Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Un par de cosas, tú a Ollero no lo querías ni en pintura, y Maciá, que yo sepa, sigue en el Betis.
    Yo no me fiaba de Ollero, de la misma forma que no me fiaba de estos. Y la forma de salir de Ollero fue de vergüenza ajena, por parte de toda la farándula.

Maciá sigue en el Betis porque Cocodrilo el Vetador se ha jiñado. Pero saldrá si se puede.

Si a usted le parece seria esta forma de trabajar, pues no tengo nada que decirle, pero a mí me da vergüenza ajena.

Vetando, callando, otorgando, lanzando rumores y sin salir ni una vez a explicar algo, con la temporada en su momento crucial.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/03/16, 19:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo no me fiaba de Ollero, de la misma forma que no me fiaba de estos. Y la forma de salir de Ollero fue de vergüenza ajena, por parte de toda la farándula.

Maciá sigue en el Betis porque Cocodrilo el Vetador se ha jiñado. Pero saldrá si se puede.

Si a usted le parece seria esta forma de trabajar, pues no tengo nada que decirle, pero a mí me da vergüenza ajena.

Vetando, callando, otorgando, lanzando rumores y sin salir ni una vez a explicar algo, con la temporada en su momento crucial.
      ¿En que parte de la frase que he puesto, digo que me parece sería la forma de trabajar?
      No me gustan los linchamientos públicos, y los endiosamientos.
      Tendrían que hacer cosas muchísimo más graves, para yo contribuir a una campaña, que lo que va a acabar es en que entre Castaño sin hacer nada.

Comentario

¿En que parte de la frase que he puesto, digo que me parece sería la forma de trabajar?
        No me gustan los linchamientos públicos, y los endiosamientos.
        Tendrían que hacer cosas muchísimo más graves, para yo contribuir a una campaña, que lo que va a acabar es en que entre Castaño sin hacer nada.
        Campaña? Usted también dice que porque algunos estemos cabreados con esta forma de actuar, estamos haciendo algún tipo de campaña?

No, la campaña la están haciendo ellos y esos periodistas tan serios que van de su mano.

Éso sí es una campaña. Y un linchamiento público a alguien que, a día de hoy, trabaja en el Betis.

Por lo tanto, creo que es a ellos a quien debería hacérselo notar.

Esto se llama simplemente coincidencia de opinión, en un foro. Al igual que usted no opina igual, y lo dice.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/03/16, 19:47:38.

Comentario

Cagada/tiempo= H • C • empero= lopera al cuadrado - una copa.

Despejamos:
          Haro = m.ojon gordo

Las matemáticas no engañan
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 25/03/16, 19:48:02.

Comentario

Campaña? Usted también dice que porque algunos estemos cabreados con esta forma de actuar, estamos haciendo algún tipo de campaña?

No, la campaña la están haciendo ellos y esos periodistas tan serios que van de su mano.

Éso sí es una campaña.
            Algunos los insultan, dicen que son peor que Lopera, que les da igual que entre Castaño.
            Llevan poco tiempo y han cometido algunos errores, esperemos por el bien del Betis, que sean solo eso, errores y sepan corregirlos.

Comentario

Os voy a presentar a dos amigos: Cocodrilo y Tristón.

[ATTACH=CONFIG]41291[/ATTACH]

Cocodrilo siempre sonríe y tiene cara de venderte algo; Tristón siempre está triste, y tiene cara de haber comprado algo de informática en una tienda de chinos, y haberlo probado ya.

Cocodrilo no se cambia el peinado desde su primera comunión; Tristón se frota el pelo fuerte, fuerte, y luego se peina con un imán.

Cocodrilo habla por los codos hasta que de pronto se queda callado; Tristón no habla pero aprieta la boca.

Cocodrilo y Tristón son amigos y quieren serlo de ustedes.
              Jajajajajaja pero ke seto!

Comentario

Os voy a presentar a dos amigos: Cocodrilo y Tristón.

[ATTACH=CONFIG]41291[/ATTACH]

Cocodrilo siempre sonríe y tiene cara de venderte algo; Tristón siempre está triste, y tiene cara de haber comprado algo de informática en una tienda de chinos, y haberlo probado ya.

Cocodrilo no se cambia el peinado desde su primera comunión; Tristón se frota el pelo fuerte, fuerte, y luego se peina con un imán.

Cocodrilo habla por los codos hasta que de pronto se queda callado; Tristón no habla pero aprieta la boca.

Cocodrilo y Tristón son amigos y quieren serlo de ustedes.
                Jajajaja

Sublime.

Comentario

Estos granujas embusteros deben ABAndonar la dirección de este club lo más pronto posible. No se puede hacer peor en menos tiempo.

Comentario

Todavía pienso que no pueden ser tan ciegos Haro y Catalán.
                    Dos empresarios, licenciados, con éxito a nivel particular..... están entrando en la dinámica de la biriprensa, esa de la que los béticos nos llevamos quejando muchos años.
                    Soy pesimista de nacimiento (defecto de fábrica), con estudios, y experiencia empresarial. Pero mi peor defecto o virtud (según se mire) es que confío mucho en las personas, pensando positivamente de ellas.
                    Es decir, no creo que la actual directiva no vea lo que vemos el 90% de los béticos.
                    Tan solo hace falta darse una vuelta por este foro, por cualquier peña, hablar con un grupo de socios en el campo.....
                    Si al final pasa lo que la biriprensa ladra, que se despidan de muchos accionistas y socios, entre ellos mi familia al completo.

Comentario

Pero se puede saber que es lo que han hecho bien? Con el poco tiempo que llevan todo son parches, filtraciones y tomadura de pelo = a inestabilidad, osea todo lo que prometieron al karajho.

Comentario

Veo muy poco positivo, que se cargaran a Mel, aunque tarde
                        La radio y la tele, tarde también

Gol sur, a esperar, ya que todavía no estamos salvados, es solo una promesa, no hay nada explicado de cómo será finalmente, claro, no lo han hecho para no distraer al equipo, prefieren hablar de cargarse a Macià.

pufff qué mal me lo ponéis, con lo de Macià ya no tienen crédito

Comentario

• Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

El problema es que lo están haciendo tan mal, que esto va a terminar por afectar al vestuario.
                          El no salir a la voz pública y pegar un puñetazo en la mesa, poniendo a la biriprensa en su sitio, y poniendo de una vez a los manchapapeles y voceros que ya de sobra conocemos a kms del Villamarin, es estar desestabilizando el club, poner en riesgo el camino de la permanencia.

Y si todo esto a los de ABA les da igual es que entonces el Betis les importa muy poco. Y esto no me lo puedo creer, que estos dos hayan arriesgo tanto para quedar como primos hermanos del traidor del fontanal, es que no me lo puedo creer.

Comentario

Haro, todo un estandarte, cuando el Betis se moría los talegos por delante.

José Miguel López Catalán, el cielo te iluminó, te hiciste cargo del Betis y fuiste su salvación

Comentario

Ruego quiten la palabra aciertos del título del hilo.

Comentario

Algunos los insultan, dicen que son peor que Lopera, que les da igual que entre Castaño.
                                Llevan poco tiempo y han cometido algunos errores, esperemos por el bien del Betis, que sean solo eso, errores y sepan corregirlos.
                                La verdad es que en el poco tiempo que llevan, han conseguido liarla más de lo que esperábamos los que no éramos optimistas.

Pero bueno, como usted dice, vamos a ver cómo evoluciona el asunto. Pero hay detalles que a la gente le dan yuyu, y es lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X