Se puede saber si la prima por el objetivo de llegar lejos en Europa era importante? O era cortita? O inexistente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hasta la fecha,el equipo de este año es inferior en rendimiento al de años anteriores.
Futbolistas a bajo rendimiento,como Carvalho,Fekir,Rui Silva,Borja Iglesias,Willian José,Bravo...
Otros que no dan la talla o a medio hacer,como Miranda,Abde,Rodri,Luiz Henríque,Juan Cruz,Abner,Diao...
Lesionados como Guido y otros.
Solo Isco, Pezzella,Ayoze y Marc Roca están dando la talla y tirando del equipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues acierto traer isco, pero en europa nos tenemos que conformar con un central, tanto uefa y conference, ah que vendio luis felipe para hacer caja, bien.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La planificación deportiva ha sido horrible este verano. Un director deportivo no está solo para fichar y vender jugadores.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNi Haro ni Catalán tienen culpa de la eliminación del equipo, no será porque no han traído casi todos los jugadores que ha pedido Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDarse prisa para vender que al final las acciones van a valer nada.
Comentario
-
Hace falta completar la renovación de la plantilla,muchas bajas y que vengan jugadores que sean competitivos con ganas de comerse a quien sea.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿En la fase de grupos tampoco se llenó el campo? ¿En Villanueva de la Serena no había un chorro de béticos? ¿Y en Vitoria que parecíamos una colilla pisoteada de descampado?
Estos dos petardos tienen al club arruinado y no dejan de ser lo que son, lo cuál no quita que el papelito europeo es responsabilidad máxima de césped: cuerpo técnico y plantilla.A bermejales-barrio betico, pepeillus, Raphael De La Ghetto, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco, Joshua Graham y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs la primera vez en la historia que yo recuerde que se venda a un futbolista con la temporada empezada y con el mercado cerrado. De aquellos barros, vienen estos lodos.
Que cada palo aguante su vela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El porque mete a los que mete en esta lista está perfectamente explicado,otra cosa es que a toro pasado en vez de meter a Bakambu hubiésemos metido a Fornals.
A lo mejor sino se regala a Guardado no hay que meter a Cardozo o sino no se cede a Borja Iglesias no se mete a Bakambu pero con todos los cambios que se han hecho en la plantilla lo que hizo Pellegrini es tapar agujeros.
En esta lista estaba vendido, otra cosa que si es discutible es en la primera donde le echa un pulso a la directiva con el tema de la venta de Luis Felipe.
Creo que ese es el único error que se le puede achacar a Pellegrini este año que además se acrecentó con la lesión de Bartra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿En la fase de grupos tampoco se llenó el campo? ¿En Villanueva de la Serena no había un chorro de béticos? ¿Y en Vitoria que parecíamos una colilla pisoteada de descampado?
Estos dos petardos tienen al club arruinado y no dejan de ser lo que son, lo cuál no quita que el papelito europeo es responsabilidad máxima de césped: cuerpo técnico y plantilla.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa imagen de la dirigencia, concretamente de Josemi en la carpa dando botes, es la de que Europa se la suda y que solo sirve para ir de excursion, es indiscutible.
Aparte de esto, la dirigencia no es la responsable de tirarle 4 veces a puerta en 180 minutos al Dinamo de Zagreb.
Que cada palo aguante su vela, es muy sencillo.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tan sencillo como este resumen. Ni Pellegrini ni la dirigencia pueden librarse de sus monumentales errores y carencias.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uno de los portavoces (extra) oficiales del Consejo de Administración del Real Betis, en su crónica del desastre de ayer, cita en dos ocasiones, al inicio y al final de su información, como causa del fracaso europeo la decisión del entrenador de no inscribir a Riad en verano.
Llama poderosamente la atención cómo sigue la guerra sotto voce entre el entrenador y la dirigencia por este incidente, que ya fue negado públicamente por Pellegrini, que por cierto fue muy claro al calificar de "irresponsabilidad" la venta de Luiz Felipe fuera de mercado. Lo hizo en rueda de prensa sin portavoces oficiosos de por medio.
Exigirle a este entrenador el don de la clarividencia con respecto al rendimiento previsto de un ignoto en la élite, y a las posibilidades de lesión de Bartra, es el clavo ardiendo al que se agarra ABA, que por cierto ha demostrado de sobra su capacidad de previsión con la excelente gestión económica de los recursos del Betis, los números ahí están para corroborarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario