Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Muchos accionistas ya no creen tampoco en ellos,por tanto que se sometan ellos también a evaluación en junta extraordinaria y veremos que pasa.Que decidan los accionistas,su parte del Betis es ínfima para usarlo como su cortijo.
    Evidentemente, ellos tienen hasta diciembre para revertir la situación. Esa es su última parada y por eso ahora no pueden errar en el tiro. Ellos también se la juegan y si han decidido prescindir de Macia es que algo habrá que no les convence, y más cuando era casi el abanderado del proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Evidentemente, ellos tienen hasta diciembre para revertir la situación. Esa es su última parada y por eso ahora no pueden errar en el tiro. Ellos también se la juegan y si han decidido prescindir de Macia es que algo habrá que no les convence, y más cuando era casi el abanderado del proyecto.
      Aquí la gente dice que el motivo para echar a Maciá es que ellos quieren trincar comisiones de los traspasos. ¿Qué pasa que si se queda Maciá las trinca él?

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Muchos accionistas ya no creen tampoco en ellos,por tanto que se sometan ellos también a evaluación en junta extraordinaria y veremos que pasa.Que decidan los accionistas,su parte del Betis es ínfima para usarlo como su cortijo.
        ¿Y porque ellos pueden tener tiempo hasta diciembre y Maciá no tener otro mercado?O sea,ellos que no han cumplido ni un solo punto de su proyecto,merecen otra oportunidad,pero Macià incluso con el lastre de los entrenadores cumpliendo objetivo,se tiene que ir a la voz de ya.muuuuuuy coherente todo,claro que si.
        Repito,si ellos pueden evaluar a Macià por 9 meses que ellos también sean evaluados por el mismo periodo de tiempo.Junta extraordinaria y que hable el accionista."Por un Betis de los Béticos" era el salogan ¿no?pues a predicar con el ejemplo.
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/03/16, 00:26:18.

Comentario

¿Y porque ellos pueden tener tiempo hasta diciembre y Maciá no tener otro mercado?O sea,ellos que no han cumplido ni un solo punto de su proyecto,merecen otra oportunidad,pero Macià incluso con el lastre de los entrenadores cumpliendo objetivo,se tiene que ir a la voz de ya.muuuuuuy coherente todo,claro que si.
          Repito,si ellos pueden evaluar a Macià por 9 meses que ellos también sean evaluados por el mismo periodo de tiempo.Junta extraordinaria y que hable el accionista."Por un Betis de los Béticos" era el salogan ¿no?pues a predicar con el ejemplo.
          Yo entiendo que falta de confianza en el DD. Y si desconfías de él, no puedes seguir contando con él sabiendo que en diciembre es la junta y te puedes ir a la calle. Entiendo que ese es el principal motivo.

Comentario

Señores,

Creo que se nos está yendo esto de las manos. A mí, como a casi todos, nos ilusionó muchísimo Macià.

Pero es que Macià, al igual que Mel, ha demostrado no estar capacitado para formar el Betis que queremos. El primero ya se fue y ahora es lógico que coja la puerta el segundo.

Por favor, que se ha empecinado en un futbolista como Damiao que no está para nada. Que nos ha hipotecado con Van der Vaart y no es capaz de darle salida. Que renueva a Adán, le sube el sueldo y le mantiene la cláusula.

A mí me parece perfecto que tanto Haro como Catalán hayan reaccionado a tiempo y busquen una nueva alternativa.

No entiendo esa defensa unánime a Macià.
            personalmente creo que la labor de Macià tiene luces y sombras. Tienes razón por ejemplo en que no debió contratar a VdV, pero ¿no te parece al menos que aprueba teniendo una plantilla que cumple de momento con los objetivos? Y no solo que cumple, sino que lo hace sin tener un entrenador de nivel (mel no lo cuento como entrenador y merino no tiene experiencia ni da el nivel para primera).

A mí personalmente me gustan las personas como tú que no pasan ni una. Eso sí, ¿por qué se mantiene todavía en club a personas como Alexis o Stosic? ¿Realmente Macià lo ha hecho peor que estos dos o es que con algunos sí y con otros no?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              personalmente creo que la labor de Macià tiene luces y sombras. Tienes razón por ejemplo en que no debió contratar a VdV, pero ¿no te parece al menos que aprueba teniendo una plantilla que cumple de momento con los objetivos? Y no solo que cumple, sino que lo hace sin tener un entrenador de nivel (mel no lo cuento como entrenador y merino no tiene experiencia ni da el nivel para primera).

A mí personalmente me gustan las personas como tú que no pasan ni una. Eso sí, ¿por qué se mantiene todavía en club a personas como Alexis o Stosic? ¿Realmente Macià lo ha hecho peor que estos dos o es que con algunos sí y con otros no?
              Bajo mi punto de vista, Maciá podría ser un buen ST u ojeador. Pero darle las llaves del club, que sea el que tenga la última palabra. No sé. Me ha ido desencantando. Y mira que lo he defendido e inicialmente me encantó su fichaje. Pero he visto cositas muy raritas en los fichajes. Muchos problemas para colocar descartes, renovaciones importantes sin subir clausulas, Tarek, Damiao, Ricky, firmar un jugador mermado en lo físico como Digard... Es que he visto lagunas, sinceramente. Pero vamos, que ya digo, es una opinión más y no creo que nadie deba molestarse.

Lo de Stosic creo que fue petición del propio Macia.

Comentario

Bajo mi punto de vista, Maciá podría ser un buen ST u ojeador. Pero darle las llaves del club, que sea el que tenga la última palabra. No sé. Me ha ido desencantando. Y mira que lo he defendido e inicialmente me encantó su fichaje. Pero he visto cositas muy raritas en los fichajes. Muchos problemas para colocar descartes, renovaciones importantes sin subir clausulas, Tarek, Damiao, Ricky, firmar un jugador mermado en lo físico como Digard... Es que he visto lagunas, sinceramente. Pero vamos, que ya digo, es una opinión más y no creo que nadie deba molestarse.

Lo de Stosic creo que fue petición del propio Macia.
                entonces si fue petición de Macià, ¿Por qué se queda Stosic y largan a Macià? Stosic estaba en el club mucho antes que Macià. Fue el director deportivo de la temporada de los 25 puntos.

tiene mérito colocar a Figueras en Turquía, donde sigue haciendo de las suyas.

https://twitter.com/LajnusLovgren/st...rc=twsrc%5Etfw

Matilla todavía no ha encontrado con la carta de libertad bajo el brazo
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/03/16, 00:58:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ya hicieron la precuela...

- Mira Tristón, el informe sobre Macià, ¿qué opinas?

- ¡Oh cielos, Leoncio, qué horror!
                  Lo has clavao.

Comentario

Menuda estafa de H&C.

Incumpliendo todo su programa, y demostrando que están mas que sobradamente incapacitados para llevar la SAD, ya solo les queda contratar al Larriba de turno para la radio y la TV que defienda su gestión
                    en los medios. No obstante, la pipa de la paz ya la están fumando con la prensa a base de filtraciones y cabezas que van a rodar en breve.

Se les ha olvidado algo importante: Se sientan en el sillon porque a mucha gente les importa que no se siente Castaño y les han apoyado con todo.

No obstante, están defraudando a un gran sector de sus apoyos, que con toda seguridad no se van a poner del lado castañil, pero si podrían optar por inhibirse de toda la farsa que han montado estos dos, y no apoyar a unos ni a otros
                    con lo que saldría Castaño reforzado.

Mas aún, todavía nos queda por ver un gran pacto H&C y Castaño, cosa que cada vez estoy viendo más lógica y probable, y al pequeño accionista que le den mucho por el detrois, con todo lo que esto ha significado siempre.

En definitiva, algo que parecia un paso adelante se ha convertido en un retroceso solo a la altura de la capacidad de autodestrucción que tiene este club.

A día de hoy no veo la luz en el Betis por ningún lado, y lo malo es que el espectaculo cutre de verdad aún no ha comenzado.

Dios nos dé fuerzas. Lo que no voy a tolerar por parte de nadie, no obstante, son insultos a la inteligenciajustificando la situación actual porque de eso ya se encarga la prensa palangana.

EN definitiva, es triste que el club de tu alma sea el cortijo de descanso, vacaciones y postureo de cuatro catetos que se creen que saben algo de fútbol.
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 24/03/16, 01:50:56.

Comentario

Con la de veces que dijo Adán que firmaba en blanco y que le pusieran la cláusula que les diera la gana, que a él le daba igual, y el inútil de Macià va y se la deja en ocho millonetis. ¿Se puede ser más malo?

Yo es que pido el cese fulminante de Macià sobre todo por mal conserje, porque teniendo las llaves del club el otro día quise entrar a la tienda y estaba cerrada. Solo eran las tres de la mañana.

Anda que si la defensa de la salida de Macià es lo que estamos escuchando y leyendo, no me extraña que se escondan como *****, y no por la prensa precisamente, con la que cada vez parece más evidente que han firmado algún tipo de alto el fuego tras decapitar al DD, como muchos ya dábamos por hecho. Lo que está por ver es lo que les pasará en diciembre, si antes no hay sentencia o pacto. Ergo... algo habrá, probablemente. No parecen muy valientes como para arriesgarse.

Comentario

Yo entiendo que falta de confianza en el DD. Y si desconfías de él, no puedes seguir contando con él sabiendo que en diciembre es la junta y te puedes ir a la calle. Entiendo que ese es el principal motivo.
                        ¿ Y la marcha de Ollero la entiendes ? el único que al ver del pie del que cojean , se marchó por no aguantar mamarrachadas.

¿ Entiendes que no dejen entrar a un socio por hablar en twitter y mientras hayan periodistas que le faltan el respeto a su DD y no salgan a defenderlo y se callen como *****?

Entiendes que quieran conocer los jugadores con los que negocia Maciá cuando esta visto y comprobado que lo filtran a la prensa encareciendo los fichajes?

¿ Entiendes el retraso de la radio y televisión y el no cumplimiento de promesas?

Yo no entiendo un caraho de como actúan esta gente. Lo que si esta claro es que no hacen una ****** para el crecimiento del Betis como club. A nivel de barrio oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          ¿ Y la marcha de Ollero la entiendes ? el único que al ver del pie del que cojean , se marchó por no aguantar mamarrachadas.

¿ Entiendes que no dejen entrar a un socio por hablar en twitter y mientras hayan periodistas que le faltan el respeto a su DD y no salgan a defenderlo y se callen como *****?

Entiendes que quieran conocer los jugadores con los que negocia Maciá cuando esta visto y comprobado que lo filtran a la prensa encareciendo los fichajes?

¿ Entiendes el retraso de la radio y televisión y el no cumplimiento de promesas?

Yo no entiendo un caraho de como actúan esta gente. Lo que si esta claro es que no hacen una ****** para el crecimiento del Betis como club. A nivel de barrio oiga.
                          Amén

Comentario

Hay cosas que entiendo y cosas que no. El tema Maciá, bajo mi punto de vista, lo entiendo. Si piensas tú otra cosa, me parece perfecto. Pero respeta mi opinión.

Comentario

Hay cosas que entiendo y cosas que no. El tema Maciá, bajo mi punto de vista, lo entiendo. Si piensas tú otra cosa, me parece perfecto. Pero respeta mi opinión.
                              Yo no he dejado de respetar tu opinión. Es debate y intercambios de opiniones. Pero me sorprende que entiendas lo que la gente no le entra en la cabeza que es echar a un DD deportio que esta cumpliendo el objetivo , por los motivos que están dando (la prensa, porque ellos no salen ni a collejas..) y por el contratrio no me contestes a ninguna de las cuestiones que te lanzo. Es más, dime que leches te convencen de ellos si no han cumplido nada y se quieren cargar en 3 meses el único proyecto que existía en el Betis a principio de temporada (el deportivo).

Comentario

Yo no he dejado de respetar tu opinión. Es debate y intercambios de opiniones. Pero me sorprende que entiendas lo que la gente no le entra en la cabeza que es echar a un DD deportio que esta cumpliendo el objetivo , por los motivos que están dando (la prensa, porque ellos no salen ni a collejas..) y por el contratrio no me contestes a ninguna de las cuestiones que te lanzo. Es más, dime que leches te convencen de ellos si no han cumplido nada y se quieren cargar en 3 meses el único proyecto que existía en el Betis a principio de temporada (el deportivo).
                                Pero si he dicho que hay lagunas y muchas. Y las he expuesto arriba. Y otras cosas que parece que van a salir. Igual que he dicho que de Maciá hay cosas buenas y otras malas, que para mí pesan más las malas. Haro y Catalán saben que si no lo hacen bien en diciembre están fuera. Es que ellos, si no mejoran, también tienen fecha de salida y ellos seguro que lo saben. No hay más vueltas a esto.
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 03:23:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X