Qué barbaridad, qué asco, de verdad que pongo en mi bando a cualquier aficionado de cualquier equipo del mundo no ultra antes que a estos hijosdepputa, incluido sevillistas eh.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No, no nos equivoquemos. Pueden hacerlo cuando quieran y no lo hacen porque les gusta. Sí fuese al revés, los perrøs flauta estaban en la calle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es una vergüenza que vaya gente a manchar la imagen de un club y la directiva lo consienta. Sí esas cosas no se cortan a tiempo vamos a llenar el club de gente que no siente los colores, sino que aprovechan para publicitar sus consignas y tonterías.
Como si no tuviésemos bastante con la situación deportiva y económica, encima esto. Le recuerdo a la directiva que 50 abonos menos de esta gente es rentable, pues en multas y otros líos nos vamos a ahorrar mucho más, aparte de cuidar nuestra imagen.
Seguro que en Soy Bético hay 50 futuros abonados que van a aportar más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya con Pepito Tirado, el adalid del Betis libre y democrático.A Verdigracia, Tropi, Balompédico, _Oligol_, pueblo verdiblanco y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aunque es largo, te lo copio.
[1] Entre 2015 y 2020, el Betis va estableciendo un gasto en plantilla superior al que le correspondería por rendimiento deportivo, además de generar obligaciones por verse “forzado” (proyectos fracasados) a cambiar constantemente de dirección deportiva, entrenador y plantilla.
[2] En 2020, estalla la pandemia y el Betis queda 15°, lo que supone un descenso de los ingresos presupuestados en el corto plazo. Esto, en un contexto de gestión financiera arriesgada (anterior tuit), desencadena una “crisis” económica, que nos afecta desde entonces hasta hoy.
[3] Con un mercado de traspasos muy limitado por la pandemia, el club decide seguir la siguiente estrategia: mantener la plantilla con pequeños ajustes, e invertir en un entrenador que pueda sacarle un rendimiento deportivo acorde al gasto que esta implica. Llega Pellegrini.
[4] 2022. Con Pellegrini, el equipo ha conseguido dos clasificaciones europeas y una Copa del Rey. La estrategia para parchear la situación de 2020 ha sido un éxito rotundo, de lo contrario hubiese puesto al club en serios apuros (ej: Valencia). El Betis jugó a una carta y ganó.
[5] A partir de aquí, la estrategia consiste en seguir “sobreviviendo” con la misma estructura de gasto: continuar cosechando clasificaciones europeas, y esperar una recuperación económica progresiva, con la esperanza de acelerarla mediante rendimiento (UCL) o grandes ventas.
[6] Sin embargo, hay un problema, Pellegrini es un entrenador particular que funcionó en un contexto particular, y ese contexto empieza a cambiar: 1) Pellegrini no es un entrenador con alta implicación en el vestuario, y perderá a los jugadores que hacen de enlace entre ambos.
[7] 2) Pellegrini no es un desarrollador de jóvenes, y el club buscará esta vía (Luiz Henrique, Abner…) para obtener plusvalías. 3) Pellegrini tiene un sistema específico, que requiere ciertos perfiles, y el club buscará que se adapte a cambios de perfiles en plantilla.
[8] Por no mencionar, por supuesto, que en la temporada 2021-22 hubo una serie de jugadores que tuvieron el mejor año de su estancia en el Betis, si no de su carrera (Juanmi, WC, Borja…); y que la DD erra en ciertas incorporaciones, debilitando el nivel de algunas posiciones.
[9] Lo ideal con Pellegrini (renovado en 2023) hubiese sido construir una plantilla que se adaptase a su sistema y sus particularidades. Pero la situación económica obliga a vender y limita las opciones de fichajes. Hay una discordancia creciente entre el club y el entrenador.
[10] En 2023, con la venta de Álex Moreno como punto de inflexión, el Betis comienza a empeorar progresivamente en cuanto a juego y en cuanto a resultados. Aún así, consigue dos clasificaciones europeas más, que para algunos son suficiente para evitar cuestionarse los problemas.
[11] Es evidente que Pellegrini no está consiguiendo adaptarse a este nuevo contexto, y empiezan a ser notorias sus distintas carencias como entrenador. Pero en el Betis nunca se puede señalar un problema antes de que explote, porque te presuponen malas intenciones.
[12] La estrategia de “supervivencia” del club, fundamentada en un rendimiento positivo casi indefinido del chileno, mientras le dan herramientas cada vez menos acordes, empieza a hacer aguas a partir de 2023 y está resultando ya en un problema ineludible en 2025.
[13] En resumen, el proyecto de Pellegrini tocó techo en 2022, y ya en ese entonces tenía fecha de caducidad, porque no era sostenible en el tiempo. Pellegrini fue la pieza ideal para “salvarnos” de una situación jodida, una solución cortoplacista en un contexto complejo.
[14] En otras condiciones, verte obligado a cambiar de entrenador no sería ninguna catástrofe, es algo muy frecuente. Sin embargo, en un Betis sin referentes para la afición, con una situación económica comprometida y una dirección deportiva infra-cualificada, siembra dudas.
[15] El gran drama que enfrenta ahora el Betis es quedarse fuera de Europa y tener que sustituir correctamente a la pieza clave de su ciclo exitoso (ambas cosas cuestan dinero). Vuelve a ser crítico acertar, porque la plantilla no se podrá renovar significativamente.
[16] Al final, todo gira en torno a la situación económica y la estrategia del club (no he entrado a valorarla) de no exponerla de golpe, sino sufrirla poco a poco. Ello nos ha dado alegrías, pero también ha condicionado el futuro del Betis. El daño ya estaba hecho en 2020.
[17] Poco más, desear que la directiva acierte este verano con el entrenador y que el club se recupere de una vez económicamente. A mí perdonadme pero no puedo ser muy optimista, ni dejar de plantearme dónde estaría hoy un Betis mejor dirigido desde 2015.
Este club está condenado a sufrir malos dirigentes. Este club está condenado a la mediocridad y el conformismo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En la Junta el que sacó el tema de la bandera se llevó una sonora pitada. Esa es la dirigencia y esa es la oposición. El mal del club no está en el campo, el campo es lo qeu todos vemos.
PD no sé porque se me ponen las letras verdes xd que ya mismo aparece que también tengo multicuenta
Creo que te salen las letras en verde porque citas un mensaje con un tuit.
El mal del juego del equipo es algo que tiene que ver con el cuerpo técnico y los jugadores.
Este tema es distinto totalmente. Es un tema que afecta a la ética y la moral, a la integridad de los seguidores del Betis que en su mayoría no hacemos ostentación de ideologías políticas en público ni lanzamos ningún tipo de consignas políticas y también aunque me digan que en gol sur sólo animan estos elementos, afecta a la animación en el estadio.
Una grada de animación joven y con precios asequibles para un rango de edad juvenil y/o universitario creo que daría un ambiente mucho más festivo, jovial y alegre que no lo que tenemos ahora que es un escuadrón paramilitar violento y delictivo.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/02/25, 19:38:32.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Como lo ha clavado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que te salen las letras en verde porque citas un mensaje con un tuit.
El mal del juego del equipo es algo que tiene que ver con el cuerpo técnico y los jugadores.
Este tema es distinto totalmente. Es un tema que afecta a la ética y la moral, a la integridad de los seguidores del Betis que en su mayoría no hacemos ostentación de ideologías políticas en público ni lanzamos ningún tipo de consignas políticas y también aunque me digan que en gol sur sólo animan estos elementos, afecta a la animación en el estadio.
Una grada de animación joven y con precios asequibles para un rango de edad juvenil y/o universitario creo que daría un ambiente mucho más festivo, jovial y alegre que no lo que tenemos ahora que es un escuadrón paramilitar violento y delictivo.
Han plantillones de jugadores y entrenador que han bajado, nosotros mismos, y otros ejemplos como el United que da igual lo qeu fichen qeu llevan años estancados. Yo realmente creo que no voy a decir que sea culpa de Haro que seamos un flan en el campo pero sí que creo que hay cosas del interior del club que llegan a todos los estamentos.
Comentario
-
Ser nazi hoy es hasta guay. Se veía venir con tanto blanqueamiento desde los medios a esta caterva de miserables.
Y lo "mejor" de todo es que están a esto de gobernar.A Verdigracia, cordoBEsTICO, Tropi, Pespe84, pueblo verdiblanco, 92_Eterno y a Zlatan les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo creo que disociais demasiado fácilmente la gestión de lo que se refleja en el campo.
Han plantillones de jugadores y entrenador que han bajado, nosotros mismos, y otros ejemplos como el United que da igual lo qeu fichen qeu llevan años estancados. Yo realmente creo que no voy a decir que sea culpa de Haro que seamos un flan en el campo pero sí que creo que hay cosas del interior del club que llegan a todos los estamentos.A Verdigracia y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeSer nazi hoy es hasta guay. Se veía venir con tanto blanqueamiento desde los medios a esta caterva de miserables.
Y lo "mejor" de todo es que están a esto de gobernar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo peor es que con todo lo que tenemos encima y está pasando en los últimos meses, los sinv3rgüenzas siguen amparando a esa gentuza que cada vez se comportan más como un grupo de escuadristas.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mundo se va a la mier.da. Los racistas,machistas,homófobos,etc,etc han encontrado en las redes sociales el lugar perfecto para introducir su propaganda a la gente.
Están llegando al poder. El discurso del progreso,el multiculturalismo,la igualdad de sexos y la libertad está siendo superado.
A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeSer nazi hoy es hasta guay. Se veía venir con tanto blanqueamiento desde los medios a esta caterva de miserables.
Y lo "mejor" de todo es que están a esto de gobernar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario