Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La memoria selectiva es lo que tiene, a estas alturas, jugábamos la semana que viene la vuelta de las semis de Copa, le ganamos el domingo al Valladolid 0-2 y estábamos séptimos a dos puntos del cuarto, jugando ese partido con un centro del campo con Kaptoum y Carvalho, y un ataque demoledor formado por Lainez y Sergio León, casi nada, y el ambiente era prebélico. Pero como digo la memoria es tan selectiva, que hasta se nos olvida realidades incuestionables.
Siempre hemos pedido que el Betis debe ser un equipo que pelee todos los años por entrar en Europa,eso ya lo tenemos ahora nos falta dar el salto que nos permita competir en EuropaEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/02/24, 10:49:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mírate el banquillo del partido de la vuelta ante el Rennes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Y un poco más avanzado llegamos a estar eliminados de todo y del 10 para abajo,.si ,la memoria es selectivaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que problema hay con poyet y rubí ? No los trajeron ellos ? Cómo a pele por supuestoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Querer comparar al observador de vacas con pele, no hay más preguntas señoría , miquique nos metió en Europa el primer año con un racha de ganar 1 a 0.y 0 a 1 ,jugando a lo cholo(respetable y lo aplaudo porque los resultados mandan ) y porque seguro que el del bigote le cogió y le dijo que con sus gilitoques no iba a ningún lado ,como se vio los dos años posteriores
Comentario
-
Y porque no miras el banquillo de Europa este año y la enfermería ?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poyet ha sido el técnico más nocivo en lo personal y deportivo que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón y Rubi el más protegido haciendo un trabajo desastroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQuerer comparar al observador de vacas con pele, no hay más preguntas señoría , miquique nos metió en Europa el primer año con un racha de ganar 1 a 0.y 0 a 1 ,jugando a lo cholo(respetable y lo aplaudo porque los resultados mandan ) y porque seguro que el del bigote le cogió y le dijo que con sus gilitoques no iba a ningún lado ,como se vio los dos años posteriores
Comentario
-
Y quién los trajo? Vinieron solo ? Pele tampico vino solo ,no se si no has entendido mi mensaje o que , aba ha traído a todos estos ,yo he preguntado por el porcentaje de acierto ,y todo estos deben entrar para ese cálculo ,no los estoy juzgando ,para mí aba solo ha traído uno buenoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro que lo miro. Pero que en la fase de grupos estaban Isco, Ayoze y Guido. Y en Vitoria casi que también. Y no es que hayamos perdido, que los resultados a veces son azarosos, es la imagen de trapo en manos de cualquier rival. Hasta del Villanovense y de un equipo chipriota. El que no quiera verlo allá él, desgraciadamente.
Comentario
-
Madre mía. No has entendido nada. Para variar. Y el problema es mío por reavivar el debate. Esta vez sí que es la última.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que veo es que para ser un equipo que no juega a nada y somos siempre un muñeco de trapo en manos de los rivales si mañana ganamos nos ponemos a tiro de la quinta plaza ,no se, algo se hará bien digo yo , si estamos como otros que hacemos ? Refundamos el club ?
Comentario
-
Déjalo. Es para nada. Ganáis siempre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto, es mejor dejarlos delante del espejo retratándose, que escrito no se puede borrar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario