Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m
Lamento discrepar compañero y como dije en otro post, llevo yendo al Betis y padeciendo presidentes desde Retamero. Algunos de ellos no tuvieron para mí lectura positiva alguna, como es el caso de Retamero, José León o Galera, pero por ejemplo Guillén para mí hizo una buena gestión económica, Lopera consiguió algún pequeño éxito deportivo, y trajo a algunas estrellas al equipo, e hizo el medio estadio, todo lo demás de su gestión para mí es reprochable pero esa parte no. Que otros penséis que me hago el longui, el tonto, o cosas por el estilo es respetable pero algo que no comparto en absoluto, y jamás en la época de Lopera le llamé Don Manué o vitoreé su nombre en el estadio. Tampoco ahora pido su cabeza en una bandeja, hago un análisis de todo el tiempo que estuvo y saco ciertas pequeñas cosas positivas, que otros reprueban porque dicen que se llevó dinero, cosa que cuando menos me resulta difícil de creer por la manera en que fichaba el club por aquellos entonces, pero que en todo caso creeré cuando exista sentencia firme y condena contra él, así como contra la legítima propiedad de sus acciones. Dicho esto, en su defensa, si tiene un 20% de acciones que no están ni en juicio y se las quieren comprar, es libre de poner el precio que se le antoje, y nadie le puede obligar a venderlas a precio irrisorio, pues muchos de los que ahora exigen esa venta, en el 92, aquel famoso 92 dieron la espantá sin poner un duro, y hablo de la parte acusatoria de Galera. No obstante, musho Betis, yo deseo el mejor Betis posible con quien quiera que lo gobierne, pero que el domingo yo vea un buen espectáculo, lo demás me interesa menos porque ni soy economista, ni jurista ni nada por el estilo, yo pago mi carnet y mi entrada para ver un buen espectáculo, lo demás del Gran Hermano Betis me da más asco.
Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Comentario