Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay manera de avanzar en este santo club, cada vez que parece que vamos a dar dos pasos seguidos hacia adelante, damos tres para detrás. La secretaría técnica se ha convertido en una chirigota. Y estas cosas, ya lo hemos visto alguna vez... se pagan caras. Ay! mi Betis! (bueno, el suyo, que para eso enchufan a todos los que quieren)

Comentario

• El pacto de la vergüenza, que fue cuando les llenaros los bolsillos a los saqueadores oliver y lopera y quitándole los juícios de los cuales iban a ser condenados sin ningún tipo de duda ya que más de 100 recursos por sus abogados y ninguno consiguieron a su favor, es lo más imperdonable que han hecho. Ellos y las asociaciones, CON CLE DINERO DEL CLUB COMO YA HICIERA LOPERA, pagaron y compraron las acciones, el 19%, a estos ladrones. Se quitaron el adversario en acciones pero NO CON SU DINERO. Lo hicieron con el dinero del club. Son cómplices del saqueo que se inició en el 92 y que continuó con su pacto con los saqueadores. Hoy tienen el mando del club con menos porcentajes y haciendo sus chanchullos.

El juzgado de lo mercantil ya prácticamente con la sentencia que el 31% de las acciones las pagó el club. Solo quedaba hacerlo oficial. Por ello se dieron prisa para acometer el vergonzoso pacto y así librar a los saqueadores y quedarse con el club. El otro juzgado estaba en la recta final
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/03/24, 20:47:29.

Comentario

• Mira que he ido creyendo en ellos... ahora mismo la percepción sobre H&C es como la tengo de Lopera en sus peores etapas. Rodeados de marionetas y dueños del club de manera "turbia". Para mi, desde hoy, cuanto antes salgan estos personajes del Betis, mejor. Espero que aunque el club ahora "sea" suyo, sientan la presión popular en sus cogotes. Qué vergüenza de club, no hay manera de salir de la mediocridad.
        A Verdigracia, pepeillus y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Lo malo de llenar el club de aduladores,gente mediocre y estómagos agradecidos es que eso solo va a generar mas mediocridad.
          El espíritu de crecer como club y en lo deportivo se irá apagando y caeremos en el conformismo.
          A Gattuso8, pepeillus y conrad les gusta esto.

Comentario

• Por este tipo de cosas os tengo que dar la razón a los que queréis la continuidad de Pellegrini. El nepotismo y la endogamia entre pseudo profesionales es aún más peligroso.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/03/24, 20:22:39.

Comentario

• Con cosas como esta, te da que pensar que el Betis está visto para sentencia, o que esto va a ir para peor en general... Y es sólo cuestión de tiempo volver a tiempo no tan pasados.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/03/24, 20:42:17.
              A Raphael De La Ghetto y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Por este tipo de cosas os tengo que dar la razón a los que queréis la continuidad de Pellegrini. El nepotismo y la endogamia entre pseudo profesionales es aún más peligroso.
                Opino lo mismo. Hace un mes creía que el ciclo de Pellegrini había acabado.

Ahora espero que cumpla contrato porque esto, en cuanto se vaya el, va a caer en picado.

Comentario

• Josemi strike back......

Los.lam.ecul.os ya están en la sala de espera para volver a ser enchufados.

Comentario

• La pandemia les sirvió como excusa hasta día de hoy para maquillar la ruina que ya venía precedida del verano de PC Futbol de Josemi o los sueldazos de la epoca de Serra... en esta ocasión a ver qué excusa ponen cuando recaigamos en la ruina. A lo mejor harán la mítica de huir hacia adelante y liquidar el club a sus cuates mexicanos buscados por la interpol o colocando al colgao de Textor de alguna manera.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/03/24, 20:59:57.

Comentario

• Que asco de dirigentes en este club, y que haya tantísimos béticos que los defiendan...en fin me callo porque voy a decir alguna barbaridad
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Y cuidado!!. Que esto más o menos lo sujetaba entrar en las competiciones europeas pero viendo el camino que está llevando todo, me temo lo peor. Lo peor por que se aprobó una ampliación de capital hace 8 meses de la cual aún nada se sabe. Y esto ocurre por que como no se entre en europa, dicha ampliación no servirá para nada por que no solventa los graves problemas económicos. Ahora mismo se debe más del doble de lo que se entró en concurso de acreedores. El estar todavía de dentro y los ingresos en eurpa, han impedido entrar en disolución.
                        El Betis ahora ingresa mucho más dinero de lo que ingresaba en aquellos entonces; pero tiene deudas aún mayores. Si sigues en europa, lo puedes soportar pero como fallen esos ingresos, la deudas no te dejarán maniobrar para solventar el escollo y a eso se le suma el alto costo en fichas de bastantes jugadores.
                        Es por esto por que ya el año pasado se empezó la renovación de la plantilla, y su degradación ya que la calidad ha disminuido, y tendrá que seguir saliendo las altas fichas.
                        Se que muchos no estaréis de acuerdo conmigo pero jugadores como Ayoze que cobran un pastizal, después en goles no se ve reflejado. y éste no es un jugador que sustente el equipo como lo hacía Canales. Esto es por poner un ejemplo. Isco si da el paso diferencial y por eso ahora cobra de las fichas más grandes. WC, Fekir, más que nos duela, WJ, etc , son un peso económico muy elevado el cual sin europa es insostenible.
                        Yo me quitaba a esos 3 por ejemplo, y miraría a ver si Fabían puede venir (muy complicado lo sé). Éste si que dá salto de calidad y diferencial. La suma de las fichas de los tres es bestial

Comentario

• El entrenador tiene que seguir si o si. Poner un mediocre sería un suicidio

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Lo sorprendente es que no haya entrado Alexis en la reestructuración.
                            ¿Quién te crees que es el compadre de Tino Luis y el motivo por el que éste ha estado en el club en dos etapas ya?

Comentario

• Entré el hijisimo, el hermanísimo y el compadre de Alexis nos estamos poniendo con una carita de cortijo que pa qué.

Ya ni disimular, a cara.j.o sacado.

Comentario

• Una cosa que les estaba saliendo bien (la gestión de cantera) y la sabotean por enchufar a sus panas. En fin, ojalá sean meros floreros, pero mucho me temo que no va a ser así y que van a tener mando en plaza que pa eso son uno de y puestos por ellos.
                                Increíble, yo de hecho no quería creerme ni lo de JA Gordillo y no sólo está otra vez aquí sino que meten al niño de Catalán.
                                Y lo anuncian un jueves santo, que hasta pa eso son pícaros los gachós.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X