Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Para que podamos comentar el hilo de acuerdo a la verdad hay que cambiar del titulo lo de "errores/aciertos" por "errores/desastres/sinvergonzonerias"

Comentario

Hay que dejarlos trabajar oigan.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Bueno, aquí lleva todo dios metiendo palito en candela desde hace meses o es que castaño, lopera y sus afines no quieren largarlo.

Macià tiene el apoyo del beticismo no organizado, es decir, nada.
        lopera y castaño si con ello ven un apice de ayuda o apoyo social diran que es su hombre de furgol

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          lopera y castaño si con ello ven un apice de ayuda o apoyo social diran que es su hombre de furgol
          Ya pudieron hacerlo para la asamblea y castaño dio a entender que lo largaría y se presentó con chaparro.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/03/16, 18:04:27.

Comentario

Para comenzar, no se si es verdad o es mentira lo de Maciá pero solo el silencio por parte del club, es una soberana metedura de pata, una falta de respeto a la afición y más en un momento donde todavía no estamos salvados ¿se puede ser más autodestructivo? ¿A qué este debate ahora? Solo por eso, el binomio demuestra su ineptitud para este mundillo y, ojo, que todavía no se si es verdad o mentira lo de la destitución.
            Desde mi humilde punto de vista si tengo claro una cosa, que a Merino todavía le falta mucho para ser entrenador de primera y creo que no contar desde el principio con un entrenador de categoria acorde a este club nos está lastrando.
            Y ahora, especulando, el tema DD: Alguien lo ha resumido perfectamente, "Señor dd, tiene x millones para fichar y que sigamos en primera". ¿se va consiguiendo el objetivo? Pues a que este embrollo. No se si nuestro DD es amable, o no saluda, o promete sueldos imposibles o no rinde cuentas , o NO contenta a la prensa pero, si estamos en los objetivos y sin salirnos de presupuesto ¿a que viene esta chirigota?. Dejen trabajar a los que saben y si no cumplen a la calle. Y esto tambien va por vosotros Haro/Catalán
            Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 22/03/16, 18:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Para que podamos comentar el hilo de acuerdo a la verdad hay que cambiar del titulo lo de "errores/aciertos" por "errores/desastres/sinvergonzonerias"
              Yo por Twitter en su perfil los he puesto bonitos para que se enteren bien de lo que pienso de ellos, el caso es que te bloquean rápido y eso que se lo he comentado de forma muy educada.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                Yo por Twitter en su perfil los he puesto bonitos para que se enteren bien de lo que pienso de ellos, el caso es que te bloquean rápido y eso que se lo he comentado de forma muy educada.
                al más puro estilo espinete. Qué pronto se les pegan las cosas, la virgen!

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Si dejaron a un socio ( que podrá caer mal o peor pero paga su abono) sin entrar al campo susurrándole a los tornos ....

Comentario

Apunto otro error en el amplio saco de HyC: contribuir al cierre de las tiendas de disfraces, toda vez que la venta de caretas caerá en picado hasta final de temporada.

Pueden remediarlo, eso sí, si confirman el modelo de gestión cortijera que parece intuirse, puesto que se dispararía la venta de pelucas y trompetas de colores.

Vaya lo uno por lo otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Cuando les hagan falta las acciones,tranquilos que ya vendrán con la lengua fuera para lamermos el trasero.Arrieros somos....

Comentario

Hay que salir a desmentir ya lo que sea porque periodistas ¨oficiosos¨ como Mateo y Pepe Elías han dicho que el tema con Macià está muy feo,de esa forma lo normal es que los creamos (a los periodistas claro).

Siguen con el ¨silenzo stampa¨.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 21:15:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Hay que salir a desmentir ya lo que sea porque periodistas ¨oficiosos¨ como Mateo y Pepe Elías han dicho que el tema con Macià está muy feo,de esa forma lo normal es que los creamos (a los periodistas claro).

Siguen con el ¨silenzo stampa¨.
                          Hasta en eso son incoherentes.
                          La Hermandad es de silencio, pero a la cruz de guía bien que le plantan una agrupación musical.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Hasta en eso son incoherentes.
                            La Hermandad es de silencio, pero a la cruz de guía bien que le plantan una agrupación musical.
                            QUIZÁS los hayan mandado para que el personal se vaya haciendo la idea.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 23:04:40.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Acuérdate de lo de gol sur y que no se hace porque las criaturitas se han portado mal.
                              Ya enseñó la patita con lo de no dejar a entrar a Puerto porque "preocupaba a los patrocinadores"...

Comentario

Yo que pensaba que Macià dirigiría las obras de Gol Sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X