Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, tras la pista de William José

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo también prefiero gastar la pasta en el grandote que juegue junto a Castro.
    Pero bueno, ¿por qué no? Este año creo que vamos a tener mucho más dinero que el pasado.
    A ver qué pasa.
    Home Sergio León y un ariete bueno sería muy bueno, claro que sí. Pero el año que viene va a ahaber que traer a tres delanteros y pagar dos kilos por un suplente de Castro es inviable en tal tesitura, por desgracia. Me gustaría poder hacerlo, pero no lo veo viable.
    No hace falta que sean 3, Damiao si espabila, o Alegría, deberían ser el 4to.

Comentario

Re: El Betis, tras la pista de William José

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No hace falta que sean 3, Damiao si espabila, o Alegría, deberían ser el 4to.
      Alegría no le veo nivel salvo que los otros dos sean de garantías y dos delanteros de garantías teniendo a Castro es una inversión disparatada, creo.

Y Damiao... Si de verdad van a por Gastón, con Damiao no cuentan. Y la trayectoria de Damiao no invita a esperar grandes cosas, es un Wolfswinkel brasileiro.

Comentario

Delanteros de garantias,que recibimos muchos MILLONES en ingresos y hay que suplir ya a Castro bien de una vez.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/16, 01:36:14.

Comentario

Prefiro a mi que el...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Se conoce cláusula o disponibilidad? Es cierto que recuerda a Castro en aptitudes.
            Cláusula de 2 millones de euros y contrato hasta junio de 2017, es asequible.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Con alexis de futurible va a sonar de canarias hasta valerón.
              Que pregunte por Ayoze en caso de que descienda el Newcastle.

Comentario

Somos el equipo menos goleador, Rubén necesita tener ya un sucesor en el equipo y Molina, Van Wolfswinkel y Damiao no creo que sigan. En la delantera hay que hacer un esfuerzo importante y dar un salto de calidad con jugadores de más garantía.

Comentario

Paquetón. Espero que sea una broma.

Comentario

Este Willian José no era un cantante melódico?

Comentario

Espero que sea falso por que de ser cierto quiere decir que ya estan planificando los fichajes el consejo o el nuevo DD, y si es cierto que lo esta mirando Macia para mi seria una decepcion y entenderia que lo quisieran lanzar, pero dudo que sea Macia y que se filtre tan alegremente cuando segun la noticia se esta preguntando por el jugador no es lo mismo que Luis Hernandes que salio cuando esta practicamente echo.

Comentario

Este jugador es bastante mediocre por ponerlo bien, esta jugando porque Arujo ha tenido bantantes problemas extradeportivos y de conducta, para hacernos una idea hasta Momo confeso en una entrvista en radio que se dudaba de sus cualidades tecnicas pero que sabe contrarestarlas con esfuerzo y lucha. Jugador con na pequeña racha que no nos valdria y menos para la proxima temporada si es que se quiere subir el liston.
                        Para mi Castro del Sporting y Sergio Leon como comentan compañeros son mucho pero mucho mejores, pero creo que tampoco son a por los jugadores que deberiamos ir, coko mucho tercrr o cuarto delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Este Willian José no era un cantante melódico?
                          No, este era actor de culebrones.

No le ha ido muy bien, creo.

Comentario

Un compañero del foro que vive en Brasil y sigue tambien al Santos por que tiene amigos del ttabajo del Santos dijo que sabia que se estaba tratando por gabigol jugador de 19 años que quiere media europa el Psg y Milan estan muy interesados pero creo que ha raiz de la contratacion de Neymar el Barcelona tiene una clasula con derecho a firmarlo, vamos que es casi del Barsa. Quizas ante la presion de grandes club el Barsa este casi obligado a ficharlo y al no tener sitio tenga que ir cedido y aqui puede que haya entrado Macia mas listo que nadie y este ya tratando. Este tipo de jugadores si es lo que nos interesan aunque sean cedidos, nos daria un salto enorme de calidad.
                            Por estas cosas si se dan debemos confiar en Macia y no en otros DD que nos traigan a William Jose por 2 kilos.

Comentario

El Betis, tras la pista de William José

Damiao de cuarto delantero? Pagar lo que cobra Damiao para ser suplente es inviable a largo plazo, se ha pagado media temporada para ver si funciona, así que me temo o empieza a jugar y deja buen sabor de boca estas últimas jornadas o pa Brasil

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                Damiao de cuarto delantero? Pagar lo que cobra Damiao para ser suplente es inviable a largo plazo, se ha pagado media temporada para ver si funciona, así que me temo o empieza a jugar y deja buen sabor de boca estas últimas jornadas o pa Brasil
                                Pues sí, no tiene sentido tener a un jugador más bien caro que se ha pasado meses en tu equipo sin jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X