Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una sociedad anónima tiene quenser como una familia:
    1) Por.la.parte de tesoreria, no puede tener dos pedazos de coches aparcados en la.puerta y con la cuenta corriente a cero. Como se le gripe un coche la lleva clara.
    2) Por la parte de Ingresos y gastos. No puedes depender que ingresos futuros extraordinarios. No te vas a comprar un ático pensando que todos los años me va a tocar un cuponcito y así pagarlo.

Eso es de menos uno de económicas.
    Hasta de explote
    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De verdad que no entiendo adonde quieres llegar. En el campo está todo el dinero que puede estar. Evidentemente el club tiene y va a tener otros gastos y claro que tiene que vender. Pero en el campo sigue estando todo el dinero que podemos tener en el campo. Te recuerdo que no tendría por qué ser así: la directiva podría perfectamente haber dado un paso atrás y cerrar el grifo de compras. Y sin embargo cada vez que cogemos algo, se invierte hasta el último céntimo que se puede invertir. Un delantero de 13 kilos en invierno, sin ir más lejos.
      El límite salarial depende de muchos factores el Betis . Vamos a llevar el ejemplo al extremo. Si el Betis Ingresa 100 millones y de gastos de estructura tuviera 1 millón. Tendría 99 para gastar en primer equipo técnicos recuperadores etc. En el ejemplo no hay secciones ni campo nuevo ni nada. Pues nada todo el dinero en el campo. Pero eso no es así un 17 % de los ingresos del Betis va para pagar sueldos de apesebrados del PSOE e hijos y sobrinos , consejeros, 17 millones que reducen en otro tanto el límite salarial ( no se que parte implica, pero lo reduce) o sea que la premisa de todo el dinero en el campo , no cuadra , todo el dinero en mi bolsillo. Si te reduce el límite de la liga , tendrás menos dinero para gastar en jugadores. Y ya lo dejo. Sin menoscabo del éxito en fichajes y de que tenemos un buen equipo , para nuestras posibilidades. Pero es que por ejemplo el Villareal tiene más presupuesto y más límite que nosotros y no veo yo que generen más . Yo ya no sé cómo explicarlo la verdad. Que también la gestión económica ha sido nefasta hasta la ampliación de capital A la que nos llevaron HYC , que hasta que no se han gastado la morterá y hasta que no se han hecho xon la mayoría irrefutable no han querido o sabido o podido equilibrar la economía. Sin menoscabo que yo ahora estoy encantado con ellos y con la deriva del club . Con equilibrio financiero i no buscando contratos largos ni hipotecas

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

El límite salarial depende de muchos factores el Betis . Vamos a llevar el ejemplo al extremo. Si el Betis Ingresa 100 millones y de gastos de estructura tuviera 1 millón. Tendría 99 para gastar en primer equipo técnicos recuperadores etc. En el ejemplo no hay secciones ni campo nuevo ni nada. Pues nada todo el dinero en el campo. Pero eso no es así un 17 % de los ingresos del Betis va para pagar sueldos de apesebrados del PSOE e hijos y sobrinos , consejeros, 17 millones que reducen en otro tanto el límite salarial ( no se que parte implica, pero lo reduce) o sea que la premisa de todo el dinero en el campo , no cuadra , todo el dinero en mi bolsillo. Si te reduce el límite de la liga , tendrás menos dinero para gastar en jugadores. Y ya lo dejo. Sin menoscabo del éxito en fichajes y de que tenemos un buen equipo , para nuestras posibilidades. Pero es que por ejemplo el Villareal tiene más presupuesto y más límite que nosotros y no veo yo que generen más . Yo ya no sé cómo explicarlo la verdad. Que también la gestión económica ha sido nefasta hasta la ampliación de capital A la que nos llevaron HYC , que hasta que no se han gastado la morterá y hasta que no se han hecho xon la mayoría irrefutable no han querido o sabido o podido equilibrar la economía. Sin menoscabo que yo ahora estoy encantado con ellos y con la deriva del club . Con equilibrio financiero i no buscando contratos largos ni hipotecas
        Pues ea, ya está, ya te he entendido.
        De modo que pretendes que un club de élite no tenga estructuras de élite y por tanto gastos como tal. Pues ya está, que lleve los papeles el Pepsi y los temas jurídicos que los lleve Abdessamad, que se le ve que tiene que estar puesto en esas cosas.

Ni puñetera idea de cuánto tiene ni genera el Villarreal, pero te estás comparando con un equipo que lleva la tira haciéndolo bien y consiguiendo cosas que nosotros ya quisiéramos. Vemos épico ganar la Conference y esa gente tiene una Europa League y no sé cuántas participaciones en Champions, llegando lejos incluso. Totalmente normal que tengan más límite y presupuesto, pues un club más grande que el nuestro. Y no, la grandeza (y el dinero) en el fútbol no te la dan los aficionados.

Por cierto, dime que lo de los apesebrados del PSOE ha sonado a cuñao no, lo siguiente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 23:13:08.

Comentario

• Los consejeros del Betis cobran?

Comentario

Pues ea, ya está, ya te he entendido.
            De modo que pretendes que un club de élite no tenga estructuras de élite y por tanto gastos como tal. Pues ya está, que lleve los papeles el Pepsi y los temas jurídicos que los lleve Abdessamad, que se le ve que tiene que estar puesto en esas cosas.

Ni puñetera idea de cuánto tiene ni genera el Villarreal, pero te estás comparando con un equipo que lleva la tira haciéndolo bien y consiguiendo cosas que nosotros ya quisiéramos. Vemos épico ganar la Conference y esa gente tiene una Europa League y no sé cuántas participaciones en Champions, llegando lejos incluso. Totalmente normal que tengan más límite y presupuesto, pues un club más grande que el nuestro. Y no, la grandeza (y el dinero) en el fútbol no te la dan los aficionados.

Por cierto, dime que lo de los apesebrados del PSOE ha sonado a cuñao no, lo siguiente.
            Ya ya ,cuando no tenemos argumentos empezamos a faltar el respeto. Fenomenal todo el dinero al campo claro que si. Y por cierto has olvidado un detalle que es decir que el Villareal bajó a segunda en el periodo que dices .
            Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en Ayer, 23:56:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Los consejeros del Betis cobran?
              ,Solo sé que de gastos eran 17 millones en sueldos de estructura. Para ser justos habría que hacer una comparativa con Clubes de parecido presupuesto para ver que porcentaje tienen de gastos de estructura, con respecto a los ingresos y con ello me refiero a gastos de sueldos no directamente relacionados con la primera plantilla.

Comentario

Ya ya ,cuando no tenemos argumentos empezamos a faltar el respeto. Fenomenal todo el dinero al campo claro que si. Y por cierto has olvidado un detalle que es decir que el Villareal bajó a segunda en el periodo que dices .
                Los argumentos te los he dado antes de llamarte cuñao.

El Villarreal ha ganado la Europa League y ha ido a Champions después de bajar a 2°. Campeón en 2021 y disputando Champions en 2022. Y nosotros, mientras, flipándonos por estar en cuartos de una competición menor a esa. Las comparaciones son odiosas.

Y sí, todo el dinero que puede estar en el campo, está en el campo. Saca datos de cuánto gastan el resto de clubes de nuestro nivel en temas no deportivos y por ahí podría nacer un debate interesante. Pero salir con que se van 17 kilos en enchufaos del PSOE es dantesco.

Club de élite = estructuras de club de élite = gastos como tal. Tú pretendes que una empresa como el Betis tenga la misma estructura interna que "Zapatería Chari".
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 11:59:11.

Comentario

,Solo sé que de gastos eran 17 millones en sueldos de estructura. Para ser justos habría que hacer una comparativa con Clubes de parecido presupuesto para ver que porcentaje tienen de gastos de estructura, con respecto a los ingresos y con ello me refiero a gastos de sueldos no directamente relacionados con la primera plantilla.
                  Desde el desconocimiento, los Consejeros cobran?. Contestame, por favor, a esta pregunta. Que los gastos de estructura son 17 millones lo entiendo

Comentario

El Villarreal ha ganado la Europa League y ha ido a Champions después de bajar a 2°. Campeón en 2021 y disputando Champions en 2022. Y nosotros, mientras, flipándonos por estar en cuartos de una competición menor a esa. Las comparaciones son odiosas.

Y sí, todo el dinero que puede estar en el campo, está en el campo. Saca datos de cuánto gastan el resto de clubes de nuestro nivel en temas no deportivos y por ahí podría nacer un debate interesante. Pero salir con que se van 17 kilos en enchufaos del PSOE es dantesco.

Club de élite = estructuras de club de élite = gastos como tal. Tú pretendes que una empresa como el Betis tenga la misma estructura interna que "Zapatería Chari".
                    Jajajajajaja

Comentario

• Error: pagarles a los trabajadores del club.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ya la cosa sería saber cuantos empleados no son de élite pero tienen sueldo como tal. Hay que pagar como élite y exigir resultados.

Comentario

• Entre 3 o 4 propietarios llevamos el cub deportivo de mi urbanización, no vamos a poder llevar el Betis entre 3 o 4 foreros? Que es eso de gastar el dinero en sueldos. Con que haya uno que sepa de números y otro que se le de bien hablar, esto lo sacamos en nuestros ratos libres, fuera HyC.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Ya la cosa sería saber cuantos empleados no son de élite pero tienen sueldo como tal. Hay que pagar como élite y exigir resultados.
                            Los resultados hablan por sí solos, compañero.

La gestión no es perfecta y como en todas claro que hay cosas que mejorar, pero en términos generales el trabajo está siendo bastante bueno y así se reconoce entre la mayoría del beticismo y entre muchos aficionados neutrales. No es raro encontrar alabanzas a nuestra gestión en Foros de otros equipos, incluyendo los de la Cochambre. O incluso de aficionados de la Real, cuyo proyecto siempre sacamos como ejemplo. Últimamente, hasta de Tebas.

Otra cosa es que siempre haya intereses opositores que van a intentar sacarle punta al lápiz (lo cual me parece bien) y exagerar las cosas que se hacen mal. Lo mismo que en la política.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:36:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X