Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo ese bandazo en navidades no lo entiendo. Parecía q desde navidades del año pasado se cambió la forma de fichar, pq querían gente joven que pudiera generar una plusvalía
    Opino de que si fichas a dos chavales como Riad y Altimira y el míster dice en público que no son de la primera plantilla dejando claro que no piensa contar con ellos a menos que no tenga otra opción...Pues en invierno tiras de veteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si fichas a dos chavales como Riad y Altimira y el míster dice en público que no son de la primera plantilla dejando claro que no piensa contar con ellos a menos que no tenga otra opción...Pues en invierno tiras de veteranos.
      Pero opinaras también de que fue un bandazo, no?

Y entiendo q el cambio de modelo de fichar fue consensuado o al menos informado al entrenador.

Pero si, lo que dices fue así.
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/02/24, 13:36:50.

Comentario

Dos futbolistas que en líneas generales han rendido bien. Además el defensa es mucho mejor que el cäfre que vendieron a los árabes.

Ha puesto a los pies de los caballos a todo el mundo porque no quiere trabajar y solo admite jugadores que conoce y ya tiene el trabajo hecho. Debe estar en la calle.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/02/24, 13:43:02.
        A Marqués de Mina y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Y entiendo q el cambio de modelo de fichar fue consensuado o al menos informado al entrenador.

No se puede fichar a todo lo que se le antoja.

Comentario

A ver si alguien abre un post de posibles candidatos, por echar el rato. Aunque Yo creo q a Pellegrini no lo echan a no ser q haya mucho ruido en la grada o el quiera irse: ni querían echar a Mel en su momento, ni a setien y creo q ni casi a Víctor del Amo. Paciencia tienen.
            Totalmente de acuerdo.

No lo echan seguro y menos como estamos en liga porque es lo que se prioriza por parte de todos.No lo echaría,en verano que hablen y sean sinceros cara a cara.

También me gustaría ver esa lista de posibles sustitutos accesibles.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 13:56:35.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• ¿Habra nuevo casting de entrenadores en Córdoba?
              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Opino de que debe haber sintonía absoluta entre entrenador, directiva y DD, y al principio de año parece que no la hubo.

De joven me ligué a una mujer madura (yo casi no tenía experiencia en....), tras el primer coito me dijo:

"Yo no tengo tiempo ni ganas de enseñar a nadie".

Huelga decir que no volvimos a quedar.

Por si no queda claro en este ejemplo, Pellegrini es la mujer madura y yo soy Altimira....
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/02/24, 19:38:15.

Comentario

Opino de que debe haber sintonía absoluta entre entrenador, directiva y DD, y al principio de año parece que no la hubo.

De joven me ligué a una mujer madura (yo casi no tenía experiencia en....), tras el primer coito me dijo:

"Yo no tengo tiempo ni ganas de enseñar a nadie".

Huelga decir que no volvimos a quedar.

Por si no queda claro en este ejemplo, Pellegrini es la mujer madura y yo soy Altimira....
                  Opino de que Altimira y joven es la misma frase es al menos un oxímoron.

Suerte q tienen algunos con haber ligado alguna vez, pq nos lo tienes q refregar en la cara?
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Y sobre todo ligar con una mujer madura que no tenia tiempo de enseñar a nadie.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Y sobre todo ligar con una mujer madura que no tenia tiempo de enseñar a nadie.
                      Pues ya han pasado casi 30 años y aun no he aprendido...
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pero ese dia triunfaste, borbón.

Comentario

• Cuando se vaya Manolo les tocará acertar otra vez con un entrenador que nos meta en Europa y lleguemos más lejos.Tarea muy ardua,cuidado.

Ojalá que den en la tecla de nuevo,es lo que deseo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 21:14:16.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Cuando se vaya Manolo les tocará acertar otra vez con un entrenador que nos meta en Europa y lleguemos más lejos.Tarea muy ardua,cuidado.

Ojalá que den en la tecla de nuevo,es lo que deseo.
                            Valverde acaba en 2024, e Iraola en 2025. Esos serian mis candidatos.
                            A Megido y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

A mi no me extrañaria, pero me hace dudar el hecho de que se hayan traido en invierno a jugadores muy del míster. Ficharlos para que en verano abandone el cargo.... no se, me plantea muchas dudas.
                              Compi,eso de que Pellegrini haya pedido los futbolistas que se han traído este invierno es un auténtico TIMO.El entrenador estara de acuerdo y le parecerán buenas incorporaciones pero pedirlas?

Ni Pellegrini ni ningún otro entrenador se van a mojar el culo con ningún futbolistaotra cosa es que le den a elegir y elija o que hable con el futbolista porque le interesa como fue el caso de Isco.
                              Pero ni Pellegrini ni casi ningun entrenador se la juega y es como debe de ser,los futbolistas los debe de fichar la entidad porque son los que los pagan y los que los siguen pagando cuando los entrenadores son cesados.

Este es el invento promovido por la planta noble y sus soldados de internet para diluir responsabilidades.
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 23/02/24, 21:58:38.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Valverde acaba en 2024, e Iraola en 2025. Esos serian mis candidatos.
                                Los míos también, sobre todo el primero,aunque pueden renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X