Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macia tiene casi atado a 2 jugadores mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Macia tiene casi atado a 2 jugadores mas

Betis: Macià tiene casi atados a otros dos jugadores más | Marca.com

Además de la negociación por Luis Hernández, llevada con el máximo sigilo por la Dirección Deportiva bética hasta que fue destapada por MARCA, Eduardo Macià tiene avanzados acuerdos con otros dos futbolistas más.
    Éstos se incluirían en la primera fase de mejora de la plantilla del Betis para la próxima temporada y cumplirían con los requisitos implantados por el nuevo presidente Ángel Haro.
    Estos requisitos exigen jugadores jóvenes, revalorizables, que no supongan una importante inversión y que mejoren a los del actual plantel.

En el marca dicen que serian jovenes con futuro y revalorizables, alguien podria decir por donde van los tiros.
    yo sueño con que sean vilhena y zivkovic.

Re: Macia tiene casi atado a 2 jugadores mas

Yo sueño con que uno sea messi, el otro me da más igual.

Comentario

Los tiene atados....hummmmm.

Ya sé el porqué de su despido, ¡Macià es un degenerado!

Comentario

Estas noticias son la ostia.

Tiene dos jugadores atados pero no dicen nombres así cualquiera que salga en los proximos meses se lo atribuirán con el típico "como ya adelantó Marca".

Les ha faltado poner el la noticia que Maciá tiene 2 jugadores atados y que pueden venir los 2, 1 solo o ninguno

Comentario

Entre los que tiene atados, los que observa y a los que sigue no es que lo quieran despedir, es que tiene una oferta cobrando más para hacer 50 sombras de Edu

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
            Betis: Macià tiene casi atados a otros dos jugadores más | Marca.com

En el marca dicen que serian jovenes con futuro y revalorizables, alguien podria decir por donde van los tiros.
            yo sueño con que sean vilhena y zivkovic.
            Yo que sean africanos de muslos de caoba.

Comentario

Me parece perfecto que se esté moviendo ya. Algo que solemos olvidar al evaluar a Maciá es que se incorporó al Betis en mayo, con lo cuál ya iba tarde.

Comentario

Escribir esta noticia es para que te despidan de tu empresa y devuelvas el título de periodismo.
                Qué vergüenza!

Comentario

¿Pero no está semidespedido?.

Comentario

Lo mismo sacan una noticia diciendo que tiene atados a varios futbolistas que otra diciendo que esta sentenciado y que lo van a echar. Vaya ****** de periodistas.

Comentario

A saber que esta pasando con Maciá, espero que se quede y que todo sea invento de la prensa para desestabilizar al Betis, y el mensaje interno sea otro por el bien del Betis.

Comentario

Ojalá fueran los que usted dice, pero uno de ellos es Gastón Ramírez.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Estas noticias son la ostia.

Tiene dos jugadores atados pero no dicen nombres así cualquiera que salga en los proximos meses se lo atribuirán con el típico "como ya adelantó Marca".

Les ha faltado poner el la noticia que Maciá tiene 2 jugadores atados y que pueden venir los 2, 1 solo o ninguno
                          Supongo que la noticia vendrá de que Macià habrá reconocido en algún sitio que tiene a dos jugadores atados. Si no, no tendrá sentido.

Comentario

Curiosamente, los mismos medios que dicen que Macià está sentenciado y simplemente esperarán para hacerlo públicos, son los mismos que hablan que Macià llega a un acuerdo con Luis Hernández, que está siguiendo a Gastón Ramírez, que tiene atados a dos jugadores....me da rabia que los medios nos tomen por gi.li.*******s
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 15/03/16, 20:33:51.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              ¿Pero no está semidespedido?.
                              Él tiene que seguir currando. Demuestra profesionalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X