Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con mayor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Y volvemos a las gilipolleces. Cuando se conozca la sentencia, ¿pa qué van a pactar nada?
    Hombre que pacten, como dijo Lopera, me quieren echar de mi piso pero es que el que me quiere echar quiere que le dé las llaves gratis. Es fácil, quieres comprar a Messi o a Banega o a CR7, pides precio, si te dicen que no se vende le haces una oferta irrechazable y verás como se vende. Pero dudo que los que quieren competir con un vespino en MotoGP quieran poner pasta. Porque resulta que yo creía que Juande no vino porque no había dinero, pero resulta que dijeron en La Jugada que la Liga anticipó al Betis 7 millones de euros en el mercado de invierno para fichajes, de ellos, se destinaron 2 millones a 3 fichajes ¿ y los otros 5 ? O sea que Juande, no vino porque Haro no lo creyó oportuno y punto y cuidado con criticarle.

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Pues si haces cuentas y miras que soy del 76, que a mi padre no le gustaba el fútbol y mi tío era sevillista, podrás ver que no es tan descabellado que por aquellos entonces fueran mis primeros partidos del Betis en el estadio.
      muy bien.
      en un año y medio y siendo bien jovencito, pasaste de no ir a comprender que el betis era un puro despropósito.
      si está muy bien.

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Hombre que pacten, como dijo Lopera, me quieren echar de mi piso pero es que el que me quiere echar quiere que le dé las llaves gratis. Es fácil, quieres comprar a Messi o a Banega o a CR7, pides precio, si te dicen que no se vende le haces una oferta irrechazable y verás como se vende. Pero dudo que los que quieren competir con un vespino en MotoGP quieran poner pasta. Porque resulta que yo creía que Juande no vino porque no había dinero, pero resulta que dijeron en La Jugada que la Liga anticipó al Betis 7 millones de euros en el mercado de invierno para fichajes, de ellos, se destinaron 2 millones a 3 fichajes ¿ y los otros 5 ? O sea que Juande, no vino porque Haro no lo creyó oportuno y punto y cuidado con criticarle.
        oño, ahora la jugada si es fiable.
        los 40 enlaces que te puse, sospechosos de ser escritos por sevillistas.

        sevillistas como los que cantaban Lopera quedaté? a ver si me lo aclaras.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/16, 23:52:15.

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          son accionistas o no son accionistas?
          no te leí quejarte de ninguna junta cuando mandaba el 51% de la grulla y sus tropas SD.
          no se entera de nada, el compañero decia que las plataformas no iban a tener nada que ver en el hipotetico reparto, cosa imposible si se decide en junta.

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            muy bien.
            en un año y medio y siendo bien jovencito, pasaste de no ir a comprender que el betis era un puro despropósito.
            si está muy bien.
            Pues para ser sincero, recuerdo un hack trick de Rincón al Murcia, y dos eliminaciones coperas si no seguidas con un año por medio a manos del Cáciz, y creo que era por aquella época más o menos. Los primeros partidos del Betis que vi en el estadio eran con Job, Ruben Bilbao.... Y no había que ser muy listo para ver que aquello no estaba precisamente muy bien dirigido.

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              oño, ahora la jugada si es fiable.
              los 40 enlaces que te puse, sospechosos de ser escritos por sevillistas.

              sevillistas como los que cantaban Lopera quedaté? a ver si me lo aclaras.
              Lo ha comentado La Jugada en su entrevista a Maciá, tampoco sé si es real pero si el propio Maciá no lo ha desmentido me imagino que así será.

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Su desconocimiento es supino. La Junta de Accionistas la componen todas las acciones de la SD. Real Betis Balompié. E subsconciente o la ignorancia lo hacen confundirla con el Consejo, que no será otro que el que los accionistas béticos decidan
                no confundo nada, el consejo esta formado mayoritariamente por personas de plataformas y fundaciones. el mayor poder accionarial de la SAD en la ultima junta tambien estuvo dominado por estos, en una posible futura junta pasara lo mismo

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  no se entera de nada, el compañero decia que las plataformas no iban a tener nada que ver en el hipotetico reparto, cosa imposible si se decide en junta.
                  no, que va.
                  eres tan complejo y misterioso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                    Pues para ser sincero, recuerdo un hack trick de Rincón al Murcia, y dos eliminaciones coperas si no seguidas con un año por medio a manos del Cáciz, y creo que era por aquella época más o menos. Los primeros partidos del Betis que vi en el estadio eran con Job, Ruben Bilbao.... Y no había que ser muy listo para ver que aquello no estaba precisamente muy bien dirigido.
                    perfecto.
                    así era.
                    pero como de 18 años de Lopera hábilmente escoges tres o cuatro.
                    de seis de retamero se puede escoger uno (y además el mejor de la historia, este si, del betis como local)...pensé que te gustaría viendo tus razonamientos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      no confundo nada, el consejo esta formado mayoritariamente por personas de plataformas y fundaciones. el mayor poder accionarial de la SAD en la ultima junta tambien estuvo dominado por estos, en una posible futura junta pasara lo mismo
                      o sea, accionistas.
                      como lo era tú líder en su momento.
                      y éste, tu idolatrado al que jamás le cantaste, se presentó en una junta rodeado de neonazis, cosa que no te he visto nunca criticar.
                      si te veo criticar que los accionistas decidan.
                      y no me lo niegues que entre tus líneas se sobreentiende y cabe el quijote.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no, que va.
                        eres tan complejo y misterioso.
                        no se trata de mi complejidad, es mas bien que usted lee y entiende lo que quiere y como quiere, puedo escribirle un mensaje de 100 palabras que usted elegira una que le vaya bien y centrara su respuesta solo en ella.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          no se trata de mi complejidad, es mas bien que usted lee y entiende lo que quiere y como quiere, puedo escribirle un mensaje de 100 palabras que usted elegira una que le vaya bien y centrara su respuesta solo en ella.
                          historia?
                          mejor?
                          Lopera?
                          una de esas?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            o sea, accionistas.
                            como lo era tú líder en su momento.
                            y éste, tu idolatrado al que jamás le cantaste, se presentó en una junta rodeado de neonazis, cosa que no te he visto nunca criticar.
                            si te veo criticar que los accionistas decidan.
                            y no me lo niegues que entre tus líneas se sobreentiende y cabe el quijote.
                            lo ve no se entera, el compañero dijo que en una futuro reparto de las acciones que estuvieran en auto cartera las plataformas no tendrian nada que ver, cosa que como le digo es imposible, ya que son accionistas.
                            vamos que no critico que sean accionistasni que decidan, es simple.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              historia?
                              mejor?
                              Lopera?
                              una de esas?
                              elija la que quiera

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lopera y el Betis: a la espera de una sentencia para reconstruir un acuerdo con m

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                perfecto.
                                así era.
                                pero como de 18 años de Lopera hábilmente escoges tres o cuatro.
                                de seis de retamero se puede escoger uno (y además el mejor de la historia, este si, del betis como local)...pensé que te gustaría viendo tus razonamientos.
                                No escojo, de Lopera viví lo mejor y lo peor en lo peor dejé de ir al estadio porque ya veía el plan. De Retamero es que no viví sus seis años sino su última etapa, porque no recuerdo ni la más leve alegría en su etapa, ni en la de Galera o Pepe León... Pero desconocía que los primeros años de Retamero fuesen buenos, yo solo digo los que yo vi y viví.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X