Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, tras la pista de William José
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis, tras la pista de William José
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo hace falta que sean 3, Damiao si espabila, o Alegría, deberían ser el 4to.
Y Damiao... Si de verdad van a por Gastón, con Damiao no cuentan. Y la trayectoria de Damiao no invita a esperar grandes cosas, es un Wolfswinkel brasileiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Se conoce cláusula o disponibilidad? Es cierto que recuerda a Castro en aptitudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCon alexis de futurible va a sonar de canarias hasta valerón.
Comentario
-
Espero que sea falso por que de ser cierto quiere decir que ya estan planificando los fichajes el consejo o el nuevo DD, y si es cierto que lo esta mirando Macia para mi seria una decepcion y entenderia que lo quisieran lanzar, pero dudo que sea Macia y que se filtre tan alegremente cuando segun la noticia se esta preguntando por el jugador no es lo mismo que Luis Hernandes que salio cuando esta practicamente echo.
Comentario
-
Este jugador es bastante mediocre por ponerlo bien, esta jugando porque Arujo ha tenido bantantes problemas extradeportivos y de conducta, para hacernos una idea hasta Momo confeso en una entrvista en radio que se dudaba de sus cualidades tecnicas pero que sabe contrarestarlas con esfuerzo y lucha. Jugador con na pequeña racha que no nos valdria y menos para la proxima temporada si es que se quiere subir el liston.
Para mi Castro del Sporting y Sergio Leon como comentan compañeros son mucho pero mucho mejores, pero creo que tampoco son a por los jugadores que deberiamos ir, coko mucho tercrr o cuarto delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEste Willian José no era un cantante melódico?
No le ha ido muy bien, creo.
Comentario
-
Un compañero del foro que vive en Brasil y sigue tambien al Santos por que tiene amigos del ttabajo del Santos dijo que sabia que se estaba tratando por gabigol jugador de 19 años que quiere media europa el Psg y Milan estan muy interesados pero creo que ha raiz de la contratacion de Neymar el Barcelona tiene una clasula con derecho a firmarlo, vamos que es casi del Barsa. Quizas ante la presion de grandes club el Barsa este casi obligado a ficharlo y al no tener sitio tenga que ir cedido y aqui puede que haya entrado Macia mas listo que nadie y este ya tratando. Este tipo de jugadores si es lo que nos interesan aunque sean cedidos, nos daria un salto enorme de calidad.
Por estas cosas si se dan debemos confiar en Macia y no en otros DD que nos traigan a William Jose por 2 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeDamiao de cuarto delantero? Pagar lo que cobra Damiao para ser suplente es inviable a largo plazo, se ha pagado media temporada para ver si funciona, así que me temo o empieza a jugar y deja buen sabor de boca estas últimas jornadas o pa Brasil
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario