Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ha quedado claro que el entrenador no puede, no pienso malgastar ni un segundo más con el, de todo lo que pase de ahora en adelante será culpa de estos dos por omisión.

Comentario

• Cuantos palos nos han dado los que dijimos que era todo un castillo de naipes sujetado por el entrenador.

La culpa principal no es de Pellegrini, como no lo era de Setien, Rubi, Serra o Maciá.

Estos se creen que el Betis es un juguete y saben mas que nadie.
      A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Bienvenidos a la nueva era Loperiana, sean fuertes.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Planificación notable decía Pepelía jajajajajaaja.
          A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que en febrero echarán a Manuel Fajardo para el que venga monte el equipo para el año de viene.
            No creo que le dejen lapidar más millones en fichajes malisimos, en no salidas necesarias.......

Comentario

• Van a echar a Fajardo antes que a Pellegrini? Eso sería reconocer sus errores, porque Fajardo son ellos. Espero que sea así, pero ahora mismo no sé que está pasando por las cabezas de estos dos figurines, tras el descalabro que han montado en su propio negocio.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Van a echar a Fajardo antes que a Pellegrini? Eso sería reconocer sus errores, porque Fajardo son ellos. Espero que sea así, pero ahora mismo no sé que está pasando por las cabezas de estos dos figurines, tras el descalabro que han montado en su propio negocio.
                Lo que les pasa por la cabeza es seguir escondidos, pasar desapercibidos y ganar tiempo para terminar el estadio.

Todo lo demás se la suda.
                A Juanjesu_er Betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo que les pasa por la cabeza es seguir escondidos, pasar desapercibidos y ganar tiempo para terminar el estadio.

Todo lo demás se la suda.
                    Como peguemos el segundazo ya te digo yo el estadio que van a hacer estos dos. Ni estadio ni na de na.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Pues a menor masa salarial, peor plantilla. A ver cómo cuadramos eso con querer clasificarse para Europa.

Comentario

• El nivel de incompetencia a todos los niveles dentro del club es alarmante y como peguemos el segundazo lo del estadio va a ser lo más intrascendente.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Como peguemos el segundazo ya te digo yo el estadio que van a hacer estos dos. Ni estadio ni na de na.
                          Como ya he dicho, si plan maestro se compone de:
                          1. Permitir la entrada de capital extranjero.
                          2. Terminar en estadio.
                          3. Recoger beneficios.

El punto 1 ya lo han cumplido. Vamos por el 2.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Y pensábamos que Oliver I El Engominado era el que venía a liquidar el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X