Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con mayor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    No escojo, de Lopera viví lo mejor y lo peor en lo peor dejé de ir al estadio porque ya veía el plan. De Retamero es que no viví sus seis años sino su última etapa, porque no recuerdo ni la más leve alegría en su etapa, ni en la de Galera o Pepe León... Pero desconocía que los primeros años de Retamero fuesen buenos, yo solo digo los que yo vi y viví.
    los dos o tres primeros años de retamero fueron buenos, vinieron buenos jugadores y fuimos una vez a la uefa, y jugamos una final de un trofeo que se invento la federacion y que duro muy poco. por lo que podemos decir que fue mas bueno que malo, aunque lo que se suele recordar de el es el mal final que tuvo.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Fichajes todos de Momparlet creo, que era mu bético también, porque los mejores fichajes del Betis fueron siempre en la etapa de Serra y con Serra al tanto de todo lo que fichaba el Betis. Por cierto, malísimos todos ellos, algunos como Benjamín, Fernando o Oli parecían casos de Cuarto Milenio porque parecían cracks antes de venir al Betis en la Liga Española y aquí fueron bluffs. También recordemos que se renovó a Capi por 10 años y dejó de jugar al fútbol desde ese momento, sí Capi, el segundo entrenador de Merino.
      Capi no jugo mas al futbol desde que se lo cargo Pablo Alfaro

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        No escojo, de Lopera viví lo mejor y lo peor en lo peor dejé de ir al estadio porque ya veía el plan. De Retamero es que no viví sus seis años sino su última etapa, porque no recuerdo ni la más leve alegría en su etapa, ni en la de Galera o Pepe León... Pero desconocía que los primeros años de Retamero fuesen buenos, yo solo digo los que yo vi y viví.
        anda, que selectivo para según que etapa y como nos referimos a TODA la historia del club, según convenga.

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          lo ve no se entera, el compañero dijo que en una futuro reparto de las acciones que estuvieran en auto cartera las plataformas no tendrian nada que ver, cosa que como le digo es imposible, ya que son accionistas.
          vamos que no critico que sean accionistasni que decidan, es simple.
          y tan simple.
          y te crees que no se nota.

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            Capi no jugo mas al futbol desde que se lo cargo Pablo Alfaro
            O desde que se dedicó a la disco Capitolio

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              anda, que selectivo para según que etapa y como nos referimos a TODA la historia del club, según convenga.
              Conozco algo de la historia del Betis pero no demasiado. Realmente me centro más en la parte que yo he vivido del Betis, lo demás es historia y se supone que está para aprender de ella.

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                los dos o tres primeros años de retamero fueron buenos, vinieron buenos jugadores y fuimos una vez a la uefa, y jugamos una final de un trofeo que se invento la federacion y que duro muy poco. por lo que podemos decir que fue mas bueno que malo, aunque lo que se suele recordar de el es el mal final que tuvo.
                Su etapa buena por desgracia no la viví, en mi familia nadie era futbolero y me inculcaron el Betis a partir de esa época mala de Retamero, y de qué manera jejej.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                  Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  Conozco algo de la historia del Betis pero no demasiado. Realmente me centro más en la parte que yo he vivido del Betis, lo demás es historia y se supone que está para aprender de ella.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    A ver niños, que habeis aprendido de Lopera!?!?! ROBAAAAA! Bien niños al recreo!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      no confundo nada, el consejo esta formado mayoritariamente por personas de plataformas y fundaciones. el mayor poder accionarial de la SAD en la ultima junta tambien estuvo dominado por estos, en una posible futura junta pasara lo mismo
                      Y según usted, cómo tendría que ser?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                        Es curioso que el segundo apellido del Juez Ponente de la Audiencia de Sevilla que juzgará a Lopera en la causa penal (la que tiene a cojonaito al del Fontanal) sea Oro-Pulido, como lo que va a juzgar el oro que se ha pulido la sangüijuela, oro físico en modo de dinero a la buchaca y deuda dejada y sobre todo el oro de las ilusiones de una afición a la que ha dejado en precario

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                          A la delincuenta me la encontre el viernes pasado en la basilica de la Macarena. Se llevo 15 minutos mirando el Cristo de la Sentencia y susurrando algo. Le estaria pidiendo perdon por sus pecados? O que le volvieran a dar el timls del barco?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            A la delincuenta me la encontre el viernes pasado en la basilica de la Macarena. Se llevo 15 minutos mirando el Cristo de la Sentencia y susurrando algo. Le estaria pidiendo perdon por sus pecados? O que le volvieran a dar el timls del barco?
                            el cristo de la sentencia.
                            pues imagínate.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                              Y el Cristo le dirá:Ay Manolo,Manolo,de ésta no te libro ni yo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                Capi no jugo mas al futbol desde que se lo cargo Pablo Alfaro
                                Pues luego fue internacional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X