Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, tras la pista de William José

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, tras la pista de William José

Un compañero del foro que vive en Brasil y sigue tambien al Santos por que tiene amigos del ttabajo del Santos dijo que sabia que se estaba tratando por gabigol jugador de 19 años que quiere media europa el Psg y Milan estan muy interesados pero creo que ha raiz de la contratacion de Neymar el Barcelona tiene una clasula con derecho a firmarlo, vamos que es casi del Barsa. Quizas ante la presion de grandes club el Barsa este casi obligado a ficharlo y al no tener sitio tenga que ir cedido y aqui puede que haya entrado Macia mas listo que nadie y este ya tratando. Este tipo de jugadores si es lo que nos interesan aunque sean cedidos, nos daria un salto enorme de calidad.
    Por estas cosas si se dan debemos confiar en Macia y no en otros DD que nos traigan a William Jose por 2 kilos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz434QVgsg7
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    exacto fui yo quien escribio eso y por ahi van los tiros, yo no quise agregar mas por miedo a filtraciones porque se tbn otros equipos que preguntaron por el, y son los que no queremos, pero todos estan ofreciendo esa posibilidad al barça, muy bien ese comentario, ahora sabeis la verdad

Comentario

Espero que no sea verdad. Este tío es más malo que un dolor de muelas...

Comentario

No lo estoy siguiendo en Las Palmas, por lo visto en el Zaragoza, un horror.

Comentario

Espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Con alexis de futurible va a sonar de canarias hasta valerón.
            El día que traiga a la Reina del carnaval Drag Queen para amenizar los descansos de los partidos...Será mi dios.

Comentario

Como ya le he dicho al compañero en varias ocasiones, no me gusta nada, es muy fallón y torpón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bastante más fallón cara a puerta que León. Es más joven y a mí no me parecería mal fichaje, eso sí.
                También podrían venir los dos, pero... quizás sea muy arriesgado traerse a estos dos y no ir a por un delantero más contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No lo estoy siguiendo en Las Palmas, por lo visto en el Zaragoza, un horror.
                  fue un horror en Zaragoza y lo ficharon para primera?. Bueno, si en canarias es malo puede que de el salto al betis donde puede que juegue algun partido medicore y el Mancherster nos pague la clausula.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    fue un horror en Zaragoza y lo ficharon para primera?. Bueno, si en canarias es malo puede que de el salto al betis donde puede que juegue algun partido medicore y el Mancherster nos pague la clausula.
                    Si no me cree, usted puede consultar algun foro del Real Zaragoza y que le cuenten.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Si no me cree, usted puede consultar algun foro del Real Zaragoza y que le cuenten.
                      Yo me lo creo oiga.. nosotros fichamos al tipo que gano el título de "decepción del año en la Bundesliga". Sólo que me pàreció gracioso que despuesd e un año horroroso lo ficharan para primera.

Comentario

Espero que no venga,será un bulo más

Comentario

Sigue sin gustar Willian José? Hoy ha vuelto a marcar y a ser el mejor. Lleva ya 8 goles en media temporada de titular. Mejor que los tres '9' puros que tenemos de aquí a Lima en todo

Comentario

Recambio bueno para Molina, no es Ronaldo pero el chaval con 24 años esta siendo determinante este año 8 golitos, cuanto lleva molina o ricky? Pues eso.

Comentario

Willian José es muy torpe, además de malo de cara a puerta.

No interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Willian José es muy torpe, además de malo de cara a puerta.

No interesa.
                                Entonces tiene suerte ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X