Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Que salgan al paso de las informaciones aparecidas en caso de ser falsa.

Rueda de prensa del señor haro, catalan y macia para salir al paso de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicacion tano locales como nacionales en las que se pone en duda la permanenci en el club del señor eduardo macia actualemnte nuetro dire tor deportivo.

Señalas que eduardo macia tiene el total apoyo de la directiva del real betis balompie, y que en ningun momento, esta ha dudado de su gestion, ni de su compromiso.

¿tan dificil es? Todo lo que no sea esto, es alimentar hienas y servirles de carroña
    Pero si son ellos los que le han puesto en duda, como van a salir a decir lo contrario??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pero si son ellos los que le han puesto en duda, como van a salir a decir lo contrario??
      En caso de ser falsas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ni puñetera idea a su pregunta, además me da igual.

Mel ha salido a colación por un magnífico artículo de Mérida, que lo ha vuelto a poner en candelero. Debería leerlo.
        lo que diga Merida despues de decir que el Betis se equivocaba dejando ir a Melli... me importa lo mismo que un chaparron en el desierto del Gobi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          lo que diga Merida despues de decir que el Betis se equivocaba dejando ir a Melli... me importa lo mismo que un chaparron en el desierto del Gobi
          Mérida es l'Evangelio, cómo cambian los tiempos.

Comentario

Mérida es l'Evangelio, cómo cambian los tiempos.
            no se quien ha dicho eso... Yo tengo mi opinion particular desde hace mucho tiempo, desde cuando incluso este Sr. no le gustaba Serra Ferrer por lo que fuera. Lo de Melli fue la gota que lleno o colmo el vaso.

Me gusta su medio de comunicacion... pero el periodista no.

Comentario

no se quien ha dicho eso... Yo tengo mi opinion particular desde hace mucho tiempo, desde cuando incluso este Sr. no le gustaba Serra Ferrer por lo que fuera. Lo de Melli fue la gota que lleno o colmo el vaso.

¡Oh, no, tú también Le niegas!

Comentario

¡Oh, no, tú también Le niegas!
                y no tres veces como ... ahora que casi estamos en fecha

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  En caso de ser falsas.
                  A ver, tanto Haro como Catalan (antes de ayer en canal sur) dejaron mas o menos claro, sin decirlo directamente, que no va seguir macia.

Si los dos que mandan dejan caer que no va a seguir....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    A ver, tanto Haro como Catalan (antes de ayer en canal sur) dejaron mas o menos claro, sin decirlo directamente, que no va seguir macia.

Si los dos que mandan dejan caer que no va a seguir....
                    Eso lo escribi el dia 27 . Adivino no soy.

Comentario

falta de rodaje... en cuanto lleve aqui unos cuantos dias... me pongo en forma como lo estais vosotros con Mel. No te quepa la menor duda.

Pero bueno, se sabe si entre tanto relevo, se puede hacer tambien el de la direccion de relaciones institucionales, o ese es un puesto blindado?
                      a regalar petos?

Comentario

Comentario

Uuuui,Mateo les llama irresponsables por decir lo de los 50millones,algo ha tenido que pasar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Uuuui,Mateo les llama irresponsables por decir lo de los 50millones,algo ha tenido que pasar ahí.
                            pues fite tú lo que les habrá dicho en persona el que le ha dicho a mateo que los llame irresponsables.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues fite tú lo que les habrá dicho en persona el que le ha dicho a mateo que los llame irresponsables.
                              Me da que ha sido Adolfo, en fin....vaya cacao tenemos.

Comentario

En la evaluación continua han sacado un 0 patatero. Espero que pronto salgan de la dirección del club. No se puede hacer peor en menos tiempo. Hay que seguir buscando gente que sea digna para llevar este club.
                                Si no fuera por los *******s y una gran parte de accionistas cagaos, estos estarían en la calle hace rato. Ni en el campo se les pide explicaciones y en la junta. Derriban un proyecto que cumplió de sobra el objetivo para traer a un DD sin idea de esto y con casi 4 veces más, no ha sido capaz de traer ni un solo futbolista válido.
                                Para los que piensan que fue un acierto Sanabria, éste no vale ni la mitad de lo que se ha pagado.......tirandome largo.

Ahora ya podéis negociar de nuevo con quien saqueó al betis..... y retirarles de los tribunales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X