Miedo me da una cosa. Nos vamos a la Cartuja y tengo miedo porque no sé si volveremos a Villamarin. Son capaces de hacernos ver que por la deuda nos tenemos que quedar para siempre en la cartuja. No me fío de estos dos pero menos del CEO que es quien maneja el dinero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Han hecho bueno a Lopera, y eso que parecía imposible.A Superbetico del universo y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
mirar para otro lado es algo que se les da genial, así que en estas situaciones se mueven como pez en el agua, y si tienen que tomar alguna decisión será la fácil, Fajardo a su casa, y traerán a Husillos o algún recomendado de Manuel, así hasta que el mister vaya a pedir más guita como hace dos años, o directamente les diga que se va, entonces volveremos a tirar la moneda al aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHan hecho bueno a Lopera, y eso que parecía imposible.
Comentario
-
Opino de que la culpa siempre es de los responsables.
Es culpa de los ABA todo lo que pase, sea bueno o malo.
Ahora no está entrando la pelotita.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Yo no diría eso en términos generales. Pero en lo que respecta exclusivamente a lo deportivo, creo que es un hecho objetivo que Catalán es peor que Lopera fichando por mucho que se esconda detrás de una estructura que está de adorno. Y en lo económico...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego el proyecto se les está empezando a ir de las manos desde el verano pasado, cuando tenían que haber pegado un volantazo en cuanto a entrenador y modelo de juego/fichajes. Pero claro, pensarían que para que arriesgar y ponerse de nuevo en el punto de mira.A bermejales-barrio betico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algo huele a chamusquina cuando en un par de años se han recaudado más de 100 millones en ventas de jugadores, a lo que hay que sumarle los ingresos derivados de las últimas participaciones europeas y los derechos televisivos.A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Se ven capaces de cerrar el ciclo de Pellegrini en junio y contratar a un dd con mucho más bagaje que traiga a un entrenador que nos dé rendimiento?,veremos si se atreven porque esa es la clave.
Dejen de jugar al pc fútbol que se ven todas las vergüenzas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 11:11:21.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHan hecho bueno a Lopera, y eso que parecía imposible.A bermejales-barrio betico y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario