Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHan creído que fichen lo que fichen el equipo iba rendir igual que desde primer momento por el entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no juego a adivinar el futuro, porque hay tantas posibilidades que no tiene sentido imaginarlo. Dada la situación actual, no le tengo miedo al cambio, eso seguro.
En 2 o 3 años vamos a tener que cambiar un % super alto de la plantilla con muchas dificultades económicamente para ir encajando las piezas en el límite salarial, si los encargados de confeccionar la plantilla dentro de 2 o 3 años tiene un nivel similar al actual y estamos en la misma situación deportiva de los últimos tiempos será un trabajo de sobresaliente, pues muy complicado lo van a tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Viendo lo este año? Sí. Te lo supera hasta Poyet. Y si no lo supera tampoco se puede quedar aquí eternamente para no romper esa estadística de asustaviejas
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No tener miedo al cambio es aventurar un futuro no malo para el Betis, que ojalá suceda y sea espectacular, pero posibilidades hay que el futuro del club sea bastante más negro del actual.
En 2 o 3 años vamos a tener que cambiar un % super alto de la plantilla con muchas dificultades económicamente para ir encajando las piezas en el límite salarial, si los encargados de confeccionar la plantilla dentro de 2 o 3 años tiene un nivel similar al actual y estamos en la misma situación deportiva de los últimos tiempos será un trabajo de sobresaliente, pues muy complicado lo van a tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pele lleva 4 años consiguiendo el objetivo , a ver su relevo ,este año ,el peor de pele ya lo quisieran el 80% de los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años y si me vais a hablar de plantilla me rio de está plantilla ,plantilla de mentira
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Hombre Pablo, dentro del objetivo de conseguir entrar en Europa esta el objetivo siguiente que es competirla y se ha hecho el ridículo en esa competición. De que ha valido entrar en Europa deportivamente hablando si nos mandan a la venta más pronto que tarde y dando pena penita pena..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por qué la afición no se les echa encima a esta gente? No entiendo la pasividad de la afición con ellos cuando están realizando una gestión espantosa tanto económica como deportiva. Mucho criticar a Pellegrini pero a esta gente que son los verdaderos y únicos culpables no se les dice ni mu.
Cada día estoy más convencido de que gran parte de la afición critica , defiende o mira para otro lado en función de la orientación política de la persona objeto de debate. Me decepciona y mucho.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 15/01/25, 14:36:24.
Comentario
-
Parece que hoy tienen cosas más importantes que hacer , que representar al Betis. Y encima mandan al vividor de Gordillo a que se harte de to en Barcelona.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No engañaros, aunque esto sea ventajista porque ya no se puede saber....pero esta es la realidad del Betis solo con el espejismo de unos años con Pellegrini. Tener un director deportivo cada dos años no puede ser muy bueno. Fichajes por lo general un poco bajo y mucha apuesta (que está bien, también me gusta peeero...) Y lo sigo diciendo, uno de los principales problemas del club es del CEO.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bajada de nivel en todos los sentidos menos en cantera.
Todo lo que no sea mete a un dd con mucho bagaje y que elija entrenador será repetir errores.
Lo de esta temporada es un aviso muy serio y el club no está para aventuras o caprichos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/25, 23:04:09.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que sobran los argumentos ante el estropicio que han hecho tanto a la plantilla como a la economía del club. Y ya que hay un hilo pidiendo la marcha del entrenador (el cual teniendo parte de culpa es el que menos la tiene de todos), no va a ser menos con los principales responsables de la chirigota en que se ha convertido el equipo.
Por mí que estén fuera del Betis hoy mejor que mañana.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario