Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Me parece increíble que en el mundo de la comunicación y la imagen blablabla no salga el presidente a hablar con tres simples argumentos:

- Vamos a intentar mejorar y reconducir en el mercado invernal los errores de verano
    - Queda mucha temporada y todavía se pueden alcanzar los objetivos
    - En verano nos volveremos todas las partes a sentar y a ver cuál es la mejor solución para el Betis

Y de paso 'cerrar filas' con el entrenador, que tampoco tiene porqué comerse y desgastarse cada tres días en rueda de prensa.
    A eso se le llama dar la cara, y liderar desde el ejemplo, HyC son muchas cosas y han demostrado otras tantas (mejores y peores), pero nunca han sido ejemplos de liderazgo o de saber estar en público. Cuantas veces se ha visto a Cerezo, Florentino o similares echando copas en un pafeto enmedio de Europa con los hinchas en evidente estado de embriaguez?

No basta con ser bueno, también hay que parecerlo, y Haro, y especialmente Catalán, no parecen precisamente ser directivos de altura.
    A 92_Eterno, Notorious1 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me parece increíble que en el mundo de la comunicación y la imagen blablabla no salga el presidente a hablar con tres simples argumentos:

- Vamos a intentar mejorar y reconducir en el mercado invernal los errores de verano
      - Queda mucha temporada y todavía se pueden alcanzar los objetivos
      - En verano nos volveremos todas las partes a sentar y a ver cuál es la mejor solución para el Betis

Y de paso 'cerrar filas' con el entrenador, que tampoco tiene porqué comerse y desgastarse cada tres días en rueda de prensa.
      Estarán ocupados echando culpas a otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Son expertos en dejar que todo arda.
        A mí no me sorprende pero la verdad es que es una tendencia clavada a la de aquel año que no quiero ni nombrar. Y el relato lo vuelve a ganar los que lo vuelven a ganar, aunque esta vez ha intercambiado los papeles. Antes todo era culpa de X e Y + Z eran víctimas y ahora todo es culpa de Y + Z y X es una víctima. Les vuelve a estallar una similar en la cara y se esconden.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Aquí llegados a este punto hay dos opciones, o que arda todo o unirse e intentar terminar estos meses como sea y que sean lo menos dañinos posible para el club y en verano hacer tabla rasa.

Pues nada, su primera decisión es quemar lo poco que hay en Antony, imposible un mayor sinsentido.

Yo la solución no sé cual es. Echar a Pellegrini ni lo contemplo porque no creo ni que sea opción por muchas cosas, ni viable.

Como bien dice Lu, el proyecto deportivo siempre ha sido Pellegrini. Tomaron buenas decisiones con Cordón y Planes, y después de la marcha del segundo, se han vuelto a creer los más listos del globo y otra vez nos la estamos pegando.

Ellos son los que tienen que poner el pecho por delante y decir señores nos hemos equivocado, la situación es complicada, pero hay tiempo y esto lo vamos a sacar juntos.

Su historial nos dice que no lo harán, que se limitarán a pasar de puntillas por el incendio y que miren a otros.
          A Curro Betis, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y tanto que el proyecto ha sido Pellegrini,en el momento que ha fallado no hay NADA en el club por culpa de ellos mismos.Lo único que se salva es Calzado en la cantera.

Estamos en manos de gente bastante peligrosa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/25, 11:18:05.

Comentario

• No fui al partido porque me olía otro bochorno como el de ayer, pero sí que presté el carné y me cuentan que la grada estuvo muy tibia y tragona antes tamaño ridículo.

Ayer le debieron explotar los oídos a los del palco y los que estaban en el campo, pero nada, sigamos tragando.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No fui al partido porque me olía otro bochorno como el de ayer, pero sí que presté el carné y me cuentan que la grada estuvo muy tibia y tragona antes tamaño ridículo.

Ayer le debieron explotar los oídos a los del palco y los que estaban en el campo, pero nada, sigamos tragando.
                Afición a aborregada y con poco nivel.de conocimiento, tengo conocidos que van al campo sin saber siquiera quién va convocado. Que vamos a esperar, si en el minuto 75 se van 15.000. Esto es lo que hay, no hay más en la afición.

Comentario

• Nos hemos dado cuenta que no aprenden de los errores, simplemente los dejan estar para volver en unos añitos con mas fuerza a lo que de verdad quieren, su cortijo de coleguitas decidiendolo todo y endeudandose lo mas grande

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Nos hemos dado cuenta que no aprenden de los errores, simplemente los dejan estar para volver en unos añitos con mas fuerza a lo que de verdad quieren, su cortijo de coleguitas decidiendolo todo y endeudandose lo mas grande
                    Eso es lo jodido, que si no sabes, te equivocas y aprendes, pues bien porque ha servido para algo.

Pero si a las primeras de cambio estas metiendo al hijisimo a meter las zarpas por ahi, estas abocado al fracaso irremediablemente.
                    A pepeillus, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Van a lograr que aumente exponencialmente el número de peñas merengues y culés en Sevilla. O que cada vez haya más gente de la ciudad que se compra camisetas de equipos extranjeros.

Comentario

• Una vez que se han hecho, de todas todas, con el mando del juguete, se acabaron los días de "vino y rosas". Ahora a nadar y guardar la ropa, pagar la nómina religiosamente del hijo del vice (y las que vuelan por la Fundación Heliópolis), y gastar lo menos posible para cuando se termine el estadio y venga uno de por ahí, con pasaporte comunitario (como dice el secretario del Consejo de Administración), para comprar la sociedad. Anda que no...
                        A pepeillus y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1603461896241401858

Comentario

• Chau Manolo, Chau Betis. Esto se sabe desde hace tiempo, además acrecentado por una DD pre-Cordón (Catalán y cía a los mandos), y con una deuda del copón bendito.

Más les vale acertar con un entrenador que sepa llevar el club como ha hecho el abuelo durante un lustro, porque el ascensor está bajando...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sale mas alarcon que ABA, Así nos va.

Que tomadura de pelo.

Comentario

• Que le aproveche al accionariado.Estos tipos como sigan como este año hunden al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X