Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He leído una frase en Twitter que me ha hecho sonreír: "en la puerta del horno se quema el pan". Me imagino a Don Tommaso Buscetta mascullando esta frase en un patio de un pueblo perdido de Sicilia como si fuera su leitmotiv de la omertá.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/02/25, 23:20:08.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Perdón por reflotar este post, creo que es más adecuado que otro que he subido sólo de Haro, tengo que decir que estaba muy abajo, hacía tiempo que no se reflotaba, pero creo que es justo reconocer los éxitos del club al mando no sólo de Haro, sino también de Catalán, copio y pego lo que he puesto en otro post.

Hay un tweet de Pepe Elías que lo refleja muy bien, pero sinceramente antes de leerlo ya lo pensaba, era evidente que las lesiones estaban haciendo estragos y la mejoría de la plantilla en el mercado invernal ha sido clave.

Ya podemos dar por matemática la permanencia con 44 puntos, la próxima temporada será la undécima consecutiva en primera división, un hecho inaudito en la historia del Betis,

Aunque la Conference sea una competición menor, hemos hecho historia igualando el mayor éxito en la historia del Betis en Europa, al llegar a cuartos, si pasamos a semifinales será nuestro mayor logro.

Esta semana hemos conseguido la quinta victoria consecutiva, estamos empatados con el quinto clasificado que este año casi con total seguridad será puestos Champions.

Llevamos cuatro años consecutivos en Europa, y vamos camino de la quinta, está bien encaminada, aunque todavía restan diez partidos de liga.

Ganamos la Copa del Rey hace tres años.

Gol Sur terminado, Ciudad Deportiva y remodelación del estadio a la vuelta de la esquina.

Las críticas constructivas siempre son necesarias, pero es evidente que ahí están los éxitos de nuestro club, muchas gracias por su labor porque jamás me he visto en una de estas.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Perdón por reflotar este post, creo que es más adecuado que otro que he subido sólo de Haro, tengo que decir que estaba muy abajo, hacía tiempo que no se reflotaba, pero creo que es justo reconocer los éxitos del club al mando no sólo de Haro, sino también de Catalán, copio y pego lo que he puesto en otro post.

Hay un tweet de Pepe Elías que lo refleja muy bien, pero sinceramente antes de leerlo ya lo pensaba, era evidente que las lesiones estaban haciendo estragos y la mejoría de la plantilla en el mercado invernal ha sido clave.

Ya podemos dar por matemática la permanencia con 44 puntos, la próxima temporada será la undécima consecutiva en primera división, un hecho inaudito en la historia del Betis,

Aunque la Conference sea una competición menor, hemos hecho historia igualando el mayor éxito en la historia del Betis en Europa, al llegar a cuartos, si pasamos a semifinales será nuestro mayor logro.

Esta semana hemos conseguido la quinta victoria consecutiva, estamos empatados con el quinto clasificado que este año casi con total seguridad será puestos Champions.

Llevamos cuatro años consecutivos en Europa, y vamos camino de la quinta, está bien encaminada, aunque todavía restan diez partidos de liga.

Ganamos la Copa del Rey hace tres años.

Gol Sur terminado, Ciudad Deportiva y remodelación del estadio a la vuelta de la esquina.

Las críticas constructivas siempre son necesarias, pero es evidente que ahí están los éxitos de nuestro club, muchas gracias por su labor porque jamás me he visto en una de estas.
        Huelga decir que salvaron in máx Ball de disolución con la ampliación de capital, dos ventas sobre 30 millones y estamos totalmente saneados. El efecto aprendizaje casi nos cuesta un disjusto y Ramón sigue sin espabilar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X