Ya ha quedado claro que el entrenador no puede, no pienso malgastar ni un segundo más con el, de todo lo que pase de ahora en adelante será culpa de estos dos por omisión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuantos palos nos han dado los que dijimos que era todo un castillo de naipes sujetado por el entrenador.
La culpa principal no es de Pellegrini, como no lo era de Setien, Rubi, Serra o Maciá.
Estos se creen que el Betis es un juguete y saben mas que nadie.A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Van a echar a Fajardo antes que a Pellegrini? Eso sería reconocer sus errores, porque Fajardo son ellos. Espero que sea así, pero ahora mismo no sé que está pasando por las cabezas de estos dos figurines, tras el descalabro que han montado en su propio negocio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVan a echar a Fajardo antes que a Pellegrini? Eso sería reconocer sus errores, porque Fajardo son ellos. Espero que sea así, pero ahora mismo no sé que está pasando por las cabezas de estos dos figurines, tras el descalabro que han montado en su propio negocio.
Todo lo demás se la suda.A Juanjesu_er Betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo que les pasa por la cabeza es seguir escondidos, pasar desapercibidos y ganar tiempo para terminar el estadio.
Todo lo demás se la suda.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Como peguemos el segundazo ya te digo yo el estadio que van a hacer estos dos. Ni estadio ni na de na.
1. Permitir la entrada de capital extranjero.
2. Terminar en estadio.
3. Recoger beneficios.
El punto 1 ya lo han cumplido. Vamos por el 2.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario