Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOjú quillo !!!!!
Alguien tiene paranoia con los ABA y no me gusta señalar...
A mí me parece MUY definitorio que Haro haya tenido problemas muy graves en su empresa con impagos,etc. y que en el club se haya apostado por asumir también mucha deuda.
Haro en su esfera profesional ha comprobado que la deuda te puede matar y a nivel club, muchos lo venimos pregonando hace mucho tiempo. Es jugar con fuego y ahora la estamos pasando canutas con problemas con los límites salariales, avales a lo Jabugostyle, fondos propios negativos, etc.
Haro es un tipo hecho a si mismo, con un patrimonio creado a base de trabajo pero también con sus sombras. Yo solo he puesto de relieve noticias públicas que salen en diarios nacionales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
He subido yo el hilo porque me parece relevante. Al final son personas públicas y la noticia que he compartido está publicada en prensa a la vista de todos.
A mí me parece MUY definitorio que Haro haya tenido problemas muy graves en su empresa con impagos,etc. y que en el club se haya apostado por asumir también mucha deuda.
Haro en su esfera profesional ha comprobado que la deuda te puede matar y a nivel club, muchos lo venimos pregonando hace mucho tiempo. Es jugar con fuego y ahora la estamos pasando canutas con problemas con los límites salariales, avales a lo Jabugostyle, fondos propios negativos, etc.
Haro es un tipo hecho a si mismo, con un patrimonio creado a base de trabajo pero también con sus sombras. Yo solo he puesto de relieve noticias públicas que salen en diarios nacionales.
No tengo muy claro que Haro haya creado su patrimonio de 0.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo se ha dado aún a conocer el organigrama reestructurado y por lo que se ha dado a entender hoy es que el próximo DD ya está dentro del actual staff. Lo normal es que el nuevo DD sea Manu Fajardo que ejerció como tal en el Rayo o con atribuciones similares; y además se incorporen nuevos miembros a la sección para reforzarla. Pellegrini además es un miembro fundamental de la Comisión Deportiva como se ha demostrado el pasado sábado ejerciendo de portavoz.
Si es el equipo que al completo configuró Planes y se ha quedado aquí, los que están desarrollando el programa Betis Talent, no yéndose ni el botones con el, a mí me produce absoluta garantia que se haga un exhaustivo trabajo de scouting de buenas oportunidades de mercado tanto en jugadores libres como a bajo coste. (Vallés, Rioja, Tagliafico, Mendy, para empezar). Luego Fajardo tendrá su particular modo de trabajar y tomar decisiones para trasladarlas al mister y consensuarlas en las trazas económicas de la Comisión Deportiva.
Estoy convencido que tenía una idea muy clara de cómo "respiraba" la plantilla y cuáles eran sus relaciones entre ellos y con el cuerpo técnico. Y me parece fundamental y muy profesional está forma de trabajo del DD.
A una figura así es a lo que deberíamos aspirar. Yo no tengo criterio para decir si es mejor ir a buscarlo fuera o lo que tenemos en casa es notablemente bueno (Fajardo), pero si creo que nuestro futuro DD debería ser una persona integrada en el día a día de plantilla y cuerpo técnico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Comentario
-
en fin, si en ilusión no nos gana nadie, por eso seguimos así, pero se acabó la copa, se acabó la uefa y se acabó la conference, ya solo queda la liga, a ver con qué salen, si es que salen
Por cierto, no entiendo el sentido de hacerse con las acciones de castaño, si según ellos, hace años, su intención es de que las acciones quedaran lo más repartidas posibles entre todos los béticos, por qué comprar más? y encima ahora con la ampliación de capital, que probablemente doblen su porcentaje, porque todo el mundo no va a poder comprar acciones y más ese precio.
Al final, todo el mundo se vuelve como el del fontanal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se van a quedar Osemi y Haro sin monumentos para echarle fotitos con tanto año yendo a Europa.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este ridículo nos lo hemos buscado.
El club ha pasado Olímpicamente de Europa ha movido la plantilla sin importarle el hecho de que solo se podían hacer tres cambios.
Ahora lo querían arreglar todo con discursitos en el Aeropuerto.
ABA ahora Betis ahora,bueno ahora no,vamos a ver si el año que viene...A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿De verdad estoy leyendo a varios decir que el problema que tenemos encima es por haber vendido por una millonada a un notas que es suplente en la liga saudí? Me cagö en mis mulas toas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 21:52:08.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Haro culpable de la Primera Guerra mundial a pase de tacón de CatalánA Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario