Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Porque la economica no va de la mano, aro
Comentario
-
Ya que parece que hay que decirlo explícitamente para que se entienda: máximos responsables, que para algo son los máximos mandatarios del club. Tanto si se llena la plantilla de exjugadores, como si se mantiene a un exentrenador en el cargo, la culpa es últimamente suya que para algo son los únicos que pueden hacer algo al respecto.A Juanjesu_er Betico y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeA mí me duele la boca de decir que el Betis depende de dar con un buen entrenador,desde que tengo uso de razón no he visto nunca en el club una estructuras o una hoja de ruta clara ,Lopera dio con serra,con Juande,.y estos con pele ,acertar con el sustituto sino ....A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajejajjajaja, hemos perdido con el colista, lo importante es ABA, claro que si
Comentario
-
El dúo pulga y linterna (catalán y haro) piensan que van a vivir de las rentas de la Copa todos los años que vengan bien. Pero éstos son unos mindundis al lado de Lopera, y si a Lopera se le echó, a éstos que no les quepa ninguna duda de que llegado el momento irán al mamaer-o.
Es tremendo que aquí se venda todos los años y se pegan 4 años seguidos en europa y siempre la puñeter-a retahíla de la tiesura. Lo que pienso que pagar el estadio tiene que salir de alguna parte, y es a costa de debilitar el equipo.
Aparte de ésto, ya se les ve que no son unos gestores con ambición, son más bien unos pueblerinos que se encontraron con Pellegrini y se han amparado bajo su paraguas hasta que Pellegrini y la morralla que han traído no dan para más. Recordemos los otros entrenadores top que han contratado bajo su mando; poyet, Víctor del amo, rubi,,, cómo para fiarse mucho de sus "proyectos"A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si para ti el problema es que hemos perdido con el colista(cosa que le puede suceder a cualquiera )es que eres muy simplista , yo cuando hablo de ABA o pele lo hablo en su conjunto no por perder un partido ,según tú si ganamos al Barça hay que renovar a pele y poner un busto de catalán
Entrar en este post para cagarme en las castas del dúo por el marrón económico que tenemos, yo el primero, pero por hacer el ridículo contra un colista en el que su mejor jugador no jugaría en el Betis, discúlpeme, pero es lo de siempre, de los de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo que es muy simple es ver que cada vez que se hace el ridículo contra un colista, esta temporada ya van 3, siempre hay que hablar de cualquier cosa menos de porque hemos hecho el ridículo.
Entrar en este post para cagarme en las castas del dúo por el marrón económico que tenemos, yo el primero, pero por hacer el ridículo contra un colista en el que su mejor jugador no jugaría en el Betis, discúlpeme, pero es lo de siempre, de los de siempre.
Comentario
-
Ahora estoy más de acuerdo con usted salvo que moro (que es el mejor del Valladolid) es mejor que la mentira de bandas que tenemos ,y si, tenemos mejor plantilla que el Valladolid y que 10 más mínimoA Campiña Sur y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Errores: Devaluar la plantilla año a año desde la famosa frase "el dinero en el campo", que por cierto nos arruinó.
Bravo vs Vietes
Pezzella/Chadi vs Llorente/Natan
Miranda vs Perraud/RRodriguez
Guido/Guardado vs Altimira/Cardoso
Luiz Henrique vs Nadie
Tello vs Abde
William José/Panda vs Bakambu/Vitor
Pero la culpa es de Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeErrores: Devaluar la plantilla año a año desde la famosa frase "el dinero en el campo", que por cierto nos arruinó.
Bravo vs Vietes
Pezzella/Chadi vs Llorente/Natan
Miranda vs Perraud/RRodriguez
Guido/Guardado vs Altimira/Cardoso
Luiz Henrique vs Nadie
Tello vs Abde
William José/Panda vs Bakambu/Vitor
Pero la culpa es de PellegriniEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/01/25, 11:24:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sinceramente, sin ánimo de polemizar...los de la izquierda cuando se han ido no es que aportaran mucho valor a la plantilla. Y los argentinos se han ido porque se han querido ir.
Comentario
-
Si para ti el problema es que hemos perdido con el colista(cosa que le puede suceder a cualquiera )es que eres muy simplista , yo cuando hablo de ABA o pele lo hablo en su conjunto no por perder un partido ,según tú si ganamos al Barça hay que renovar a pele y poner un busto de catalán
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Yo pienso que el ciclo Pellegrini está más que acabado. Pero si, cuando se vaya, hay que tener buen acierto con su sustituto. Creo que a esta plantilla se le pude sacar más partido.
No sé si la última temporada de Pellegrini nos clasifique más arriba o más abajo, pero el que venga no lo va a mejorar en la clasificación de liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario