Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Parece que podemos llegar a bastantes páginas, y no porque vayan a durar mucho estos señores, sino porque llevan un ritmo de cagadas monumentales en poco tiempo como no he visto jamas, yo voto porque el hilo sea 'aciertos de aBa' de esa forma habría muchos menos comentarios y con 2 o 3 páginas siendo generosos sería suficiente.

Comentario

Me aseguran fuentes muy bien informadas (como todo el mundo tiene de eso, yo también) que HyC están a punto de dar una rueda de prensa en la que confirmarán la continuidad de Macià, la vuelta de Ollero, el inicio de las obras de Gol Sur, el estreno de la radio y televisión, la construcción de la ciudad deportiva de Benacazón y el patrocinio de la camiseta por el Grupo Prisa. Con esto parece que pretenden llenar el cupo de aciertos.

Me dicen que la rueda de prensa será esta noche, de dos a tres de la madrugada.

Comentario

• Haro vete ya!!

Ahora Betis Ahora... Que bonito parecía, el beticismo agarrándose a un clavo ardiendo. Y de nuevo nos quemamos, un engaño, una mentira, de nuevo un lobo con piel de cordero. De hablar de tu a tú con los béticos de a pié, a ignorarnos hasta el límite. Esa parafernalia que realizaron, incluso hablando en foros como este vendiendo la moto que todos nos creímos...ya no queda nada, ya saben que para recuperar lo invertido no vale con sonreir en la foto... Me da una pena increíble ver de nuevo a mi Betis en estas situaciones. Qué más y quién más tiene que pasar por aquí?

Haro vete ya!!

Comentario

• Re: Haro vete ya!!

Lo mismo que deben dar a Maciá un año de tregua para calificar su trabajo, igualmente deberemos dar un año a este señor para hacer el balance a su gestión. Aunque sí es verdad que como se cargue a Maciá en contra del criterio del 95% de los béticos, tendrá el mismo crédito que Paquirrín como cantante.
          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 27/03/16, 07:27:44.

Comentario

La pregunta real es... porque se tiraron meses entrando por aqui, pidiendo acciones y siendo el mayor estandarte el contar con los accionistas, y una vez en el cargo los accionistas no valen absolutamente nada. Y lo mejor, porque estan tan tranquilos y les da igual...

Pdta: La respuesta a la pregunta es.... MIEDO de lo que no sabemos es lo que debemos tener...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              La pregunta real es... porque se tiraron meses entrando por aqui, pidiendo acciones y siendo el mayor estandarte el contar con los accionistas, y una vez en el cargo los accionistas no valen absolutamente nada. Y lo mejor, porque estan tan tranquilos y les da igual...

Pdta: La respuesta a la pregunta es.... MIEDO de lo que no sabemos es lo que debemos tener...
              la culpa es de caer en el error de idolatrar

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                Idolatrar a quien? a ABA? a HARO? a MACIA? La culpa es del hijo de gran fruta de lopera que nos dejo esta herencia y de la justicia que va paso caracol...

Pdta: ABA es una DECEPCION, con mayusculas.

Comentario

Yo me hago otra pregunta.

Pensaban que la noticia de la posible destitución de Maciá podría tener un efecto tan negativo en su gestión?.

Creo que ni de largo se lo esperaban.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    La culpa la tiene la afición por creer en quien no se lo merece, nos han puesto un caramelo y ahora nos lo quieren quitar.
                    Dejemos trabajar a los profesionales cada uno en su área y después habrá tiempo de pedir explicaciones.

Comentario

Idolatrar a quien? a ABA? a HARO? a MACIA? La culpa es del hijo de gran fruta de lopera que nos dejo esta herencia y de la justicia que va paso caracol...

Pdta: ABA es una DECEPCION, con mayusculas.
                      qué más da enytonces haro y catalán? si tenemos coartada pa justificareles

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La culpa la tiene la afición por creer en quien no se lo merece, nos han puesto un caramelo y ahora nos lo quieren quitar.
                        Dejemos trabajar a los profesionales cada uno en su área y después habrá tiempo de pedir explicaciones.
                        ellos son los que no dejan a macia trabajar

ollero debió seguir

Comentario

Yo me hago otra pregunta.

Pensaban que la noticia de la posible destitución de Maciá podría tener un efecto tan negativo en su gestión?.

Creo que ni de largo se lo esperaban.
                          Yo creo que no. Pero yo me hago otra pregunta: es determinante la opinión de toda la gente que nos parece mal el tema del DD o realmente somos una inmensa minoría? El aficionado medio del futbol es resultadista y tiene poca memoria. Ya veremos el lavado de imagen que le van a hacer mer, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Yo creo que no. Pero yo me hago otra pregunta: es determinante la opinión de toda la gente que nos parece mal el tema del DD o realmente somos una inmensa minoría? El aficionado medio del futbol es resultadista y tiene poca memoria. Ya veremos el lavado de imagen que le van a hacer mer, al tiempo.
                            Por dios cada vez que hablamos de la vuelta de Mipp un gatito pequeño muere.. ya en serio, opino igual. Y es que es ver los artículos de lavado de cara de alexialexis y stosic y es evidente lo que se avecina... estaba por romper el carnet de socio de honor del club de francotiradores veo que lo voy a tener que guardar como oro en paño.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              No es solamente en este foro, son varias encuestas en distintos medios en las que se ha opinado favorablemente a la continuidad de Maciá.

Comentario

Los que les cedieron sus acciones para que no entrara la otra parte los entiendo y respeto,yo mismo me incluyo ahí,a los que no entiendo es a los de grupo de fanáticos...los del ¨yo salve al Betis¨.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/16, 15:10:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X