Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Incluso con Lopera se fue a una final de copa más y se jugó varios años en Champions
    No recuerdo exactamente marqués...sé que yo, que no me caso con nadie, ni con Lopera ni con nadie,...y que tampoco odio a muerte a nadie, y tampoco a Lopera (Aqui hay algunos que Lopera parece que le ha quitado la casa o la parienta del odio que le tienen,...por cierto espero que se recupere el hombre que decian estaba muy mal de salud)......

....Pues recuerdo que se ganó una Copa del Rey (2005) y que jugamos por derecho propio en la primera competición Europea champions league (ya no se ha jugado mas en Champions marqués, fuimos los primeros de Andalucía en jugar Champions).

Pues bien...este bagaje,...que tampoco es que sea una locura o algo excesivo ni mucho menos....aún no ha sido superado por la directiva actual tras 8 años o mas al mando de la entidad

Esto es dato objetivo....resto,...bla bla bla bla....

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo hubiese metido a Chadi y Sokratis. Quedarte con Chadi y Pezzella es tener 2 parar 2 puestos. Meter a Bakambu es tener 2 para 1 puesto, cuando en la delantera, aparte de Willian José, podías poner a Assane, Ayoze cuando se recupere. Algunas variantes había. El destrozo que supone jugar con un solo central ya sabíamos cual era. Pues nada, otra vez.
      Yo en la nueva lista hubiera metido a:

-Sokratis, con mucha más experiencia en Europa que Chadi

-Fornals. No estando Isco, con WC desaparecido, y con el puesto de Cardoso pudiéndose cubrir con Roca o Guido cuando se recuperase, es indigno no meter al castellonense, ya que es el el único que puede generar juego en el Betis.
      -Si sabes que Bakambu no va a jugar el primer partido porque tarda más en llegar y viene de jugar todas las fases de la Copa Africa, pues mete al Chimmy Ávila que te puede dar un plus de lucha y motivación.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No recuerdo exactamente marqués...sé que yo, que no me caso con nadie, ni con Lopera ni con nadie,...y que tampoco odio a muerte a nadie, y tampoco a Lopera (Aqui hay algunos que Lopera parece que le ha quitado la casa o la parienta del odio que le tienen,...por cierto espero que se recupere el hombre que decian estaba muy mal de salud)......

....Pues recuerdo que se ganó una Copa del Rey (2005) y que jugamos por derecho propio en la primera competición Europea champions league (ya no se ha jugado mas en Champions marqués, fuimos los primeros de Andalucía en jugar Champions).

Pues bien...este bagaje,...que tampoco es que sea una locura o algo excesivo ni mucho menos....aún no ha sido superado por la directiva actual tras 8 años o mas al mando de la entidad

Esto es dato objetivo....resto,...bla bla bla bla....
        Pienso lo mismo. Cierto que Pellegrini nos ha clasificado tres años seguidos para Europa, pero ninguno han sido en Champions. No hemos quedado nunca entre los cuatro primeros con Pellegrini. Creo recordar que en la época de Lopera, con Serra al frente quedamos segundo en liga. Y cierto que en Europa no nos fue bien pero se competía, recuerdo que se le ganó al Chelsea por ejemplo.....

Comentario

Pienso lo mismo. Cierto que Pellegrini nos ha clasificado tres años seguidos para Europa, pero ninguno han sido en Champions. No hemos quedado nunca entre los cuatro primeros con Pellegrini. Creo recordar que en la época de Lopera, con Serra al frente quedamos segundo en liga. Y cierto que en Europa no nos fue bien pero se competía, recuerdo que se le ganó al Chelsea por ejemplo.....
          Con Lopera lo máximo fue quedar tercero pero en un contexto muy diferente (las victorias valían dos puntos y el empate por lo tanto se premiaba muchísimo, y el Betis ese año empató un chorro de partidos). Y en Europa, aparte de una buena fase de grupos de Champions en 2005, aunque no nos dió para pasar, nos eliminaron equipos como el Girondins (a pesar de tener a un jovencísimo Zidane), Bolonia, Auxerre o Steaua, por lo que el bagaje de Lopera en Europa es igual de malo.
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/02/24, 12:35:02.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Con Lopera lo máximo fue quedar tercero pero en un contexto muy diferente (las victorias valían dos puntos y el empate por lo tanto se premiaba muchísimo, y el Betis ese año empató un chorro de partidos). Y en Europa, aparte de una buena fase de grupos de Champions en 2005, aunque no nos dió para pasar, nos eliminaron equipos como el Girondins (a pesar de tener a un jovencísimo Zidane), Bolonia, Auxerre o Steaua, por lo que el bagaje de Lopera en Europa es igual de malo.

Claro, ahora no es mérito quedar terceros en liga con Lopera. Y si nos eliminaría el auxerre o el Bolonia pero al menos se competía. Ver partidos contra el Chelsea, que en ese año era un equipazo.

Comentario

• Mira que critico tela a Pellegrini y me espero a final de temporada por si acaba ciclo ya o no, pero ahora interesa lanzar darditos desde el club a Pellegrini via Al final de los pålmeros... Es que los que mandan son niños chicos, todo mal. Y aqui vienen a hablarme de trincheras.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/24, 12:49:46.
              A Balompédico, Frankfurter-Bético y kpital les gusta esto.

