Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He leído una frase en Twitter que me ha hecho sonreír: "en la puerta del horno se quema el pan". Me imagino a Don Tommaso Buscetta mascullando esta frase en un patio de un pueblo perdido de Sicilia como si fuera su leitmotiv de la omertá.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/02/25, 23:20:08.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Perdón por reflotar este post, creo que es más adecuado que otro que he subido sólo de Haro, tengo que decir que estaba muy abajo, hacía tiempo que no se reflotaba, pero creo que es justo reconocer los éxitos del club al mando no sólo de Haro, sino también de Catalán, copio y pego lo que he puesto en otro post.

Hay un tweet de Pepe Elías que lo refleja muy bien, pero sinceramente antes de leerlo ya lo pensaba, era evidente que las lesiones estaban haciendo estragos y la mejoría de la plantilla en el mercado invernal ha sido clave.

Ya podemos dar por matemática la permanencia con 44 puntos, la próxima temporada será la undécima consecutiva en primera división, un hecho inaudito en la historia del Betis,

Aunque la Conference sea una competición menor, hemos hecho historia igualando el mayor éxito en la historia del Betis en Europa, al llegar a cuartos, si pasamos a semifinales será nuestro mayor logro.

Esta semana hemos conseguido la quinta victoria consecutiva, estamos empatados con el quinto clasificado que este año casi con total seguridad será puestos Champions.

Llevamos cuatro años consecutivos en Europa, y vamos camino de la quinta, está bien encaminada, aunque todavía restan diez partidos de liga.

Ganamos la Copa del Rey hace tres años.

Gol Sur terminado, Ciudad Deportiva y remodelación del estadio a la vuelta de la esquina.

Las críticas constructivas siempre son necesarias, pero es evidente que ahí están los éxitos de nuestro club, muchas gracias por su labor porque jamás me he visto en una de estas.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Perdón por reflotar este post, creo que es más adecuado que otro que he subido sólo de Haro, tengo que decir que estaba muy abajo, hacía tiempo que no se reflotaba, pero creo que es justo reconocer los éxitos del club al mando no sólo de Haro, sino también de Catalán, copio y pego lo que he puesto en otro post.

Hay un tweet de Pepe Elías que lo refleja muy bien, pero sinceramente antes de leerlo ya lo pensaba, era evidente que las lesiones estaban haciendo estragos y la mejoría de la plantilla en el mercado invernal ha sido clave.

Ya podemos dar por matemática la permanencia con 44 puntos, la próxima temporada será la undécima consecutiva en primera división, un hecho inaudito en la historia del Betis,

Aunque la Conference sea una competición menor, hemos hecho historia igualando el mayor éxito en la historia del Betis en Europa, al llegar a cuartos, si pasamos a semifinales será nuestro mayor logro.

Esta semana hemos conseguido la quinta victoria consecutiva, estamos empatados con el quinto clasificado que este año casi con total seguridad será puestos Champions.

Llevamos cuatro años consecutivos en Europa, y vamos camino de la quinta, está bien encaminada, aunque todavía restan diez partidos de liga.

Gol Sur terminado, Ciudad Deportiva y remodelación del estadio a la vuelta de la esquina.

Las críticas constructivas siempre son necesarias, pero es evidente que ahí están los éxitos de nuestro club, muchas gracias por su labor porque jamás me he visto en una de estas.
        Huelga decir que salvaron in máx Ball de disolución con la ampliación de capital, dos ventas sobre 30 millones y estamos totalmente saneados. El efecto aprendizaje casi nos cuesta un disjusto y Ramón sigue sin espabilar

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Huelga decir que salvaron in máx Ball de disolución con la ampliación de capital, dos ventas sobre 30 millones y estamos totalmente saneados. El efecto aprendizaje casi nos cuesta un disjusto y Ramón sigue sin espabilar
          No creo que a corto plazo se llegue a ese término, el club gasta lo que ingresa y contra mas ingrese más va a gastar.

De hecho hoy en la entrevista de Catalán en Marca comenta que la Champions son 50 kilos más que ir a Europa League y que con 50 kilos se puede hacer luchas cosas en un club donde la idea es tener el dinero en el campo.

Así que intenciones de saber la deuda a corto plazo no hay ninguna, todo lo que hacen es por el limite salarial que les obliga la liga y por no entrar en disolución, pero van a seguir apostando cada euro que puedan en fichajes tiene toda la pinta.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Soy bastante crítico con Catalán.
            Pero en sus declaraciones de hoy ha estado sensato y correcto. Algo engorilao refiriéndose al derbi pero es normal dado el devenir del equipo. Muy bien no pecando de buenismo en el tema de la rotura de relaciones con las cerdillas.
            Me hubiera gustado oir que si se va a champions no se gaste todo en plantilla y que la mitad fuera para costear obra nueva o reducir deuda.

Comentario

• El dinero al campo. Sin ninguna duda. Que el Betis saneado lo vean ya mis nietos, que yo prefiero ver un Betis ganador.

Que no se me malinterprete, yo lógicamente no querría que se aumentara la deuda y abogo por un crecimiento sostenible, sin locuras. Pero crecimiento. Siempre. La deuda hay que irla saldando, pero no se puede notar que la estamos saldando. A la deuda 5 y al campo 45 (entiéndase el mensaje).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/25, 00:34:09.
              A Retrum y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Y cuando nos pulamos 200 kilos en la gradita nueva no veas lo bien que vamos a estar.
                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Y cuando nos pulamos 200 kilos en la gradita nueva no veas lo bien que vamos a estar.
                  Ese es el tema que si estás saneado y te viene un sobrecoste, lo aguantas, pero si no tienes a ver que haces, más deuda , más intereses , menos jugadores. Además eso del binero en el camp9 es falso, se ha fichado bien y a bajo coste. Y con plusvalías por la venta de jugadores , a ver cuanto tarda Cardoso o Jesús en salir. Si no teníamos ni para pagarle a Ayoce

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Perdón por reflotar este post, creo que es más adecuado que otro que he subido sólo de Haro, tengo que decir que estaba muy abajo, hacía tiempo que no se reflotaba, pero creo que es justo reconocer los éxitos del club al mando no sólo de Haro, sino también de Catalán, copio y pego lo que he puesto en otro post.

No hay que pedir perdón por decir las cosas tal como son.

Aquí más de uno, de dos y de tres se piensa que si el Betis está donde está es porque Pellegrini bajó de los cielos y puso orden en un club en ruinas y que además se mantiene así porque ÉL está vigilando las tropelías de ABA, que como todos saben pretenden destruir al Betis.

Me parece justo reconocer el buen trabajo de ABA, a los que se puede considerar los mejores gestores que este club ha tenido en su historia. Porque si Pellegrini es considerado el mejor entrenador de la historia del club la lógica y el sentido común dicta que ABA a su vez son los mejores gestores de la historia del Betis.
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ese es el tema que si estás saneado y te viene un sobrecoste, lo aguantas, pero si no tienes a ver que haces, más deuda , más intereses , menos jugadores. Además eso del binero en el camp9 es falso, se ha fichado bien y a bajo coste. Y con plusvalías por la venta de jugadores , a ver cuanto tarda Cardoso o Jesús en salir. Si no teníamos ni para pagarle a Ayoce
                      Cómo que falso. Tenemos en el campo todo lo que nos permite nuestro límite salarial.
                      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cómo que falso. Tenemos en el campo todo lo que nos permite nuestro límite salarial.
                        Si si, límite salarial , que no es igual a presupuesto cero. Para cuadrar cuentas hay que vender aún por 10 millones dependiendo de los ingresos de Conference. Y sacar dinero para enjugar la deuda y pagar sueldos de estructura y de las secciones que no están incluidas en el límite salarial. Sin fondos propios ( estuvieron en más de 90 millones en negativo)y endeudados con el campo y ciudad deportiva. Me dice usted que no van a vender para pagar? .

Comentario

Si si, límite salarial , que no es igual a presupuesto cero. Para cuadrar cuentas hay que vender aún por 10 millones dependiendo de los ingresos de Conference. Y sacar dinero para enjugar la deuda y pagar sueldos de estructura y de las secciones que no están incluidas en el límite salarial. Sin fondos propios ( estuvieron en más de 90 millones en negativo)y endeudados con el campo y ciudad deportiva. Me dice usted que no van a vender para pagar? .
                          Pues igual que hasta ahora. Y con todo y con eso, exprimimos el límite salarial cada mercado. Es decir, tenemos en el campo hasta el último céntimo que nos permite la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues igual que hasta ahora. Y con todo y con eso, exprimimos el límite salarial cada mercado. Es decir, tenemos en el campo hasta el último céntimo que nos permite la Liga.
                            Claro que si. Pero exprimir el límite incluso sobrepasando como ha pasado hasta esta temporada trae consecuencias que hay que pagarlo y además sacar otro dinero que no es para fichas de los jugadores de ahí que aunque tengas el límite 1 a 1 tienes que vender jugadores si o si para cuadrar cuentas. Así que de todo el dinero en el campo nada, por que ya le dije que las nóminas de estructura son 17 millones de euros

Comentario

Claro que si. Pero exprimir el límite incluso sobrepasando como ha pasado hasta esta temporada trae consecuencias que hay que pagarlo y además sacar otro dinero que no es para fichas de los jugadores de ahí que aunque tengas el límite 1 a 1 tienes que vender jugadores si o si para cuadrar cuentas. Así que de todo el dinero en el campo nada, por que ya le dije que las nóminas de estructura son 17 millones de euros
                              De verdad que no entiendo adonde quieres llegar. En el campo está todo el dinero que puede estar. Evidentemente el club tiene y va a tener otros gastos y claro que tiene que vender. Pero en el campo sigue estando todo el dinero que podemos tener en el campo. Te recuerdo que no tendría por qué ser así: la directiva podría perfectamente haber dado un paso atrás y cerrar el grifo de compras. Y sin embargo cada vez que cogemos algo, se invierte hasta el último céntimo que se puede invertir. Un delantero de 13 kilos en invierno, sin ir más lejos.

Comentario

A corto plazo no hay ningún interés ni intención de pagar nada. El objetivo de Haro y Catalán es poner el club bonito a la vista del que mira de fuera, con buenas instalaciones y con el mejor rendimiento deportivo posible, dando por hecho que van a pagar cada temporada X importe en comisiones de los préstamos contraídos sin intención como digo de pagar ahora mismo nada, solo las comisiones.

Y con las declaraciones de Catalán, el futuro si nos metemos en Champions será igual, se gastarán hasta la última peseta que la liga les va a dejar.

La política del club es parecida a la de los gobiernos, gastar o invertir en base a endeudamiento y asumir las comisiones anuales como si fuera un gasto más y ya se verá quién paga la deuda, Haro y Catalán ya te digo yo que no van a tener ningún interés, será un futuro comprador o si se mantienen el el tiempo algunas décadas y el mundo sigue como hasta ahora, pues esa deuda de ahora dentro de 20 años será más pagable por la inflación y seguramente debamos el doble.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 17:18:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X