Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Un entrenador que, a lo sumo, va a estar un par de años más en el Betis, por contrato y por edad. El día que se vaya Pellegrini mejor dejamos de seguir a este equipo, que no tiene futuro... ni pasado, visto lo visto.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un entrenador que, a lo sumo, va a estar un par de años más en el Betis, por contrato y por edad. El día que se vaya Pellegrini mejor dejamos de seguir a este equipo, que no tiene futuro... ni pasado, visto lo visto.
Estás hecho de coherencia pura, no dejes de escribir, compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Además que son dos cosas perfectamente compatibles. Si no cerramos el foro y no hablamos más de nada. La crítica a Pellegrini está justificada viendo cómo juega el equipo y el indigno papel que se ha hecho en torneos del KO, ya veremos qué sucede en La Liga. Y por otro lado, la golfada (que es de mayor dureza y vergüenza) que han hecho esta gente recolocando otra vez a toda la tropa, incluido el hijísimo. De lo de García Pimienta mejor ni comentar, les ha dado ahora por ese buen hombre. Y de paso pilla hasta Bjelica. Lo que es confundir el tocino con la velocidad.
Lo que me preocupa es esa sensación de que no se puede hablar de según qué cosas, que hay temas que son tabú y que hay personas que son intocables. El día de mañana esas personas no van a estar en el club, ¿Qué nos queda entonces? ¿Esperar a la disolución del Betis?
Lo mismo te digo, una alegría leerte. Un abrazo.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/03/24, 20:27:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Totalmente, compañero. Se han abierto posts cuestionando si debería cesarse a Pellegrini a estas alturas, y yo, sin estar de acuerdo, puedo entender perfectamente que existan dudas por cómo venimos jugando desde hace meses.
Lo que me preocupa es esa sensación de que no se puede hablar de según qué cosas, que hay temas que son tabú y que hay personas que son intocables. El día de mañana esas personas no van a estar en el club, ¿Qué nos queda entonces? ¿Esperar a la disolución del Betis?A Gattuso8, manque_pierda, Joshua Graham, parse, bermejales-barrio betico, fricov71, Zlatan, conrad, Lu y a Ali_kate les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe pasa igual que bermejales-barrio betico, lo vengo comentando desde hace algún tiempo, cada vez menos ganas de Betis viendo las tornas que está cogiendo el percal.
Y me parece que no va haber solución, van dando tumbo hasta que se caigan o vendan el producto a un buen postor.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Se van a caer más pronto que tarde y lo vamos a ver. No tengo ninguna duda porque cuando las cosas se hacen mal acaban mal .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Además que son dos cosas perfectamente compatibles. Si no cerramos el foro y no hablamos más de nada. La crítica a Pellegrini está justificada viendo cómo juega el equipo y el indigno papel que se ha hecho en torneos del KO, ya veremos qué sucede en La Liga. Y por otro lado, la golfada (que es de mayor dureza y vergüenza) que han hecho esta gente recolocando otra vez a toda la tropa, incluido el hijísimo. De lo de García Pimienta mejor ni comentar, les ha dado ahora por ese buen hombre. Y de paso pilla hasta Bjelica. Lo que es confundir el tocino con la velocidad.
A ellos lo único que les importa es atizar a Haro y Catalán, es como un enfermedad no tratada y que tiene difícil solución porque esta gente va a dirigir la SAD el tiempo que les salga del mismísimo níspero.
En fin, cada uno se divierte como quiere, aunque esta gente se debe divertir bien poquito: amargados cuando gana el R. Betis y alegres cuando pierde creyendo que eso va a significar la salida de HyC, Ji...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente, compañero. Se han abierto posts cuestionando si debería cesarse a Pellegrini a estas alturas, y yo, sin estar de acuerdo, puedo entender perfectamente que existan dudas por cómo venimos jugando desde hace meses.
Lo que me preocupa es esa sensación de que no se puede hablar de según qué cosas, que hay temas que son tabú y que hay personas que son intocables. El día de mañana esas personas no van a estar en el club, ¿Qué nos queda entonces? ¿Esperar a la disolución del Betis?
Lo mismo te digo, una alegría leerte. Un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Supongo que es el miedo generalizado a que los que mandan y sus enchufados son los que manejan al club en lo deportivo y quienes elegirán otro entrenador cuando salga Manuel. Acertaron con Pellegrini y Cordón pero desde que salió Cordón ya estamos viendo la deriva en la dirección deportiva y se teme que la tendencia en el banquillo sea la misma.
Los ultimos movimientos parecen ir en una sola dirección: afianzar el poder de los propietarios y tener en los puestos clave no a gente independiente,sino a estómagos agradecidos dispuestos a decir "si bwuana" a todo. Y a los que decís que Pellegrini es el único clavo al que agarrarse , no estaría yo tan seguro, me parece que Manolo está ya tambien en el "si,bwana"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Con Planes tambien acertaron, en su breve paso dejó muy buenas operaciones hechas, lo que hay que preguntarse es como era la relación Planes/Pellegrini y la relacion Planes/comision deportiva.
Los ultimos movimientos parecen ir en una sola dirección: afianzar el poder de los propietarios y tener en los puestos clave no a gente independiente,sino a estómagos agradecidos dispuestos a decir "si bwuana" a todo. Y a los que decís que Pellegrini es el único clavo al que agarrarse , no estaría yo tan seguro, me parece que Manolo está ya tambien en el "si,bwana"
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No entendéis que a esta gente les importa un huevo Pellegrini, el juego del equipo, García Pimienta, Bjelica, y podría decir que hasta el propio Real Betis.
A ellos lo único que les importa es atizar a Haro y Catalán, es como un enfermedad no tratada y que tiene difícil solución porque esta gente va a dirigir la SAD el tiempo que les salga del mismísimo níspero.
En fin, cada uno se divierte como quiere, aunque esta gente se debe divertir bien poquito: amargados cuando gana el R. Betis y alegres cuando pierde creyendo que eso va a significar la salida de HyC, Ji...
primer equipo que dirige el malvado Pellegrinni)son unos infelices,amargados,que no quieren que gane el Betis y los tragones que tragan porque cobran o pirque piensan que es lo que hay, son cojonudos y muy beticos.
Con dos cohhhones!!!!! Tú en tu linea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Manolo no está en el si wana. Manolo lo que está es mosqueado desde primero lo de Alex Moreno y después lo de Luis Felipe. En el mercado de invierno han hecho fichajes made in Pelle, no creo que esté a disjusto. ABA sabe que no es el momento que se vaya Pelle, es el único que sabe de esto y con sus errores. De cualquier manera espero que no pase con Pelle al igual que con Serra. Y se quede el club en lo deportivo en manos de Jocemi
El niño y el padre van a meter baza en los fichajes.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay mensajes por aquí que bien podría haber firmado el ínclito Larriba. Le cambias el "HyC" por "don Manué", y regresamos al 2009. Mención especial para el líder de la OJRANA de ABA en este foro. Él se dedica pulular, indagar, revisar mensajes, y luego hacer de chivato, pero de opinar sobre ciertos temas incómodos, nada, no se vayan a molestar los jefes. Sí, aquí somos unos "destructores" y nos alegramos de que el Betis pierda, y nos amargamos cuando el Betis gana. Loperismo de garrafón, de malos imitadores, el que practica precisamente la actual dirigencia del Betis. No provocan miedo, solo compasión.
«Quien controla el presente controla el pasado, y quien controla el pasado controlará el futuro».
Esta frase de Orwell, adaptada por los Rage Against the Machine para su tema “Testify”, viene que ni al pelo para este Betis de hoy. El Betis tiene pasado, del que nos empeñamos en no aprender, y tiene futuro, controlado por quienes ya han convertido, sin disimulos ni ambages, esta entidad en una agencia de colocación familiar. Que eso genere o no preocupación es harina de otro costal, allá cada cual con sus propias preferencias. Pero tenemos la ventaja de saber qué puede esperarle al club, cuando Pellegrini falle o se vaya, si se mantiene el mismo nivel de desgobierno que ya sufren otras secciones deportivas del club.
Poner en solfa la labor del entrenador cuando los resultados no van bien es lo lógico y razonable. Pero poner en solfa la labor de uno de los mejores entrenadores de la historia del club, sin tener en cuenta que tiene todavía dos años de contrato y el más que preocupante contexto del club (plaga de lesiones, ventas apuradas a destiempo por agobios económicos, inicio de las dos últimas Ligas faltos de inscripciones y buscando desesperadamente subterfugios económicos para sobrevivir…), se califica por sí mismo. No estaría mal revisar un poco la historia de esta casa para entender qué pasa. Y sobre todo, qué puede pasar.
No es nada personal con García Pimienta y Nenad Bjeliça. El problema lo tienen quienes, en un alarde de frivolidad que sobrepasa de sobra la línea de la broma de mal gusto, se plantean que pueden ser la solución a un Betis que ahora resulta es aburrido, pero que hace menos de dos años alzó un título y que gana mucho más de lo que pierde con Pellegrini al mando desde el año 2020. Quienes proponen esos nombres no tienen ni puñetera idea de lo que es el Real Betis Balompié, desconocen su historia y desconocen cómo funciona en estos días este club, por mucho que sea público y notorio.
Desde hace 30 años el Real Betis ha sido dirigido por 34 entrenadores. Solo 6 técnicos, en ese periodo de tiempo, han logrado algún hito notable: Lorenzo Serra Ferrer, Luis Aragonés, Juande Ramos, Pepe Mel, Quique Setién y Manuel Pellegrini. De todos ellos solo 2 han jugado finales y ganado un título oficial. Uno de ellos es el entrenador vigente.
El Betis NO tiene estructura deportiva profesional. Todo depende del acierto del técnico. Y eso no va a cambiar, porque así ABA lo ha decidido. Si alguien prefiere el perfil de un nuevo Julio Velázquez o el regreso de un sucedáneo de Rubi y Víctor Sánchez del Amo para sustituir a un ganador como Pellegrini, muy bien, pero en serio, precisamente en serio, yo no me lo voy a tomar.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario