Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karanka, ¿futurible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Karanka, ¿futurible?

Lo dicho, desconozco la fiabilidad de la web en cuestión (creo que entre poca y ninguna). A mi no me gusta nada de nada.

Valencia y Betis quieren que sea su entrenador la próxima temporada

Aitor Karanka parece tener fecha de caducidad en el Middlesbrough tras los últimos episodios que ha vivido en el conjunto inglés y, aunque no se descarta que reciba ofertas para entrenar en la Premier, también será tentado desde la Liga BBVA. Esa es la intención del Valencia y del Betis, que buscan técnico de cara al próximo curso. Karanka, por su parte, buscará un equipo en el que se le permita ejercer como mánager de la misma manera que hasta la fecha hacía en el Middlesbrough.

http://laotraliga.net/noticia/118265...xima-temporada

Si ya estaba puesto, sorry, que estoy desde el móvil y no lo he encontrado en la búsqueda.

Re: Karanka, ¿futurible?

No me creo nada.

Comentario

No lo quiero aquí.

Comentario

Credibilidad 0.

Comentario

Puede ser cierto, según parece no va a seguir en el Middlesbrough y su equipo ha hecho buen fútbol, puede que esté entre los candidatos, pero una cosa está clara, aquí no le van a dar el poder que le darían en la premier, aquí tendría que aceptar tener por encima a un Director Deportivo.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/03/16, 17:08:02.

Comentario

El cupo de inútiles ya está cubierto en este club.

Comentario

No lo quiero aunque el año pasado se quedó a las puertas de ascender y este año (pese a que le quieren echar por problemas con algunos jugadores de la plantilla) esta en lo mas alto de la clasificación.. Aun con todo, no me convence.

Comentario

¿Karanka el muñeco de Mourinho? Pues encaja en el mismo perfil de Toni Muñoz, un leal súbdito sumiso que hará todo lo que le pidas siempre que le pagues. No me lo creo, no encaja con ese Betis profesional que nos vendió ABA.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Credibilidad 0.
                  Pues ya tiene más que yo.

Karanka sería un salto de calidad: de segunda B española a 2ª inglesa, poco a poco conseguiremos un entrenador de primera división.

La cosa está que arde.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿Karanka el muñeco de Mourinho? Pues encaja en el mismo perfil de Toni Muñoz, un leal súbdito sumiso que hará todo lo que le pidas siempre que le pagues. No me lo creo, no encaja con ese Betis profesional que nos vendió ABA.
                    Bueno, pero este es de dormir desnudo con unas gotas de Chanel nº5, sábanas de seda, y no lo puedes meter en un picadero cualquiera. Chalet con piscina mínimo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/16, 18:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Precisamente está a punto de salir del Boro por no aceptar a dos fichajes (de bastante dinero) que ha hecho la directiva. Aquí se le tiene una tirria y tiene mala imagen precisamente por el pasado con Mourinho pero no me parece un mal entrenador ni de coña.

P.D: Se ha enfrentado a su propia plantilla por la imagen que ha dado el equipo en las últimas jornadas así que repito, eso de sumiso...

Comentario

A mí lo que me gusta de Karanka es la personalidad. La que le dio Mourinho.

Comentario

La fuente no parece muy fiable

Comentario

Comentario

No por favor , ese sin sangre no .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...