Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeTanto miedo a lo que venga después de Pellegrini (cuando sea el momento) y a mi me da más respeto y miedo las posibles alternativas a los gestores actuales.
La estabilidad institucional y deportiva van de la mano, y una grandísima parte de la estabilidad deportiva en el actual Betis es gracias a la estabilidad en la directiva.
Tiemblo de pensar que nos sobrevuele de nuevo la caspa y el tribunerismo que por ejemplo tienen en la acera de enfrente.
Comentario
-
Acierto total: toquetear la agenda y discurso de Pellegrini para ponerse por encima de sus ideas o manías cuando toca (no lo hacen mucho pero está temporada ya llevan varías). En esta ocasión, calentando desde muchos puntos simultáneos la energía para el partido de hoy, en contraposición a la mesura del mister la directiva ha marcado el ritmo Y SE NOTA. Este derbi se enacara con la portería entre ceja y ceja
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeFantastica la gestión del derbi por parte del club, la comida con los veteranos, las lonas del estadio, las banderas, el entrenamiento a puerta abierta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena al club por el ambiente creado en el derbi. Ahora a luchar porque los aficionados puedan estar más cerca del autobús, que parece que hay un problema personal que viene de lejos con la administración.A eduerbetico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si,pero el acierto importante es traer a Antony y al Cucho. Que la calidad es la que gana los partidos.
Comentario
-
Si un historiador analiza a esta directiva y va mes a mes, año a año, desde que llegaron, podrá resumir que esta gente son empresarios que mucha idea de futbol no tenían, pero que han ido aprendiendo el oficio sobre la marcha, hasta objetivamente, ser una buena directiva. Excelente o la mejor solo el tiempo lo dirá (el periodo post-pellegrini será cruento), pero que han sabido enmendar errores y apostado incluso su dinero cuando había que apostarlo, queda ahí de forma objetiva en la hemeroteca.
Dicho de otro modo, parece una directiva que va a más, no a menos (como la directiva del Sevilla sin ir más lejos). Tampoco es para tirar cohetes de colores ni para ponerse a cantar "Hola Don Harué", pero puede que en unos años si lo estemos haciendo (cuando entra la pelota todo es color de rosa, ahora ha vuelto a entrar, ayer de 3 tiros a puerta, 2 para dentro)A eduerbetico y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dejando los colores a un lado, lo de no mirar al despedirse no creo que sea lo màs adecuado para un presidente de nuestro club, independientemente de como sean o de como se hayan portado los otros.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 11:58:54.
Comentario
-
La verdad que no se le puede poner un pero al club en como ha preparado la semana, incluso con la condescendencia que ha tratado a la directiva rival en el tema del palco, y todo además sin necesidad de crear polémicas artificiales para calentar nada, simplemente haciendo Betis, enhorabuena.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario