Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
A mí me consta que tiene denegada su entrada, pero claro, que entre o no ya es otro tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por peplaxara Ver MensajeEn el haber no cabe duda que la gestión de la cantera ha mejorado. En lo demás, un suspenso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
En Gol Sur, y en otros estadios se han visto a naz1s del Frente Atlético en la grada del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue pesadez los mismos molestándose porque se critique a los naz1s y el trato de favor que el club les da.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer otra vez los del pasamontañas y el uniforme negro en Gante. ¿En serio esos personajes son los socios con más antiguedad? ¿Como c0ño se financian semejante tren de vida?
A partir de ahora les van a tocar más sorteos de entradas que décimos de lotería a Fabra.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQue pesadez los mismos metiendo politica en foros que no son para ello.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien DonAnge en sus declaraciones previas al partido europeo. A ver si se pone las pilas el entrenador, que aunque es querido, deseado y posiblemente el que quieren mantener en el consejo, un tirón de orejas nunca viene mal. Que no crea que aquí ya vale todo gracias a su enorme trabajo estos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario