Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Una fase de grupos impoluta y a unas semis de Copa perdidas contra el equipo campeón. Los tres últimos meses fueron malísimos y un disparate como club, por eso digo lo de La Liga este año. En competiciones del KO es la peor que recuerdo en toda mi vida con una plantilla como esta, una imagen paupérrima hasta ante un equipo chipriota. Y ya lo de meterle en el saco de Poyet o Rubi, en fin. Pero como te digo, no voy a reavivar el debate. Ojalá quedemos sextos para al menos aprobar el año, porque si nos quedamos fuera de todo va a ser un petardo de temporada.
    Que problema hay con poyet y rubí ? No los trajeron ellos ? Cómo a pele por supuesto

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La memoria selectiva es lo que tiene, a estas alturas, jugábamos la semana que viene la vuelta de las semis de Copa, le ganamos el domingo al Valladolid 0-2 y estábamos séptimos a dos puntos del cuarto, jugando ese partido con un centro del campo con Kaptoum y Carvalho, y un ataque demoledor formado por Lainez y Sergio León, casi nada, y el ambiente era prebélico. Pero como digo la memoria es tan selectiva, que hasta se nos olvida realidades incuestionables.
      Y un poco más avanzado llegamos a estar eliminados de todo y del 10 para abajo,.si ,la memoria es selectiva
      Siempre hemos pedido que el Betis debe ser un equipo que pelee todos los años por entrar en Europa,eso ya lo tenemos ahora nos falta dar el salto que nos permita competir en Europa
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/02/24, 10:49:33.

Comentario

Mírate el banquillo del partido de la vuelta ante el Rennes.
        Y porque no miras el banquillo de Europa este año y la enfermería ?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Y un poco más avanzado llegamos a estar eliminados de todo y del 10 para abajo,.si ,la memoria es selectiva
          un poco mas avanzado exacto, que no es ahora, es lo que tiene como digo la memoria selectiva.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Que problema hay con poyet y rubí ? No los trajeron ellos ? Cómo a pele por supuesto
            Poyet ha sido el técnico más nocivo en lo personal y deportivo que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón y Rubi el más protegido haciendo un trabajo desastroso.

Comentario

• Querer comparar al observador de vacas con pele, no hay más preguntas señoría , miquique nos metió en Europa el primer año con un racha de ganar 1 a 0.y 0 a 1 ,jugando a lo cholo(respetable y lo aplaudo porque los resultados mandan ) y porque seguro que el del bigote le cogió y le dijo que con sus gilitoques no iba a ningún lado ,como se vio los dos años posteriores

Comentario

Y porque no miras el banquillo de Europa este año y la enfermería ?
                Claro que lo miro. Pero que en la fase de grupos estaban Isco, Ayoze y Guido. Y en Vitoria casi que también. Y no es que hayamos perdido, que los resultados a veces son azarosos, es la imagen de trapo en manos de cualquier rival. Hasta del Villanovense y de un equipo chipriota. El que no quiera verlo allá él, desgraciadamente.

Comentario

Poyet ha sido el técnico más nocivo en lo personal y deportivo que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón y Rubi el más protegido haciendo un trabajo desastroso.
                  Y quién los trajo? Vinieron solo ? Pele tampico vino solo ,no se si no has entendido mi mensaje o que , aba ha traído a todos estos ,yo he preguntado por el porcentaje de acierto ,y todo estos deben entrar para ese cálculo ,no los estoy juzgando ,para mí aba solo ha traído uno bueno

Comentario

Querer comparar al observador de vacas con pele, no hay más preguntas señoría , miquique nos metió en Europa el primer año con un racha de ganar 1 a 0.y 0 a 1 ,jugando a lo cholo(respetable y lo aplaudo porque los resultados mandan ) y porque seguro que el del bigote le cogió y le dijo que con sus gilitoques no iba a ningún lado ,como se vio los dos años posteriores
                    Madre mía. No has entendido nada. Para variar. Y el problema es mío por reavivar el debate. Esta vez sí que es la última.

Comentario

Y quién los trajo? Vinieron solo ? Pele tampico vino solo ,no se si no has entendido mi mensaje o que , aba ha traído a todos estos ,yo he preguntado por el porcentaje de acierto ,y todo estos deben entrar para ese cálculo ,no los estoy juzgando ,para mí aba solo ha traído uno bueno
                      Déjalo. Es para nada. Ganáis siempre.

Comentario

Claro que lo miro. Pero que en la fase de grupos estaban Isco, Ayoze y Guido. Y en Vitoria casi que también. Y no es que hayamos perdido, que los resultados a veces son azarosos, es la imagen de trapo en manos de cualquier rival. Hasta del Villanovense y de un equipo chipriota. El que no quiera verlo allá él, desgraciadamente.
                        Yo lo que veo es que para ser un equipo que no juega a nada y somos siempre un muñeco de trapo en manos de los rivales si mañana ganamos nos ponemos a tiro de la quinta plaza ,no se, algo se hará bien digo yo , si estamos como otros que hacemos ? Refundamos el club ?

Comentario

Madre mía. No has entendido nada. Para variar. Y el problema es mío por reavivar el debate. Esta vez sí que es la última.
                          Correcto, es mejor dejarlos delante del espejo retratándose, que escrito no se puede borrar.

Comentario

Yo lo que veo es que para ser un equipo que no juega a nada y somos siempre un muñeco de trapo en manos de los rivales si mañana ganamos nos ponemos a tiro de la quinta plaza ,no se, algo se hará bien digo yo , si estamos como otros que hacemos ? Refundamos el club ?
                            En Liga estamos donde nos corresponde aunque jugando así estoy seguro que no nos va a alcanzar. En Europa y Copa es un trabajo MUY DEFICIENTE. El peor desde que tengo uso de razón por plantilla. Así lo veo yo, si me lo permites.

Comentario

Déjalo. Es para nada. Ganáis siempre.
                              Si te metes en una conversación a mitad ,está claro que no sabes de qué va la película ,ni quiero ganar ni perder ,solo he dicho que con haro y catalán de ....5?6? Entrandores solo han acertado en 1 ,es mi opinión ,no una partida de ganar o perder ,saludos , e ignorame si eres de.los que ves dos bandos y no estoy en el tuyo ,simple
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Correcto, es mejor dejarlos delante del espejo retratándose, que escrito no se puede borrar.
                                Otro!! Me acabo de contestar a Notorious ,si lo lees me ahorras contestarte , lo único que debes de hacer es respetar las opiniones y no hablar de retratar a todo el que no opina como vosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X