Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 14:14:06.A Humphrey Bogart, bermejales-barrio betico, Megido, Juanjesu_er Betico, fricov71 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEnhorabuena al club por el ambiente creado en el derbi. Ahora a luchar porque los aficionados puedan estar más cerca del autobús, que parece que hay un problema personal que viene de lejos con la administración.
Comentario
-
Lo único que ocurre es un madero con galones con marcada personalidad sumamente antifutbol, y que parece que manda mas de la cuenta. y nos la tiene jurada desde que ocurrió algo con un caballo que se desbocó y huno algún poli herido el año de la Copa.A pueblo verdiblanco y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto a Catalán to engorilao en el video que ha publicado el club, y me he sentido plenamente identificado con él.
Espero que no sea grave.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/04/25, 18:34:43.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHe visto a Catalán to engorilao en el video que ha publicado el club, y me he sentido plenamente identificado con él.
Espero que no sea grave.
Sería interesante que alguien pusiera una lista de sus hipotéticos fichajes desde el año de Rubi hasta ahora, incluyendo el fichaje de Pellegrini.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/25, 13:44:59.A sevillanobetico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si,pero el acierto importante es traer a Antony y al Cucho. Que la calidad es la que gana los partidos.
Cuidadito con decir eso que yo he visto a un R. Betis infinitamente superior empatar a 3 en casa frente a un palangana hundido y que terminaría descendiendo.
Después de ir 3-1 ganando y en lugar de machacar y golear se echaron a dormir y empataron finalmente.
A los futbolistas hay que transmitirles lo importantísimo que es ganar ese partido y eso debe hacerlo la Directiva, a través del entrenador y de ellos mismos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Cuidadito con decir eso que yo he visto a un R. Betis infinitamente superior empatar a 3 en casa frente a un palangana hundido y que terminaría descendiendo.
Después de ir 3-1 ganando y en lugar de machacar y golear se echaron a dormir y empataron finalmente.
A los futbolistas hay que transmitirles lo importantísimo que es ganar ese partido y eso debe hacerlo la Directiva, a través del entrenador y de ellos mismos.A pueblo verdiblanco y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi son los principales responsables desde invierno del cambio de dinámica del equipo.
Así que chapó por su trabajo en el primer equipo desde invierno.A Tropi y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Todo suma,pero si en vez de Isco para dar el pase del 2-1 está otro de menos calidad,lo mismo el pase sale largo y no hay gol.
Es lógico pero también recuerdo que ellos empezaron ganando y que tuvieron un par de llegadas en el primer tiempo de mucho, mucho peligro.
Y vuelvo a repetir, he visto equipos del R. Betis infinitamente superiores al palangana y empatar o perder.
Y si fuese una vez podría ser un error o un hecho fortuito pero es que lo he visto muchas, muchas veces.
El mismo derby de ida del año pasado tuvimos multitud de oportunidades y nos empataron con un tiro lejano-
Y también estaba Isco ahí dando pases...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario