Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Tremendo...

Si Hanna-Barbera estuviera viva,crearía la mejor serie de periquitos de la historia con estos dos.
    Ya hicieron la precuela...

- Mira Tristón, el informe sobre Macià, ¿qué opinas?

- ¡Oh cielos, Leoncio, qué horror!
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/03/16, 21:25:51.

Comentario

Señores,

Creo que se nos está yendo esto de las manos. A mí, como a casi todos, nos ilusionó muchísimo Macià.

Pero es que Macià, al igual que Mel, ha demostrado no estar capacitado para formar el Betis que queremos. El primero ya se fue y ahora es lógico que coja la puerta el segundo.

Por favor, que se ha empecinado en un futbolista como Damiao que no está para nada. Que nos ha hipotecado con Van der Vaart y no es capaz de darle salida. Que renueva a Adán, le sube el sueldo y le mantiene la cláusula.

A mí me parece perfecto que tanto Haro como Catalán hayan reaccionado a tiempo y busquen una nueva alternativa.

No entiendo esa defensa unánime a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Señores,

Creo que se nos está yendo esto de las manos. A mí, como a casi todos, nos ilusionó muchísimo Macià.

Pero es que Macià, al igual que Mel, ha demostrado no estar capacitado para formar el Betis que queremos. El primero ya se fue y ahora es lógico que coja la puerta el segundo.

Por favor, que se ha empecinado en un futbolista como Damiao que no está para nada. Que nos ha hipotecado con Van der Vaart y no es capaz de darle salida. Que renueva a Adán, le sube el sueldo y le mantiene la cláusula.

A mí me parece perfecto que tanto Haro como Catalán hayan reaccionado a tiempo y busquen una nueva alternativa.

Lo que no se entiende son tus argumentos... hipoteca? 8M € por adán? Damiao para nada? Vaya cante...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Lo que no se entiende son tus argumentos... hipoteca? 8M € por adán? Damiao para nada? Vaya cante...
          Por qué? Subimos el sueldo a Adán y le mantenemos la claúsula. Para mí es un error de los muchos que ha cometido.

Damiao te parece un buen refuerzo?? Estamos en abril y no ha jugado prácticamente nada. En serio, yo estaba encantado con la llegada de Macià, pero se me ha derrumbado. Veo bien su marcha.

Comentario

Por qué? Subimos el sueldo a Adán y le mantenemos la claúsula. Para mí es un error de los muchos que ha cometido.

Damiao te parece un buen refuerzo?? Estamos en abril y no ha jugado prácticamente nada. En serio, yo estaba encantado con la llegada de Macià, pero se me ha derrumbado. Veo bien su marcha.
            El sueldo de Adán ahora es acorde a el y subirle la cláusula implica otros cambios en su contrato... te ha dado por pensar que quizás antes tenia una cláusula por encima de la debia y un sueldo por debajo? Y ahora van en consonancia? Y que conste que para mi también ha tenido bastantes fallos pero igual aciertos y por supuesto no es para empezar un nuevo proyecto. Por último el echarlo no es por fallos es por querer compadrear y trincar del próximo mercado de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              El sueldo de Adán ahora es acorde a el y subirle la cláusula implica otros cambios en su contrato... te ha dado por pensar que quizás antes tenia una cláusula por encima de la debia y un sueldo por debajo? Y ahora van en consonancia? Y que conste que para mi también ha tenido bastantes fallos pero igual aciertos y por supuesto no es para empezar un nuevo proyecto. Por último el echarlo no es por fallos es por querer compadrear y trincar del próximo mercado de fichajes.
              Me parece que aquí no nos vamos a poner de acuerdo. Para mí dejar a uno de los tres mejores porteros de la Liga en 8 kilos es una temeridad. Y más cuando has puesto a Adán entre los mejores pagados del plantel. Ya veremos por cuánto venden los vecinos a Sergio Rico.

Yo creo que Macià sí se ha ganado a pulso su adiós. Es una opinión más, como la de otro cualquiera. Eso sí, espero que su sustituto sea de cierto nivel y contrastado, tipo Felipe Miñambres o Miguel Torrecilla.

Comentario

Decir que Adán no se merece una renovación te quita ya toda credibilidad. Y la renovación es lo que tiene si quería que renovase, mantener la cláusula o aumentarla, pero no mucho. 8 Millones para un portero es mucho dinero
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 23/03/16, 22:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Decir que Adán no se merece una renovación te quita ya toda credibilidad. Y la renovación es lo que tiene si quería que renovase, mantener la cláusula o aumentarla, pero no mucho. 8 Millones para un portero es mucho dinero
                  No he dicho eso, hombre. Adán merecía la renovación. Y ponerlo como el mejor pagado de la plantilla. Pero hombre, dejarle la cláusula en 8 kilos me parece quedarse corto. Es mi opinión. Pero que no me parece el tema más grave.

Comentario

No he dicho eso, hombre. Adán merecía la renovación. Y ponerlo como el mejor pagado de la plantilla. Pero hombre, dejarle la cláusula en 8 kilos me parece quedarse corto. Es mi opinión. Pero que no me parece el tema más grave.
                    Pero es que repito, los porteros no son como los delanteros, 8 millones por un portero es mucho

Comentario

Pero es que repito, los porteros no son como los delanteros, 8 millones por un portero es mucho
                      Ya veremos cuánto le sacan las vecinas al Liverpool por Sergio Rico. Y ya te digo si es mucho o poco.

Comentario

Ya veremos cuánto le sacan las vecinas al Liverpool por Sergio Rico. Y ya te digo si es mucho o poco.
                        Edades diferentes.

Y vosotros sois los primeros que decís que no nos debemos comparar con las vecinas cuando decimos lo de Monchi sus primeros años

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Señores,

Haro y Catalán,también han demostrado no estar capacitados,por tanto,también fuera.Solo la frase:
                          "Mel estará hasta que el quiera" en un momento que el equipo llevaba toda la temporada sin jugar a nada y recibiendo goleadas cada 2-3 partidos,los incapacita para dirigir un equipo se fútbol que aspire a Algodón se vayan Merino( que lo pusieron Ellis,no Maciá),Macià,pero ellos delante abriendo paso¡A tomar tos por cu..lo!!
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/03/16, 00:01:28.

Comentario

Edades diferentes.

Y vosotros sois los primeros que decís que no nos debemos comparar con las vecinas cuando decimos lo de Monchi sus primeros años
                            A mí me gusta compararme con los que hacen bien las cosas. El Sevilla en un pésimo año de fichajes va a jugar una final de Copa y veremos qué pasa en la Europa League.
                            Por qué? Porque tiene una base sólida. Porque si le falla Llorente e Immobile tiene a Gameiro. Si le falla Konoplyanka, pues tiene a Vitolo o Khohn-Dehli. Eso quiero yo para mi equipo. Y eso nace porque venden caro. Por eso la cláusula de Adán es muy baja. Negocie, póngala en 12-15, y luego si hay clubes interesados se negocia. Pero no ponga a tiro al mejor portero español después de De Gea.

Por ejemplo, hablando de gestiones que me han parecido acertadas: Westermann o Vargas. Buenos refuerzos, pero imposible de sacar dinero por ellos porque son jugadores veteranos. Qué plusvalías va a generar el trabajo de Macia? Y ahora el joven que me trae en propiedad, Tarek, es un fiasco y nos sale la broma 300.000 euros. Es que veo un despropósito tras otro.
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 00:02:15.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Haro y Catalán,también han demostrado no estar capacitados,por tanto,también fuera.Solo la frase:
                              "Mel estará hasta que el quiera" en un momento que el equipo llevaba toda la temporada sin jugar a nada y recibiendo goleadas cada 2-3 partidos,los incapacita para dirigir un equipo se fútbol que aspire a Algodón se vayan Merino( que lo pusieron Ellis,no Maciá),Macià,pero ellos delante abriendo paso¡A tomar tos por cu..lo!!
                              Han errado con el técnico y el director deportivo. Hasta ahí de acuerdo. Pero lo bueno que veo en Haro y Catalán es que, si han visto los errores, que prescindan de ellos y no se queden con las manos quietas. Pero mantenerlo porque la opinión pública opine lo contrario cuando tú no crees en ellos, sí me parecería un gran error.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 00:04:57.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Han errado con el técnico y el director deportivo. Pero lo bueno que veo a Haro y Catalán es que, si han visto los errores, que prescindan de ellos y no se queden con las manos quietas. Pero es mantenerlo porque la opinión pública opina lo contrario cuando tú no crees en él.
                                Muchos accionistas ya no creen tampoco en ellos,por tanto que se sometan ellos también a evaluación en junta extraordinaria y veremos que pasa.Que decidan los accionistas,su parte del Betis es ínfima para usarlo como su cortijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X