Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karanka, ¿futurible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Karanka, ¿futurible?

ojuu...espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿Karanka el muñeco de Mourinho? Pues encaja en el mismo perfil de Toni Muñoz, un leal súbdito sumiso que hará todo lo que le pidas siempre que le pagues. No me lo creo, no encaja con ese Betis profesional que nos vendió ABA.
      Vaya tándem, Karanka y Toni Muñoz... digno de un equipo de Segunda B, y tirando por lo alto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Precisamente está a punto de salir del Boro por no aceptar a dos fichajes (de bastante dinero) que ha hecho la directiva. Aquí se le tiene una tirria y tiene mala imagen precisamente por el pasado con Mourinho pero no me parece un mal entrenador ni de coña.

P.D: Se ha enfrentado a su propia plantilla por la imagen que ha dado el equipo en las últimas jornadas así que repito, eso de sumiso...
        Lo que vi de él en el Madrid no me gustó, me pareció un elegante cono.

Comentario

Parece que por aquí la gente Ha visto poco del Karanka del Middlesbrough.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo que vi de él en el Madrid no me gustó, me pareció un elegante cono.
            Ejerció su labor como pudo. Y su labor era hacer lo que decía su jefe (Mourinho) y aguantar chaparrones y todo lo que le vino encima. No se como es de entrenador, pero no tiene malos números y ahí está, a punto de mandar a la mier--da al Boro porque a él no le sale de las pelotas poner a jugar a gente por decreto (fichajes caros).

Personalidad ha demostrado tener, tanto para aguantar todo lo que le cayó en Madrid, como para lo del Boro. Pero ya digo, quizás me esté equivocando. Quizás como entrenador es un mo-jon gordo.

Comentario

Ejerció su labor como pudo. Y su labor era hacer lo que decía su jefe (Mourinho) y aguantar chaparrones y todo lo que le vino encima. No se como es de entrenador, pero no tiene malos números y ahí está, a punto de mandar a la mier--da al Boro porque a él no le sale de las pelotas poner a jugar a gente por decreto (fichajes caros).

Personalidad ha demostrado tener, tanto para aguantar todo lo que le cayó en Madrid, como para lo del Boro. Pero ya digo, quizás me esté equivocando. Quizás como entrenador es un mo-jon gordo.
              No, si a eso no me refería... me refiero a que cuando tuvo que llevar el peso del banquillo (cuando era expulsado Mou y tal), no me gustaba como lo hacía. Llegó al Boro y lo está haciendo bien allí, pero ojo, es el Boro, uno de los mejores equipos del Championship, y no un equipo de los de abajo...

Comentario

No, si a eso no me refería... me refiero a que cuando tuvo que llevar el peso del banquillo (cuando era expulsado Mou y tal), no me gustaba como lo hacía. Llegó al Boro y lo está haciendo bien allí, pero ojo, es el Boro, uno de los mejores equipos del Championship, y no un equipo de los de abajo...
                También es cierto. Por eso digo que no se como es de entrenador, y no tengo ni idea de como lo haría en un equipo como el Betis. No deja de ser una incognita. Pero bueno...imagino que no podemos optar a entrenadores como Juande Ramos, Sampaoli o Rudi García. Tenemos que optar por entrenadores de un perfil menor, que lo hayan hecho bien con plantillas cortitas y que sean apasionados de futbol.

Siempre diré que el Betis necesita a un entrenador tipo Emery cuando lo fichó el Valencia. Un tipo joven, loco por el futbol y la táctica, y que venía de hacer grandes temporadas con equipos como el Lorca y el Almeria.

P.D: No se me ocurre ningún entrenador así.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/03/16, 21:38:00.

Comentario

Toni - Karanka, me lo puedo creer, cubertería completa.

Comentario

También es cierto. Por eso digo que no se como es de entrenador, y no tengo ni idea de como lo haría en un equipo como el Betis. No deja de ser una incognita. Pero bueno...imagino que no podemos optar a entrenadores como Juande Ramos, Sampaoli o Rudi García. Tenemos que optar por entrenadores de un perfil menor, que lo hayan hecho bien con plantillas cortitas y que sean apasionados de futbol.

Siempre diré que el Betis necesita a un entrenador tipo Emery cuando lo fichó el Valencia. Un tipo joven, loco por el futbol y la táctica, y que venía de hacer grandes temporadas con equipos como el Lorca y el Almeria.

P.D: No se me ocurre ningún entrenador así.
                    Juande Ramos sí es accesible, así lo reconocían lo del club, incluso. Eso sí, en verano, como tendrá más y mejores opciones que la del Betis, elegiría una de esas otras ofertas.

A mi modo de ver, los tres entrenadores que mencionan no están al mismo nivel, es decir, que Sampaoli sí es inalcanzable pro el Betis, pero Juande y Rudi García... Yo dirían que los tres están en tres escalones distintos, estando Rudi en el último lugar.

Sobre otros entrenadores... peus se me ocurre a priori, por ejemplo, a Montanier, que está libre y que, actualmente, lo situaría un escalón por debajo del de Rudi García. Después hay otros como Prandelli, Lucien Favre, Sabella, Bielsa, Christoph Daum, Laudrup, Di Matteo, Lippi... Ya dejé una lista en un tema, el cual no recuerdo. De esa lista, obviamente, habrá algunos que, a lo mejor, son inalcanzables, pero hay otros que sí serían accesibles.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/16, 21:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Parece que por aquí la gente Ha visto poco del Karanka del Middlesbrough.
                      Internacional: La prensa inglesa: Karanka se cree Mourinho pero sin trofeos | Internacional | AS.com

Comentario

Esto será broma, ¿no?

Comentario

Caro y además no me gusta nada como entrenador, no creo que funcionase aquí, credibilidad 0.

Comentario

Yo al muerto este no lo quiero ni en pintura

Comentario

Ni va a venir ni lo quiero

Comentario

Juande Ramos sí es accesible, así lo reconocían lo del club, incluso. Eso sí, en verano, como tendrá más y mejores opciones que la del Betis, elegiría una de esas otras ofertas.

A mi modo de ver, los tres entrenadores que mencionan no están al mismo nivel, es decir, que Sampaoli sí es inalcanzable pro el Betis, pero Juande y Rudi García... Yo dirían que los tres están en tres escalones distintos, estando Rudi en el último lugar.

Sobre otros entrenadores... peus se me ocurre a priori, por ejemplo, a Montanier, que está libre y que, actualmente, lo situaría un escalón por debajo del de Rudi García. Después hay otros como Prandelli, Lucien Favre, Sabella, Bielsa, Christoph Daum, Laudrup, Di Matteo, Lippi... Ya dejé una lista en un tema, el cual no recuerdo. De esa lista, obviamente, habrá algunos que, a lo mejor, son inalcanzables, pero hay otros que sí serían accesibles.
                                Hablo de los que conozco: Di Matteo demasiado defensivo, aquí no aguantaria ni cinco jornadas. Bielsa, inaccesible. Lippi, pienso lo mismo. Laudrup y Prandelli si me gustan. Juande y Rudi Garcia, obviamente también. De esos cuatro debería ser alguno nuestro próximo entrenador y de esos cuatro los más accesibles, según comentas, son Juande y Laudrup.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X