Comentario

Incluso con Lopera se fue a una final de copa más y se jugó varios años en Champions
                Varios te refieres a la cantidad de UNO. Verdad ?
                A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Mira que critico tela a Pellegrini y me espero a final de temporada por si acaba ciclo ya o no, pero ahora interesa lanzar darditos desde el club a Pellegrini via Al final de los *******s.. Es que los que mandan son niños chicos, todo mal. Y aqui vienen a hablarme de trincheras.
                  Muchos hablan de trincheras y demás en el foro y eso no es importante , eso no afecta al club , lo que si afecta al club es que el Betis siempre , siempre, en su historia ha tenido trincheras y Haro y Catalan siguen en esa onda y así nos ha ido, nos va y nos irá . Ahora les toca empezar a lanzar dardos a MP como hicieron con Serra etc , etc
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/02/24, 12:52:14.
                  A Joshua Graham y kpital les gusta esto.

Comentario

Claro, ahora no es mérito quedar terceros en liga con Lopera. Y si nos eliminaría el auxerre o el Bolonia pero al menos se competía. Ver partidos contra el Chelsea, que en ese año era un equipazo.
                    Claro que tuvo mérito, pero es que no es comparable porque han pasado muchísimos años y esto ha cambiado por completo. El año que se quedó tercero, los puntos conseguidos equivaldrían a acabar la Liga actual con 61 puntos (que vas a Europa League como mucho). Y que contra Bolonia (goleados en su campo), Auxerre o Steaua se compitió lo pondría como mínimo en entredicho. Y al Chelsea se le ganó 1-0 en casa, pero que en Stanford Bridge nos metieron 4 y no tiramos ni a puerta.

Me atrevo a decir que el Betis disputó Champions en la 2005-06 a pesar de Lopera más que gracias a Lopera con la plantilla que hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Varios te refieres a la cantidad de UNO. Verdad ?
                      Así es y jugaban en ese equipo jugadores como Riverita, Nano, Melli, Arzu,Varela, Capi.... también cracks como Edu u Oliveira. De portero recuerdo a Contreras creo

Comentario

Yo en la nueva lista hubiera metido a:

-Sokratis, con mucha más experiencia en Europa que Chadi

-Fornals. No estando Isco, con WC desaparecido, y con el puesto de Cardoso pudiéndose cubrir con Roca o Guido cuando se recuperase, es indigno no meter al castellonense, ya que es el el único que puede generar juego en el Betis.
                        -Si sabes que Bakambu no va a jugar el primer partido porque tarda más en llegar y viene de jugar todas las fases de la Copa Africa, pues mete al Chimmy Ávila que te puede dar un plus de lucha y motivación.
                        Isco no estaba lesionado cuando se hizo la lista.
                        A GabyCalderon y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Isco no estaba lesionado cuando se hizo la lista.
                          Es igual, debió meter a Fornals. Isco no lo podía jugar todo. Si no se hubiera lesionado debería haberle dado descanso

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Cuantos años llevan al cargo?...7, 8, 10 ??

Pues a día de hoy, en los éxitos deportivos del primer equipo de la entidad ( que es lo que nos interesa a la mayoria de los Béticos ), aún no han conseguido superar los éxitos deportivos que consiguió Lopera.

Ya con eso está todo dicho....creo....TELITA
                            ¿Cómo no van a superar lo de Lopera, por dios?
                            Quedar 3 años seguidos en competiciones europeas es lo máximo que ha hecho el Betis en su Historia. Porque eso significa estar asentado entre los mejores, mientras que ir un año potrero a Champions para el siguiente luchar por el descenso lo puede hacer cualquiera a nada que se le alineen los astros.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/24, 14:38:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

�C�mo no van a superar lo de Lopera, por dios?
                              Quedar 3 a�os seguidos en competiciones europeas es lo m�ximo que ha hecho el Betis en su Historia. Porque eso significa estar asentado entre los mejores, mientras que ir un a�o potrero a Champions para el siguiente luchar por el descenso lo puede hacer cualquiera a nada que se le alineen los astros.
                              El Betis ha quedado tercero, octavo y cuarto tres años seguidos y haciendo buen papel en Europa, que es bastante mejor que clasificarse sexto, quinto y sexto y haciendo el ridículo en Europa league y Conference.

Yo me borré con Lopera a modo de protesta, pero esta gente, éxitos poquitos y la misma ruina salvada por CVC .

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

A Marqués de Mina y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo no van a superar lo de Lopera, por dios?
                                Quedar 3 años seguidos en competiciones europeas es lo máximo que ha hecho el Betis en su Historia. Porque eso significa estar asentado entre los mejores, mientras que ir un año potrero a Champions para el siguiente luchar por el descenso lo puede hacer cualquiera a nada que se le alineen los astros.
                                Estimado forero Carmona.

Por desgracia, a dia de hoy, NO HAN SUPERADO LOS EXITOS DEPORTIVOS (exiguos por otra parte) QUE CONSIGUIÓ LOPERA.

Con Lopera al mando se consiguió disputar la primera competición de Europa, Champions, y el título de Copa de 2005.

Con los actuales, se ha ganado un Título de Copa (2022) y jamas hemos jugado en primera Europa Champions...por mucho que te hayas clasificado 3 veces seguidas para las competiciones europeas segundonas, y haciendo un espantoso ridículo, este año sobretodo.

Titulos, la miseria de una Copa del Rey cada directiva.

Respetando tu punto de vista, querido Carmona...NO...para mi ni siquiera han podido superar aún el exiguo bagaje de exitos deportivos de Lopera,....por desgracia...telita....y llevan ya unos 8-9 años al mando.

Ahhh...y yo ni odio a muerte a Lopera o ABA, como muchos de este foro, ni los santifico ni soy loperista ni Harista....

Lopera deportivamente lo hizo bien al principio y luego fué un desastre y casi lo destruye todo, y yo sali a la calle como muchos para echarlo...del tema de juicios, el dinero del 92, las acciones y bla bla bla...ni idea, eso lo sabran los jueces y si robó que pague.

No podemos considerar solo el negro zaino o el blanco marfíl, hay una amplia escala de grises.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/02/24, 16:26:24.
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X