Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macia tiene casi atado a 2 jugadores mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macia tiene casi atado a 2 jugadores mas

Originalmente publicado por kevin. Ver Mensaje
    mi pregunta es:

Un equipo competitivo... Es...

¿uno que queda más allá del 8º puesto en su primer y/o segundo año en primera división?

¿uno en el que rindan bien los 20-25 futbolistas del primer equipo y todos los fichajes salgan bien?

Eso no es ser competitivo, eso es soñar con cosas imposibles. Puedes quedar más allá del 8º pero no es la progresión normal. Y cuando se consigue eso con un equipo mediocre gracias a la suerte, pasa lo de hace dos años.
    juande ramos. 2000-2001.
    Suerte mis c...
    No es imposible. Un abrazo, perdona la respuesta estoy cabreado
    Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 20/03/16, 01:29:23.

Comentario

Jugadores jóvenes, revalorizables, que no supongan una importante inversión y que mejoren a los del actual plantel.

Vamos, que Haro le ha dicho a Macià: "Traemelos buenos, bonitos y baratos."

Lo de este club de verdad que es digno de estudio. Somos capaces de pagar una millonada para cesiones de 6 meses y pero para traernos a alguien en propiedad que es lo que nos vamos a quedar andamos buscando hacer poca inversión.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Jugadores jóvenes, revalorizables, que no supongan una importante inversión y que mejoren a los del actual plantel.

Vamos, que Haro le ha dicho a Macià: "Traemelos buenos, bonitos y baratos."

Lo de este club de verdad que es digno de estudio. Somos capaces de pagar una millonada para cesiones de 6 meses y pero para traernos a alguien en propiedad que es lo que nos vamos a quedar andamos buscando hacer poca inversión.
        Si buscas en el mercado seguro que hay jugadores jóvenes y con un coste no muy elevado, pero, es una apuesta arriesgada y en este club lo queremos todo de hoy para ayer.

Comentario

Recuerdo que Maciá tenía a Rossi como refuerzo de invierno, gran jugador que ya conocía la liga y que después de sus lesiones estabas otra vez destacando con la florentina, pero que raro el todo poderoso levante nos lo arrebató, aunque mi me huele a que para este fichaje se encontró con la negativa de la directiva de Haro, esos que se meten en todos las parcelas.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Recuerdo que Maciá tenía a Rossi como refuerzo de invierno, gran jugador que ya conocía la liga y que después de sus lesiones estabas otra vez destacando con la florentina, pero que raro el todo poderoso levante nos lo arrebató, aunque mi me huele a que para este fichaje se encontró con la negativa de la directiva de Haro, esos que se meten en todos las parcelas.
            Xq lo rechazó la directiva? Damiao tb lo ficho la directiva y no Macia?

Comentario

Macià, traiga un entrenador, por favor, que ya está bien.

Comentario

A Gerard Moreno es a quien deberiamos fichar para el ataque.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Xq lo rechazó la directiva? Damiao tb lo ficho la directiva y no Macia?
                  Es público que no se fiaban de Rossi por su historial de lesiones, igual que no se fiaban de Damiao por sus líos de contrato en Brasil

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Hijo pasa página, tu hígado lo agradecerá, pero tienes razón, Macià ha cometido varios errores groseros
                    No reniegue de Mel, eso es de mal cristiano.

Comentario

• Re: Macia tiene casi atado a 2 jugadores mas

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Objetivamente, por supuesto.

Pero ponte en la situación de que Maciá llega y su primera medida es prescindir de Mel. Partiría con mucha masa social en contra (más por supuesto la prensa que iba a poner en entredicho la marcha de Pepe fuera cuando fuera).

Creo que actuó bien. Definió el Betis como un proyecto a largo plazo y no contar con un entrenador de la actual plantilla en el regreso a primera quizás era empezar la casa por el tejado.
                      No, si para él le vino bien dejar a Mel ahí porque le hubieran echado a él.

Pero como yo no soy Maciá, ni su bolsillo es mi bolsillo, pensando en el Betis, se lo achaco a él y a Ollero y Haro y demás peña, cada uno con su responsabilidad y sus atenuantes o agravantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X