecho grandisimas cosas (Adán si, por supuesto) sino por que tienen edad, han jugado y dentro del tono más bien mediocre, han hecho buenos partidos. Y Petros, es un tipo de jugador gris que no enamora pero siempre viene bien a muchos equipos. Las webs de valoraciión, pues muy bien y allá ellos pero doy por ello que ningun profesional se fia demasiado de lo que diga. Y por cierto, Mussonda fue fichado hace dos años por 2,5 kilos y segun dicen el Monaco ofreció 10 y el Chelsea lo rechazó. Así que insisto, no se de donde sacan el numerito pero para mí es como si se lo inventaran. En cuanto a las chorradas, es un asunto de mala educación pero contra eso poco se puede hacer.

Saludos

Comentario

Eso no es así. Mientras un chaval pueda aprender y crecer jugando en el filial debe jugar ahí cuando no lo necesite el primer equipo.
                  Por ejemplo. Varela este año no pintaba nada en el filial pese a tener ficha del filial. Lógico que no bajara. No es el caso de Fabián, que aparte de estar verde en sí necesita jugar de organizador en vez de mediapunta. Y el caso de Fabián se da con Toni Segura, Diego y Julio del B.

Lo de que un jugador que puede crecer en una categoría inferior no juegue es absurdo. De todos modos, ¿sabes si Maciá tenía estas competencias en Liverpool y Fiore?, ¿sabes donde hay datos de canteranos que subieran a los primeros equipos en su época como secretario técnico allí? LO pregunto porque me gustaría conocerlos y no los encuentro, no porque crea que sean malos.
                  Sobre los datos de los canteranos en otros equipos no he visto nada.

Sobre Fabián, puede ser un error que él no baje al segundo equipo, pero la medida de que haya jugadores del filial que pasen a formar parte de la primera plantilla y no bajen más no parece tan mala. Dependerá entonces de cada caso particular. Yo a Fabián no lo he visto jugar en Segunda B, pero viéndolo jugar con el primer equipo yo creo que su sitio ya es segunda o primera.

Comentario

Lo de Fabián es tremendo. Maciá le ha dañado a él y a los juveniles del B con no dejarles bajar, pero la decisión de Mel de dejarlo como miembro del primer equipo sabiendo la "norma Maciá" es de juzgado de guardia, como todo lo que ha hecho con chavales desde que llegó. Luego Merino creo que lo que quiere es marcarse un tanto con un canterano y como en la posición de Fabián no hay organizador y Portillo y VDV no dan la talla y el filial es un solar (la cantera ya lo es, veníamos avisando que la estaban convirtiendo pero ya lo es) sólo le queda Fabián. Y entre q
                    Oh, Dios mío, Lu ha muerto!!!!!!!!!!!

Comentario

Transfermarkt sirve para mirar la estadísticas de un jugador, el algoritmo que emplean para calcular el valor de los jugadores es de chirigota, no sirve de nada.
                      Precisamente ser un sitio fiable para comprobar estadisticas hace que sea referente en cuanto a la valoracion... como comprenderas ambos campos estan altamente relacionados.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es que la valoración de jugadores no se puede hacer por ninguna formula. Un jugador vale lo que pagan por él. Y lo que digo es que quitando los béticos, a Ceballos nadie le ha visto lo mucho que prometía. Que mañana viene un equipo y paga 12 kilos?, pues puede ser. O fijate que suceda que uno ofrezca ocho pero lo quieran cuatro más. Pues Ok. Pero, si nos fijamos por lo que va de año, los jugadores más "vendibles" en este Betis son Adan, Ndiaye y Petros no porque hayan hecho grandisimas cosas (Adán si, por supuesto) sino por que tienen edad, han jugado y dentro del tono más bien mediocre, han hecho buenos partidos. Y Petros, es un tipo de jugador gris que no enamora pero siempre viene bien a muchos equipos. Las webs de valoraciión, pues muy bien y allá ellos pero doy por ello que ningun profesional se fia demasiado de lo que diga. Y por cierto, Mussonda fue fichado hace dos años por 2,5 kilos y segun dicen el Monaco ofreció 10 y el Chelsea lo rechazó. Así que insisto, no se de donde sacan el numerito pero para mí es como si se lo inventaran. En cuanto a las chorradas, es un asunto de mala educación pero contra eso poco se puede hacer.

Saludos
                        Disculpe si le ha ofendido lo de "chorradas". Escrito todo suena peor.
                        Estoy de acuerdo en que un club profesional no ira a Transfermark ha mirar cuanto dice que cuesta X jugador, pero para nosotros los afcionados hay pocas formas de comprobar el valor mas alla de su edad/rendimiento.

Para mi, por edad/rendimiento, Ceballos esta muy por encima de Petros, aparte de que las cualidades como jugador de Ceballos son mas escasas que las de Petros.

Como ya dije, para gustos, colores.

Saludos
                        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 04/04/16, 12:11:45.

Comentario

Estoy de acuerdo en que un club profesional no ira a Transfermark ha mirar cuanto dice que cuesta X jugador, pero para nosotros los afcionados hay pocas formas de comprobar el valor mas alla de su edad/rendimiento.

Para mi, por edad/rendimiento, Ceballos esta muy por encima de Petros, aparte de que las cualidades como jugador de Ceballos son mas escasas que las de Petros.

Saludos

Saludos
                          Pos ahí sí que me he perdido.

Comentario

Saludos

Saludos
                            Y qué necesidad tengo yo, como aficionado, de conocer la valoración económica de un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Oh, Dios mío, Lu ha muerto!!!!!!!!!!!
                              Y su cabeza cayó sobre la tecla de enter...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pos ahí sí que me he perdido.
                                Creo que está mezclando una postura sexual con una valoración futbolística.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X