Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Están matando mi beticismo.
Hasta que la aficion se de cuenta que renovar por inercia no beneficia nada al Betis, esta gente o los que vengan vendran siempre a lo mismo, a chupar de bote.
Hasta que la aficion se de cuenta que renovar por inercia no beneficia nada al Betis, esta gente o los que vengan vendran siempre a lo mismo, a chupar de bote.
Son más que conscientes que como lo echen sin ninguna explicación firme están fuera de aquí a la de ya. DEben escuchar a la gente o están sentenciados.
Pero si son ellos quienes han puesto en marcha el rodillo de sus periodistas amigos.
Y encima, cuando nos estamos jugando la vida en la liga, y provocando que futbolistas estén pendientes de asuntos que no son sólo jugar al fútbol.
Pues van a salir escaldados si esto es así. Esto no es su juguete, esto es de los Béticos. Y si no es así lo que está ocurriendo ya están tardando en salir a desmentirlo.
Mal han empezado esta gente, muy mal. ¿No dijeron hace poco que iban a ser más transparentes ya que había dado la impresión de que no se sabían explicado bien? (caso de la radio y el estadio).
eso siempre lo decimos y al final acabas viendolo.
A mí sacar 250 míseros euros me cuesta bastante, y llevaba años sin ser abonado. El año que viene me parece a mí que me quedo en casa: ABA, Castaño, Stosic, segundazo... alicientes mil.
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/03/16, 13:06:44.
Exijo que "Ahora Betis Ahora", como ente colectivo, sea juzgado por crímenes de lesa humanidad:
-Violación forzada de los sentimientos de los béticos.
-Hacer méritos para conllevar a la desaparición del Real Betis Balompié.
-Secuestro del Real Betis Balompié.
-Perpetuar un sistema apartheid contra determinadas personas por ser un núcleo disidente de la Comitiva de Dirección encabezada por ABA.
-Fomentar una persecución financiada a los profesionales en plantilla del Real Betis B. que limitan el margen de actuación de ABA.
-Llevar a cabo la tortura del bético como ente abstracto mediante ridículos, humillaciones y vejaciones constantes y repetidas.
-Intentar llevar a cabo la esterilización generalizada del bético de bien, fomentando que éste no se reproduzca generacionalmente.
-Imposición de condiciones de vida, limitando los recursos que entran en las arcas del R.Betis Balompié, respecto a las que deberían entrar.
Por ello, espero que seáis juzgados en el Tribunal de la Próxima Asamblea del Real Betis Balompié, y que se os niegue la entrada para siempre a la dirección del Real Betis Balompié.
Comentario